Foro / Viajes

Dudas talonario planet hobby

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 7:32
S
soufia_9706530
23/11/11 a las 12:13

Es un engaño total
Nada es gratis. A mi me mandaron a cambio de 38 euros unos vales por una noche gratis, pero de gratis no tienen nada, hay que hacer un consumo minimo y estar dos noches como minimo, por lo que la broma te sale bien cara.
En un hotel que cuesta 80 euros la media pension para dos personas, con este bono pago 60. Y como es un minimo de dos dias pues 120 euros. Y lo que me ahorro ya lo he pagado con los 38 euros que me ha costado el talón. ES PURO NEGOCIO COMO TODO, NO ACCEDAN.

Ver también

La respuesta más útil

E
elora_9575826
5/9/14 a las 15:41
En respuesta a raza_5784818

Planethobby
HOLA ESTOS PLANETHOBBY LOS REGALAN EN MUCHOS SITIOS PORQUE LUEGO TIENES QUE CONSUMIR EN EL HOTEL LO MINIMO ESTIPULADO POR CADA HOTEL.
UN SALUDO.

Dudas sobre talon de planet hobby.
Hola mira tengo un talon de una noche de hotel gratis de planet hobby . Como puedo saber el listado de hoteles disponible. Muchas gracias.

D
dahman_8427790
7/12/11 a las 13:01
En respuesta a soufia_9706530

Es un engaño total
Nada es gratis. A mi me mandaron a cambio de 38 euros unos vales por una noche gratis, pero de gratis no tienen nada, hay que hacer un consumo minimo y estar dos noches como minimo, por lo que la broma te sale bien cara.
En un hotel que cuesta 80 euros la media pension para dos personas, con este bono pago 60. Y como es un minimo de dos dias pues 120 euros. Y lo que me ahorro ya lo he pagado con los 38 euros que me ha costado el talón. ES PURO NEGOCIO COMO TODO, NO ACCEDAN.

A mi me fue muy bien

Sólo utilicé el bono de 5 noches este verano en Alicante y nos fue muy bien. Tienes que pensar que tienes el hotel y la comida por el precio de media pensión, ahí está el ahorro. Aconsejo llamar antes a los hoteles que te interesen del listado para confirmar cuanto cuesta la media pensión, y que las cuentas te salen.
Un saludo

Y
yeiza_7883908
7/12/11 a las 13:14

Fue un ahorro en vacaciones

En granada la media pensión del hotel salía por 30 euros cada uno, así que por 60 euros diarios tuvimos la habitación (correcta) y el gasto de comida incluido. Por mi experiencia lo recomiendo.

M
martin_8155869
1/6/12 a las 21:57
En respuesta a shuhui_6109126

Dudas ...
Hola, yo hago promociones de mi centro con www.planethobbycatalunya .. COMPRAMOS BONOS Y LOS REGALAMOS A NUESTROS CLIENTES.
Siempre tienes q saber quien te hace la oferta y ver si los bonos no son falsos. La empresa es una empresa de promociones y funciona muy bien ,,desde hace más de 15 años ..yo llevo usando los bonos ya muchos años y confío en la empresa .
La verdad es muy ventajoso para promocionesy también para los que viajan ..se ahorra muchísimo ..
si quieres más info yo te la puedo dar .. mande un mail.

Planet hobby
Hola,
Quisiera consultarte sobre la posibilidad de trabajar para planet hobby. Es decir, me gustaria saber como funcionan, ya que vi en la página una pestaña que dice "trabaja con nosotros". Me podrias comentar cuales son las condiciones, y si hay que firmar algún contrato con ellos?

Saludos.
Y gracias.
Maria

R
raza_5784818
10/3/14 a las 21:26

Planethobby
HOLA ESTOS PLANETHOBBY LOS REGALAN EN MUCHOS SITIOS PORQUE LUEGO TIENES QUE CONSUMIR EN EL HOTEL LO MINIMO ESTIPULADO POR CADA HOTEL.
UN SALUDO.

D
deise_6187901
2/5/14 a las 19:05

Noches de hotel gratis
Hola, yo también vendo talonarios de Noches de Hotel gratis, aunque mas baratos, a 15, hay diferentes empresas que lo tienen y también ofrecen diferentes precios como ves.
Dime exactamente que necesitas saber y te respondo cualquier duda.Saludos

E
elora_9575826
5/9/14 a las 15:41
Mejor respuesta
En respuesta a raza_5784818

Planethobby
HOLA ESTOS PLANETHOBBY LOS REGALAN EN MUCHOS SITIOS PORQUE LUEGO TIENES QUE CONSUMIR EN EL HOTEL LO MINIMO ESTIPULADO POR CADA HOTEL.
UN SALUDO.

Dudas sobre talon de planet hobby.
Hola mira tengo un talon de una noche de hotel gratis de planet hobby . Como puedo saber el listado de hoteles disponible. Muchas gracias.

A
an0N_609221599z
7/3/15 a las 17:18

Aunque tarde
Bonotel y este tipo de bonos vendidos como te han hecho a ti son una estafa para incautos que compran por teléfono a gente desconocida (siempre dan compañías falsas). Es una estafa legal así que no tienes nada que hacer puesto que sólo los puedes utilizar en hoteles de alta gama que te meten el cuchillo y pagas quince veces más de lo que ibas a hacer.
Mala suerte.
Aviso para navegantes. Nadie regala duros a tres pesetas. Reclamad en las páginas de las empresas que las soportan como tripadvisor y booking. A ver si así podemos hacer los ciudadanos lo que no hace el estado, perseguir y anular a los delincuentes.

A
an0N_609221599z
7/3/15 a las 17:24

Y además
Cuidado con los topos que se meten como usuarios satisfechos en las páginas web diciendo que los productos son fantásticos y son gente de la compañía. Aquí la delincuencia sale gratis.

R
ranses_7089196
20/7/16 a las 14:58
En respuesta a ute_8673673

Respuesta talonario
HOLA A MI TAMBIEN ME LLAMARON, Y ME COMENTARON LO MISMO K A TI, PERO A MI NO FUE DE HABERME INSCRITO EN LA PAG DE PLANET HOBBY FUE DE OTRA,,, Y LE DI TODOS MIS DATOS INCLUSO LOS BANCARIOS, ME DIJERON K NO ME ARIAN EL CARGO HASTA K NO ME LLEGARA EL TALONARIO Y K ESTE TARDARIA UN PAR DE DIAS,,,LO CUAL NO FUE CIERTO EL CARGO ME LO HICIERON EN EL MOMENTO Y EL TALONARIO LO DABA POR PERDIDO CUANDO ME LLEGO AL MES,,,NO OBSTANTE EN CUANTO ME HICIERON EL CARGO DI DE BAJA MI TARJETA, NO ME FIABA MUCHO,,,PERO BUENO A LO K IBA ES UN POCO ENGAÑOSO PK TE REGALAN 7 NOCHES DE HOTEL PERO TE OBLIGAN A CONSUMIR BIEN EL DESAYUNO O COMIDA O CENA LO K EL HOTEL KIERA,Y AL PRECIO K KIERA,, Y ENCIMA DICE EN LAS CONDICIONES DE USO K AUNKE AYAS RESERVADO EL HOTEL ESTE PUEDE CAMBIAR LAS CONDICIONES O NO ACEPTARTELO EN EL MOMENTO, VAMO K TU TE ORGANIZAS TU VIAJE TE PRESENTAS AYI Y LUEGO NO TE ACEPTAN LOS BONOS Y TE COBRAN UN PASTON,, ESO NO SE ACE,,YO NO LOS HE CANJEADO TODAVIA NO ME FIO,, SI ALGUIEN LOS A CANJEADO Y LE A IDO BIEN POR FAVOR K NOS SAKE DE DUDAS,,

Lo primero que tienes que hacer, si vas a entrar en un foro, es aprender a escribir. No he visto más faltas de ortografía juntas.
Siendo así de animal, no me extraña que te engañen.

Pedazo de bestia. 

E
eliott_767637
27/11/17 a las 7:31

Я заказал несколько раз с 

E
eliott_767637
27/11/17 a las 7:32

Yo he reservado bastante veces con 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir