Foro / Viajes

Egipto o españa?

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 20:21
A
agar_8088785
26/5/04 a las :07

Hola este verano son las primeras vacaciones con mi chico y la verdad es que estamos en un dilema. A mí me apetecía algo de costas, pero fuera de la península por ver algo distinto, pero a él le hacía egipto, por ver algo distinto.Tanto me lo metió que ahora estoy motivada por ir a un sitio diferente pero los precios son de órdago.

Comparando podemos decir que las islas los 7 dias con media pensión los 700 euros mínimos nadie te los quita en MP y en egipto nos sale unos 1000 euros 7 dias en Pc y unos 1200 la visita de 11 dias.

Ahora mismo estamos que no sabemos que hacer. De irnos seria en Agosto. Por cual os decidiríais vosotros?

GRACIAS.

Ver también

A
assa_9878808
26/5/04 a las :12

Viaje a egipto
Te aconsejo que mires en mas agencia, me parece mucho lo de los 1000 euros ya que por ese precio puedes encontrar 11 dias eligiendo 4 de crucero por el nilo a pension completa, 3 en el Cairo y 4 por el lago naser o 4 en la zona de playas del mar rojo. Miralo en viajes eroski que trabajan con club cinco estrellas y son muy buenos

A
agar_8088785
26/5/04 a las 20:33
En respuesta a assa_9878808

Viaje a egipto
Te aconsejo que mires en mas agencia, me parece mucho lo de los 1000 euros ya que por ese precio puedes encontrar 11 dias eligiendo 4 de crucero por el nilo a pension completa, 3 en el Cairo y 4 por el lago naser o 4 en la zona de playas del mar rojo. Miralo en viajes eroski que trabajan con club cinco estrellas y son muy buenos

Gracias
A mí en un principio también me pareció un poco caro, no lo dudes que lo consultaré.Ya he visto por pág web posibles ofertas y como hay oficinas donde yo vivo, lo consultaré.

También me gustaría que alguien que haya ido me aconseje que es lo mejor e imprescindible para visitar y qué cosas serían secundarias, gracias!

G
gita_5770939
27/5/04 a las 13:04
En respuesta a assa_9878808

Viaje a egipto
Te aconsejo que mires en mas agencia, me parece mucho lo de los 1000 euros ya que por ese precio puedes encontrar 11 dias eligiendo 4 de crucero por el nilo a pension completa, 3 en el Cairo y 4 por el lago naser o 4 en la zona de playas del mar rojo. Miralo en viajes eroski que trabajan con club cinco estrellas y son muy buenos

Egipto en agosto
Hola Maria, nosotros tambien estamos mirando Egipto en agosto y miramos buen precio y calidad, si quieres ponerte en contacto conmigo mi mail es

carmen_barranco@hotmail.com

Ahhh !! pasate por la web www.topofertas.com, allí tienen bastantes ofertas.


Chaoooooooo !!

A
adila_9132510
27/5/04 a las 14:39
En respuesta a agar_8088785

Gracias
A mí en un principio también me pareció un poco caro, no lo dudes que lo consultaré.Ya he visto por pág web posibles ofertas y como hay oficinas donde yo vivo, lo consultaré.

También me gustaría que alguien que haya ido me aconseje que es lo mejor e imprescindible para visitar y qué cosas serían secundarias, gracias!

Que hay q visitar
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en Egipto y la verdad es q nos encantó. Para mí lo imprescindible de entrada es q vayas con las visitas contratadas desde España, pq ai no luego te arrepientes y no es q te salga muchísimo más caro, pero si un poco y además pierdes perspectiva y te pueden embaucar si no tienes claro lo q quieres visitar.
No se escribe así, pero bueno, Abú Simbel es conveniente q lo tengas en tu lista, personalmente te diría q en primer lugar, si puedes vete en avión, pq en autobús tienes q madrugar un montón y llegas hecho un trapo.
Lo del crucero de 4 días por el Nilo también está muy bien, el paisaje es muy bonito, vale la pena.
También te aconsejo q vayas al museo de El Cairo y, por supuesto, a ver las Pirámides. La visita al mercado más conocido, cuyo nombre ahora no recuerdo, la puedes hacer por tu cuenta, aunq nosotros la combinamos con la q hicimos a la Mezquita y a la Fortaleza de Saladino, y fue suficiente.
Las visitas a los templos, durante el crucero, no están mal y la q te ofertan para ver cómo viven los nubios, que son la etnia de piel más oscura que vive en Egipto, es bastante pintoresca, nosotros lo pasamos bien.
Los paseos en faluca tampoco están mal, pero es mejor combinarlos con otra excursión, porque, al fin y al cabo, no deja de ser un barco de vela.
No sé si te habré ayudado, nosotros contratamos el paquete en la agencia de Viajes Iberia, pq hemos hecho algunos viajes con ellos y nos ha ido muy bien, recuerdo q conseguimos una oferta buenísima, con pensión completa, todas las visitas incluidas, etc, en categoría superior. Esto último, lo de la categoría lujo o superlujo en este país es importante, haz hincapié en ello en la agencia a la que vayas.
Creo q lo pasarás muy bien. Llévate gorra y gafas de sol, son fundamentales y no dejes de darte un bañito en el Nilo.
Mucha suerte!!!

A
agar_8088785
28/5/04 a las 20:21
En respuesta a adila_9132510

Que hay q visitar
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en Egipto y la verdad es q nos encantó. Para mí lo imprescindible de entrada es q vayas con las visitas contratadas desde España, pq ai no luego te arrepientes y no es q te salga muchísimo más caro, pero si un poco y además pierdes perspectiva y te pueden embaucar si no tienes claro lo q quieres visitar.
No se escribe así, pero bueno, Abú Simbel es conveniente q lo tengas en tu lista, personalmente te diría q en primer lugar, si puedes vete en avión, pq en autobús tienes q madrugar un montón y llegas hecho un trapo.
Lo del crucero de 4 días por el Nilo también está muy bien, el paisaje es muy bonito, vale la pena.
También te aconsejo q vayas al museo de El Cairo y, por supuesto, a ver las Pirámides. La visita al mercado más conocido, cuyo nombre ahora no recuerdo, la puedes hacer por tu cuenta, aunq nosotros la combinamos con la q hicimos a la Mezquita y a la Fortaleza de Saladino, y fue suficiente.
Las visitas a los templos, durante el crucero, no están mal y la q te ofertan para ver cómo viven los nubios, que son la etnia de piel más oscura que vive en Egipto, es bastante pintoresca, nosotros lo pasamos bien.
Los paseos en faluca tampoco están mal, pero es mejor combinarlos con otra excursión, porque, al fin y al cabo, no deja de ser un barco de vela.
No sé si te habré ayudado, nosotros contratamos el paquete en la agencia de Viajes Iberia, pq hemos hecho algunos viajes con ellos y nos ha ido muy bien, recuerdo q conseguimos una oferta buenísima, con pensión completa, todas las visitas incluidas, etc, en categoría superior. Esto último, lo de la categoría lujo o superlujo en este país es importante, haz hincapié en ello en la agencia a la que vayas.
Creo q lo pasarás muy bien. Llévate gorra y gafas de sol, son fundamentales y no dejes de darte un bañito en el Nilo.
Mucha suerte!!!

Gracias
a todos por ayudarme y darme ideas.De entrada creo que va a tener que ser agosto porque es cuando a los dos nos dan las vacaciones, pero si conseguimos escapar de el mes por el calor como me aconsejais lo intetaré.

Creo que ya estoy más que convencida de que nos iremos a egipto, es algo diferente y por l oque veo a todos os ha dejado buen recuerdo.

El viaje por el cual nos vamos a decantar va a ser el de mínimo 10 noches.En ese nos incluye 4 dias por el nilo, 3 en crucero nubio incluyendo Abu simbel en avión o bien llegando de la motonave cdo haces el crucero este último con espectáculo de imagen y sonido y 4 dias en cairo en alojamiento desyauno.
La otra opción es un dia más con estancia en Luxor en MP.
Lo de las excursiones desde aquí lo tendremos en cuenta.
Respècto a las agencias, he visto alguna oferta que desde internet se ve interesante, pero yo no sé si sól ome ocurre a mí o es que parece que si luego te sale algo mal, si lo contratas en una agencia luego tienes a alguien a quien hecharle la bronca, no?

El de viajes iberia es uno de los que hemos estudiado,sale más o menos por el precio que os comenté,lo que no me terminó es la oscilación esa del carburante que en otras agencias no existe y que la categoría de los hoteles es una pero el hotel n osabes cual te va a tocar.

Tuve una experiencia muy mala con la agencia que nos programó el viaje de fin de carrera,(y la única que he tenido) el hotel era de la categoría pero a las afueras y bien afueras de la ciudad y con vistas a un cementerio,si si lo nunca visto!.

Os agradezco la ayuda e información que me dais.Me pondré en contacto contigo ya que vas a viajar en agosto seguramente también.

Si sabeis algo de ayuda o algun consejo o algo n odudeis en contármelo.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram