Foro / Viajes

Dudas talonario planet hobby

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 7:32
A
adilia_8137589
6/11/08 a las 23:39

Tú respuesta al talonario de planet hobby
Hola!!!!!!!!!!!!lo del talonario en si no es ningún timo, porque es cierto que vale 33 euros y que es para siete noches en un hotel con habitación doble, te lo digo porque yo en su momento compre dos, lo que si que es un timo, es que nunca lo vas a hacer servir, porque los hoteles que hay la mayoria no valesn nada, y además el hotel más barato que te puedes encontrar en talonario es de una estrella y es una purria, y te saldrá la broma por unos 30 euros extras por persona, porque te hacen pagar un mínimo que en algunos es la bebida y en otros es la comida y no entra la bebida que es otro gasto adicional, mi consego es que pases del talón, te lo digo por experiencia, lo mejor es q¡ue si quieres disfrutar de este tipo de ventajas, te vayas a alcónviajes y escojas las ofertas del weekenplan, muchos más fiable, más económico y con menos preocupaciones.

Ver también

La respuesta más útil

E
elora_9575826
5/9/14 a las 15:41
En respuesta a raza_5784818

Planethobby
HOLA ESTOS PLANETHOBBY LOS REGALAN EN MUCHOS SITIOS PORQUE LUEGO TIENES QUE CONSUMIR EN EL HOTEL LO MINIMO ESTIPULADO POR CADA HOTEL.
UN SALUDO.

Dudas sobre talon de planet hobby.
Hola mira tengo un talon de una noche de hotel gratis de planet hobby . Como puedo saber el listado de hoteles disponible. Muchas gracias.

A
ahamster_506868z
11/11/08 a las 18:49
En respuesta a yijun_7300925

Hola soy teleoperadora
hola soy teleoperadora de planet hobby
muchisimas gracias por darnos audiencia aunk es la verda no somos timadores ni nada solo ayudamso a ke podamos disfrutar de mas promociones y sitios nuevos si keires conseguir mas bonos te dejo mi msn aki por si kieres te los ago yo personalmente la_mas_loka18@hotmail.com muchisimas gracias y besitos

Yo tengo los bonos!!!


Hola buenas yo tengo los bonos yestoy contenta, cuando se me acaven ya te localizare querre mas estoy contenta en todos los apectos, lo que acavo de llamar para reservar en el hotel bringue de andorra y me han dichoque no han recibido los cupos, me gustaria que si podeis hacer algo lo icierais que quiero ir para el puente de diciembre y si no lo tienen no me haceptan con los bonos o pierdo la ocasion de ir a ese hotel que me gusta por que se llene y no haya disponivilidad de habitaciones, espero me aga el favor.............le he mandado un e-mail a un tal Ivan, un saludo y gracias por el tiempo.

F
fatma_8639372
30/11/08 a las 16:15

Ola buenas
ola buneas mira yo eso me lo creo porque yolo tengo y gracias dios me na resultado y aparte yo antes trabajaba para planet hobby son muy bien por lo menos yo tengo yo e comprado 3 veces pero eso de los 33 euro no me lo creo lo que si que ahi unos de 55 euro las 7 noches eso si yo tengo eso y me fio tambien e utilizado los 14 y te regalan 7 mas oseas son 21 noches por solo 110 euro que eso si me lo puedo creer no lo que tu dice jajjaja bueno espero tu respuesta




bueno un saludo desde malaga deja tu numero o msn y te lo esplico mejor

A
an0N_994765799z
4/12/08 a las 10:12

Yo los tengo
HOLA, H LEIDO TU MENSAJE Y KERIA AYUDARTE A SOLUCIONAR TUS DUDAS.MI NOVIO COMPRO EL AÑO PASADO LOS TALONARIOS Y TODAVIA NO HEMOS GASTADO NINGUNO, PERO LO Q SI PUEDO DECIRTE ES Q ES VRDAD, NO SON NINGUN TIMO ASI Q NO LO PIENSES Y A DISFRUTARRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

H
husam_5801130
7/2/09 a las 9:48

Planet hobby es un timo!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TE CUENTO TE LLAMAN ASI MUY AMABLEMENTE PARA ENCASKETARTE UN TALON MUY BARATO PERO PORQUE ES BARATO , PORQUE TIENES QUE HACER UNA CONSUMICION MINIMA Y NO ES DE UNA CERVEZA O UN CAFE SI NO DE EL DESAYUNO DE LA CENA DE LA COMIDA O DE LAS TRES A LA VEZ , LO QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE EN VEZ DE QUE TE SALGA LA NOXE POR 9 EUROS TE VA A SALIR PUES POR 50-70 EUROS.

SI OS LLAMAN DECIR QUE NO ES PURA ESTAFA!!!!!

A
an0N_829520899z
20/2/09 a las 11:45

Bonos
Pues no se si todas estas empresas funcionan igual pero yo he viajado varias veces con talonarios de la empresa Bonotel q funciona mas o menos igual y no he tenido problema lo unico esq te piden un consumo minimo en el hotel de comida o desayuno pero aun asi me compensa pq me ahorro dinero, la pagina de bonotel creo q es bonotel.org.

N
narges_6381733
5/3/09 a las 19:20

hola? es tado mirando tus dudas,
hola? a mi me paso lo mismo a ti , pero si te metes en la wed de www.planetahobby.com hay un telefono de atencion al cliente.
y de otra te dire k yo soy de tenerife, y me apetecio en el verano del 2007 fui con esos bonos a barcelona , estuve 15 dias pero yo coji un bono de muchos mas dias porque tenia un oferta . y la verdad k muy bien , lo unico que te exigen el hotel k tu vallas a ir es a pagar una consumision , lo k biene a hacer desayuno . otro te piden k pages desayuno o almuerzo . o desayuno y cena .pero vale la pena. lo pasamos muy bien ............... así k animate un saludo.

U
uxia_7871022
21/5/09 a las 9:58
En respuesta a balla_6964478

Planet hobby - responsable comercial
Buenos días / tardes a tod@s, mi nombre es Iván Alonso Díaz-Pacheco, responsable del departamento comercial de PLANET HOBBY, en primer lugar disculparme con todos aquellos que se hayan sentido estafados o bien por una falta de información por parte de nuestra red comercial, o por un mal entendimiento. Planet Hobby lleva trabajando más de 10 años con los bonos de ALOJAMIENTO GRAUITO, esto NO quiere decir que los bonos sean "gratuitos". Planet Hobby llega a unos acuerdos con diferentes hoteles de España, por los cuales, a traves de los bonos de hotel Planet Hobby, el cliente se beneficia de que la habitacion no tenga ningún coste, siempre que el CLIENTE, realice una consumicion mínima establecida por el propio HOTEL. El coste del talonario de 7 noches tiene un coste de 49 , además de la promoción de 3x2= 21 noches por 98 . En ningún caso nuestros comerciales, les pedirán datos bancarios, ya que trabajamos con diferentes agencias de transporte a las que se les paga contrareembolso. Las consumiciones minimas dependen un poco de la categoria de los hoteles, hay algunso que piden una consumicion minima por persona de un desayuno (9-12 ) y en otros caso que el hotel establece que la consumicion requerida sea una MP (35-60). En ningun caso, queremos engañar a nadie. Aqui dejo mi correo electronico para ponerme a la disposicion de toda persona que me necesite asi como para aclarlar cualquier duda. ivan@planethobby.es
Sin otro particular se despide atentamente. Iván Alonso

1 noche de hotel para 2 personas
hola iván, ayer mandé 2 mensajes para obtener 1 noche de hotel gratuita para 2 personas, me dieron un código, lo metí y me dijo que era incorrecto, he llamado a los n de teléfonos que me indicais y no contesta nadie, mandé un e-mail y me ha sido devuelto, por favor que debo hacer para que me mandeis el bono, mi teléfono es el 620321792, y el código que recibí es snqkqp. gracias y un saludo

D
dimple_8150348
22/5/09 a las 19:18

Tengo eltelefono si lo kieres ....
A MI EL OTRO DIA TMBIEN ME OFRECIERON LO DE PLANET HOBBY ESE YO AL PRINIPIO DESCONFIABA PERO LO VOY A UTLIZAR PARA IR A PORTUGAL EL TELEFONO K ME APARECE EN EL PAPELITO K ME DIERON ES EL 902502789 Y ESTA EN SAN SEBASTIAN DELOS REYES EN MADRID O ESO POR LO MENOS ES LOK ME INDICA EN EL FOLLETO K ME REGALRON
YO LO K PINSO SINCERAMENTE ESK MUY REGALADO NO ES K SEA YA K TE OBLIGAN A CONSUMIR ALLI AUNK SEA O UN DESAYUNO Y ALGO (CADA HOTEL PONE SUS CONDICIONES ...)EN FIN PERO ALGO TE AHORRAS O POR LO MENOS ESO CREO YOO SI TE HE SERVIDO DE AYUDA....

O
osane_9584812
6/6/09 a las 15:15

planet hobby
hola yo he recibido mas o menos el mismo mensaje pero yo ha sido uun poco distinto
explico a mi me llamaron diciendo que me habia tocado un talon con tres noches de hotel donde yo quiera que lo unico que tenia que hacer era recibir en mi caa a un mensajero que vendra con el talon y dos libros de algo de españa y pagarle a l mensajero los portes de 10 euros ya no se neda mas
bueno eso si que el hotel que coja tengo que preguntarle las condiciones que me ponnen por que tengo que pagarle un minimo consumo y si no lo consumo me lo cobrarian lo mismo
espero que te saque de tu duda por que yo todavia tengo la mia de saber si merece la pena o no

C
chloe_9610916
7/7/09 a las 9:49

Telefono de la agencia
hola he comprado los bonos y no es que me halla hecho mucha gracia pero no esta mal el telefono es 685573245.

A
an0N_958870499z
7/7/09 a las 18:02

Planethobby
Hola!! a mi tambien me an llamado? lo solucionaste al final? lo mio eran 14 noches 92.. pero tenias que pagar la pension en el hotel la que te exijan en ese momento. que paso al final cuentame!! xq yo tmb he dicho q si!!

J
jaydy_5694952
21/8/09 a las 17:19
En respuesta a inca_9660421

Respuesta al bono planet hobby
HOLA BUENOS DIAS . YO TAMBIEN ME ESCRIBI HACE TIEMPO EN ESA PAGUINA Y AL CABO DE UN MES RECIBI POR MENSAJERO EL BONO DE HOTELES Y LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA UTILIZADO POR QUE YO LOS ESTOY UTILIZANDO Y LA VERDAD QUE ME HAN SALVADO DE ALGUN APURO QUE HE TENIDO. SI QUIERES TE PUEDES METER EN LA PAGUINA QUE ES PLANETHOBBY.ES Y EL NUMERO DE TELEFONO ES 902734778.

Planet hobby
HOLA BUENAS.YO TRABAJO DE COMERCIAL PARA PLANET HOBBY.NOSOTROS SIEMPRE AVISAMOS Q HAY Q REALIZAR UNA CONSUMICION MINIMA BONO CUESTA 55 EUROS.SI QUEREIS UNO LLAMADME 979730439.ISABEL

S
safi_8113041
28/8/09 a las 9:31

Bono planet hobby
Hola Minerva138. A mi me han hecho una oferta similar pero de más duración, 14 días por 92 y que me enviaban los talones por contrareembolso. Lo único que tenía que hacer en cada hotel era una comida o cena, depende del hotel. Tu le diste la dirección y supongo que te llegará contrareembolso y lo tienes que pagar para poder abrirlo y si es una estafa no puedes recuperar el dinero.
Saludos.

S
salca_5921860
1/9/09 a las 21:57

Talonario planet hobby
Hola, he visto un anuncio sobre esto en la revista de donde vivo y han puesto un teléfono de información y venta: 91.642.00.06. Espero que te sirba. 1bs.

V
vida_8128462
17/9/09 a las 13:15

Oferta hotelera
Hola a mi tambien me han hecho la misma oferta, y la he aceptado, pero despues de las dudas que tengo les voy a llamar y anular la oferta pues he llamado a los hoteles Barcelo y no saven nada de nada, ni en el hotel que he llamado ni en la central.
La oferta que me han hecho es de 7 noches para dos personas, y me cuesta 55
total que les voy a decir que no no no no no

N
nabiha_8509049
21/4/10 a las 15:01
En respuesta a balla_6964478

Planet hobby - responsable comercial
Buenos días / tardes a tod@s, mi nombre es Iván Alonso Díaz-Pacheco, responsable del departamento comercial de PLANET HOBBY, en primer lugar disculparme con todos aquellos que se hayan sentido estafados o bien por una falta de información por parte de nuestra red comercial, o por un mal entendimiento. Planet Hobby lleva trabajando más de 10 años con los bonos de ALOJAMIENTO GRAUITO, esto NO quiere decir que los bonos sean "gratuitos". Planet Hobby llega a unos acuerdos con diferentes hoteles de España, por los cuales, a traves de los bonos de hotel Planet Hobby, el cliente se beneficia de que la habitacion no tenga ningún coste, siempre que el CLIENTE, realice una consumicion mínima establecida por el propio HOTEL. El coste del talonario de 7 noches tiene un coste de 49 , además de la promoción de 3x2= 21 noches por 98 . En ningún caso nuestros comerciales, les pedirán datos bancarios, ya que trabajamos con diferentes agencias de transporte a las que se les paga contrareembolso. Las consumiciones minimas dependen un poco de la categoria de los hoteles, hay algunso que piden una consumicion minima por persona de un desayuno (9-12 ) y en otros caso que el hotel establece que la consumicion requerida sea una MP (35-60). En ningun caso, queremos engañar a nadie. Aqui dejo mi correo electronico para ponerme a la disposicion de toda persona que me necesite asi como para aclarlar cualquier duda. ivan@planethobby.es
Sin otro particular se despide atentamente. Iván Alonso

Discrepancia
querido ivan alonso:
siento mucho de discrepar conn usted, no es cierto que esto no sea un timo, y se lo dice una persona que la llamaron y compro talonarios. los use en un viaje y fue un desastre,
primero te dan la habitacion peor que tienen
segundo te hacen consumir o bien comida o bien cena aparte del desayuno, y les dire que de comida te ponen tres cosas y al precio que ellos quieren, porque en unos de los dias que comimos alli se confundieron y me trajeron la carta normal,
le contare que la carta era mas estensa y variada, y los precios mas baratos
total que haciendo el presupuesto, de cuantos nos habria costado si lo hago por mi cuenta, sin talonario comiendo menu normal, y en habitacion mejor, solo nos ahorrabamos 2 euros.
asi que ya me dira, encima de tener que ir a los hoteles que estudes dicen y tener que estar pendiente de ir a comer o si no tener que cenar, y si como nosotros somos de poca cena te sale caro y malo.bien despues de contarle mi experiencia le digo que use tres noches y el resto de los talonaria y habia comprado tres fueron a la basura.
es mas cuando me paso esto , intente llamar y no encontre ni la pagina ni el n para poder ahcer la queja,
asi que aprovecho ahora param decir que tengan cuidado con lo que compran, esto y todo lo que te dan gratis o baratos no se fien.
se lo cuento porque terminan de darme un talonario, porque intentaban venderme libros.
un saludo andrea

N
nabiha_8509049
21/4/10 a las 15:06
En respuesta a natija_9421482

Mentirosa
Llevo comprando estos talonarios de hoteles desde hace 14 años para mis escapadas de fin de semana , tanto con mi novio antaño , como con mis hijos y marido actualmente.
El talonario cuesta 49 , no 33 como tú dices , y yo me he ido la última vez a los lagos de Covadonga a un hotel de 3 estrelas muy familiar y acogedor con mis tres hijos. Me ha costado: el talonario 49 y un deayuno 9 TOTAL. 105 toda la semana 2 adultos y dos niños .. SI ESO ES U/N ABUSO QUE VENGA DIOS Y LO VEa

No se dice mentiros, se dice, eso no es cierto
bien amiga, te dire que la señora no te esta mintiendo, yo pague por tres talonarios 99 euros porque era una promocion, y no tengo porque mentir.y si a ti solo te cobraron el desayuno, enhorabuena, porque lo normal es que aparte del desayuno te abliguen hacer una comida o una cena, en la cual te cobran lo que quieren y te lo dice una persona que uso tres noches con mi marido y despues de eso tire el resto-
ME ESTAFARON ASI DE CLARO
Y ESTO ES UNA ESTAFA
atentamente andrea

L
lee_8881055
2/7/10 a las 20:27
En respuesta a nabiha_8509049

Discrepancia
querido ivan alonso:
siento mucho de discrepar conn usted, no es cierto que esto no sea un timo, y se lo dice una persona que la llamaron y compro talonarios. los use en un viaje y fue un desastre,
primero te dan la habitacion peor que tienen
segundo te hacen consumir o bien comida o bien cena aparte del desayuno, y les dire que de comida te ponen tres cosas y al precio que ellos quieren, porque en unos de los dias que comimos alli se confundieron y me trajeron la carta normal,
le contare que la carta era mas estensa y variada, y los precios mas baratos
total que haciendo el presupuesto, de cuantos nos habria costado si lo hago por mi cuenta, sin talonario comiendo menu normal, y en habitacion mejor, solo nos ahorrabamos 2 euros.
asi que ya me dira, encima de tener que ir a los hoteles que estudes dicen y tener que estar pendiente de ir a comer o si no tener que cenar, y si como nosotros somos de poca cena te sale caro y malo.bien despues de contarle mi experiencia le digo que use tres noches y el resto de los talonaria y habia comprado tres fueron a la basura.
es mas cuando me paso esto , intente llamar y no encontre ni la pagina ni el n para poder ahcer la queja,
asi que aprovecho ahora param decir que tengan cuidado con lo que compran, esto y todo lo que te dan gratis o baratos no se fien.
se lo cuento porque terminan de darme un talonario, porque intentaban venderme libros.
un saludo andrea

Talonario regalo
Hola a todos lo que conmpartimos este foro , es la primera vez que entro , y el motivo es que hoy me han regalo un bono, de hotel de planet hobby y os cuento como a sido ,
Me llaman por telefono ,ayer para decirme que me van hacer un regalo de un, libro, un bono de hotel, pero que no me van a vender nada , que por eso no me preocupe,esta mañana he recibido el regalo y al señor que me lo traia y he pagado 9 , y despues me dice que me va hacer un escuesta de 5 preguntas , vamos una cosa rapidita , pues la cosa rapidita se ha convertido en una hora
en la cual, me regalaban tres cosas bastantes buenas , eso si comprando, unos libros , total que me salia a pagar al mes una cuota de 77, nada una cosita de nada ,y por supuesto que no lo he comprado , pero el bono de hotel si me lo ha dejado ,y me ha dicho que lo mirara en la pagina , y que tendria que hacer una consumición , que lo normal que hay mucha gente que se queja , pero que deben darse cuenta de que regalan la habitación .
Me he metido en la pagina y encontrado este foro , y cual es mi sorpresa cuando leeo que esto de los talonarios , es un fraude .
Bueno que esto sirva para si alguien lo lee , que cuando les llamen , por telefono no hagan ni caso .

Y
yichen_8713435
3/7/10 a las 17:57

Ninguna duda panet hobby
si yo los conozco, estan bien, te quedas a comer en el Hotel y la noche estancia es gratis, lo unico que para fechas como semana santa y agosto
hay muy pocas plazas, aunque si reservas con tiempo.....pero la verdad es que mejor así no pillas todo el mogollon, a mi en menorca me soplaban en un hotel de 4**** casi 1300 por 10 dias y con los bonos desayuno y comida 375, molaaaaaaaaaaa
hay que viajar.........

Y
yichen_8713435
3/7/10 a las 18:17

Ahh ahora tambien valen para fuera de españa
aprovechate de la crisis

A
ansar_7855833
3/8/10 a las 16:41

Talonario planet hobby
A mi tambien me llamaron y hoy he recibido el talonario. El mio es de 50 noches de hotel por 50 euros. Yo le pregunte lo mismo que tu y me cotestaron lo mismo. Yo tengo dos tlf que te puedo dar. Que son los que me dieron ellos. Yo acabo de hablar con ellos porque me habian mandado un talon menos. Los telefonos son:923 62 15 34 y el otros es:902 996 048 Este ultimo es el que viene en el talon. A mi est no me lo han cojido. Prueba con el otro

A
ansar_7855833
3/8/10 a las 16:51
En respuesta a balla_6964478

Planet hobby - responsable comercial
Buenos días / tardes a tod@s, mi nombre es Iván Alonso Díaz-Pacheco, responsable del departamento comercial de PLANET HOBBY, en primer lugar disculparme con todos aquellos que se hayan sentido estafados o bien por una falta de información por parte de nuestra red comercial, o por un mal entendimiento. Planet Hobby lleva trabajando más de 10 años con los bonos de ALOJAMIENTO GRAUITO, esto NO quiere decir que los bonos sean "gratuitos". Planet Hobby llega a unos acuerdos con diferentes hoteles de España, por los cuales, a traves de los bonos de hotel Planet Hobby, el cliente se beneficia de que la habitacion no tenga ningún coste, siempre que el CLIENTE, realice una consumicion mínima establecida por el propio HOTEL. El coste del talonario de 7 noches tiene un coste de 49 , además de la promoción de 3x2= 21 noches por 98 . En ningún caso nuestros comerciales, les pedirán datos bancarios, ya que trabajamos con diferentes agencias de transporte a las que se les paga contrareembolso. Las consumiciones minimas dependen un poco de la categoria de los hoteles, hay algunso que piden una consumicion minima por persona de un desayuno (9-12 ) y en otros caso que el hotel establece que la consumicion requerida sea una MP (35-60). En ningun caso, queremos engañar a nadie. Aqui dejo mi correo electronico para ponerme a la disposicion de toda persona que me necesite asi como para aclarlar cualquier duda. ivan@planethobby.es
Sin otro particular se despide atentamente. Iván Alonso

Talonario planet bobby
Yo ya he recibido el talonario y muy bien. Pero me he metido un la pagina que viene en el talonario para ver los distintos hoteles que ofreceis y cual es mi sorpresa que me dce que tiene un virus y no me deja mirarlo. Lo he mirado en tres ordenadores distintos y el resultado es el mismo. Me podrias dices que hago?

A
aylen_5366523
23/8/10 a las 21:09

Talonario 3 noches planethobby
hola , he leido tu comentario.
Bien yo trabajo para esta empresa , pero en campaña nosotros regalamos el talonario , y usted debe hacerse cargo de los gastos de envio que con iva son 27 con algo euros. el talonario por nuestra parte le llega en 24 o 48 horas , por correo urgente ,ya que el talonario en si tiene un valor real de 300 euros o mas . Asi que no se preocupe no es un timo , nosotros por el contrario regalamos el talonario a cambio de que usted una vez disfrutada su estancia , nos comente que tal el servicio , la habitacion .. en fin todo (un estudio de mercado) . No se si le ha servido de ayuda.Pero en caso de que no le haya llegado el talonario , nosotros nos hubiesemos puesto en contacto con usted en un maximo de 15 dias . Ya que cuando no llega la correspondencia se nos registran las incidencias y llamamos a cada uno de los clientes que nos haya llegado el talonario de vuelta.

B
bakhta_8497794
24/8/10 a las 16:29

A mi también me han llamado
Hola Minerva138, a mi también me llamaron ayer, y no se que hacer. Me ofrecieron 3 noches gratis de hotel con alojamiento y desayuno. Sólo tengo que pagar al mensajero...27.14 euros. Estoy llamando por teléfono...he encontrado uno en la pagina pero no me lo cogen...el 902996048. Se suponen que vienen o esta tarde o mañana........Me han comentado que nadie regala nada y que seguramente luego nos lo cobren por otro lado. ¿que hacemos???

A
aylen_5366523
5/10/10 a las 14:30

Planet hobby
AHORA MISMO LAS PROMOCIONES QUE TENEMOS DE PLANET HOBBY SON...
3 noches de hotel por 27,14 con iva incluido.
-Si facilitan el contacto de dos amigos , en lugar de 3 enviamos 6 ,indiferentemente de que a estos contactos puedan o no interesarles la oferta. (hay consumicion minima)

La de 9 noches de hotel , por 53, 14 con iva incluido
Obligan a consumicion minima en los hoteles y valen para españa, andorra, portugal , francia , italia inglaterra, túnez.
-Si facilitan el contacto de 2 o mas personas enviamos 12 en lugar de nueve.

En la de 9 no tienen que mandarnos la valoración , y en los gastos de envio , se incluye la tramitacion de los hoteles, es por eso, que son mas caros estos gastos.
En la de 3 nos tienen que enviar la valoracion de instalaciones y servicios de los hoteles que disfruten. Espero resolver dudas , yo me encargo de Madrid . Si alguien está interesado o tiene mas dudas. No duden en preguntar , y les responderé con gusto .

A
ailian_5666357
3/11/10 a las 14:09

Hola!!!
Minerva estate trankila ami tambien me llamaron por telefono para ofrecerme una promocion de 7 noches solo alojamiento para 2 personas ke no caduca en 1 año y por solo 49.90euros no pude decir ke no y me lo compre pero yo se lo pague en mano al repartidor y no he tenido hasta ahora ningun problema ademas en los talones te viene bien explicado como hacer la reserva y lo que tienes ke consumir como minimo en el hotel ke elijas ya ke el alojamiento es gratis. Espero ke te sirva mi opinion.

A
ailan_9426710
22/12/10 a las 17:41

Tengo un talonario de 7 noches
hola ¡¡
yo tengo un talonario de 7 noches sin empezar y lo quiero vender con la guia de los hoteles que lo aceptan. lo vendo por k no voy a utilizarlo en bastante tiempo y me haria falta el dinero ya k vale 55 euros creo, no estoy segura.. si alguien esta interesada que me llame y negociamos 622881016

K
kina_5613380
2/1/11 a las 16:49

Planet hobby
Hola puedes llamar de 9 a14H al 902 996 048 alli te imformaran.

K
kina_5613380
2/1/11 a las 16:52

Planet hobby
Si efectivamente lo que hay que consumir en el hotel es una media pension por persona y dia como a mi me explicaron o si no me dijeron que habia un pequeño porcentaje de hoteles que lo que hacian era un descuento sobre el alijamiento y desayuno.
A mi me ha funcionado bastate bien
Estoy contenta.

K
kina_5613380
2/1/11 a las 16:53
En respuesta a bakhta_8497794

A mi también me han llamado
Hola Minerva138, a mi también me llamaron ayer, y no se que hacer. Me ofrecieron 3 noches gratis de hotel con alojamiento y desayuno. Sólo tengo que pagar al mensajero...27.14 euros. Estoy llamando por teléfono...he encontrado uno en la pagina pero no me lo cogen...el 902996048. Se suponen que vienen o esta tarde o mañana........Me han comentado que nadie regala nada y que seguramente luego nos lo cobren por otro lado. ¿que hacemos???

Planet hobby
Llama de 9 a 14H

K
kina_5613380
2/1/11 a las 16:54
En respuesta a ansar_7855833

Talonario planet hobby
A mi tambien me llamaron y hoy he recibido el talonario. El mio es de 50 noches de hotel por 50 euros. Yo le pregunte lo mismo que tu y me cotestaron lo mismo. Yo tengo dos tlf que te puedo dar. Que son los que me dieron ellos. Yo acabo de hablar con ellos porque me habian mandado un talon menos. Los telefonos son:923 62 15 34 y el otros es:902 996 048 Este ultimo es el que viene en el talon. A mi est no me lo han cojido. Prueba con el otro

Planet hobby
Es el 902 996 048

K
kina_5613380
2/1/11 a las 16:58
En respuesta a aylen_5366523

Planet hobby
AHORA MISMO LAS PROMOCIONES QUE TENEMOS DE PLANET HOBBY SON...
3 noches de hotel por 27,14 con iva incluido.
-Si facilitan el contacto de dos amigos , en lugar de 3 enviamos 6 ,indiferentemente de que a estos contactos puedan o no interesarles la oferta. (hay consumicion minima)

La de 9 noches de hotel , por 53, 14 con iva incluido
Obligan a consumicion minima en los hoteles y valen para españa, andorra, portugal , francia , italia inglaterra, túnez.
-Si facilitan el contacto de 2 o mas personas enviamos 12 en lugar de nueve.

En la de 9 no tienen que mandarnos la valoración , y en los gastos de envio , se incluye la tramitacion de los hoteles, es por eso, que son mas caros estos gastos.
En la de 3 nos tienen que enviar la valoracion de instalaciones y servicios de los hoteles que disfruten. Espero resolver dudas , yo me encargo de Madrid . Si alguien está interesado o tiene mas dudas. No duden en preguntar , y les responderé con gusto .

Planet hobby
Por favor dar una información correcta, estos talonarios, el unico requisito que indican es realizar una media pensión por persona y dia en el hotel ya que el alojamiento es gratis.
Y en un menor porcentaje de hotels se les hace un tanto por ciento de descuento sobre el alojamiento y desyuno.

Luego no habrá tantas incidencias

K
kina_5613380
2/1/11 a las 16:59
En respuesta a vida_8128462

Oferta hotelera
Hola a mi tambien me han hecho la misma oferta, y la he aceptado, pero despues de las dudas que tengo les voy a llamar y anular la oferta pues he llamado a los hoteles Barcelo y no saven nada de nada, ni en el hotel que he llamado ni en la central.
La oferta que me han hecho es de 7 noches para dos personas, y me cuesta 55
total que les voy a decir que no no no no no

Planet hobby
Cualquier duda que tengais llamad siempre a la central

K
kina_5613380
2/1/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_958870499z

Planethobby
Hola!! a mi tambien me an llamado? lo solucionaste al final? lo mio eran 14 noches 92.. pero tenias que pagar la pension en el hotel la que te exijan en ese momento. que paso al final cuentame!! xq yo tmb he dicho q si!!

Planet hobby
Efectivamente lo que hay que realizar en el hotel es una media pension por persona y dia
En todos los hoteles que tienen en la página web, y si tienes algún problema con ellos llama a la central desde alli te informan

K
kina_5613380
2/1/11 a las 17:03
En respuesta a chloe_9610916

Telefono de la agencia
hola he comprado los bonos y no es que me halla hecho mucha gracia pero no esta mal el telefono es 685573245.

Telefono de planet hobby
telefono 902 996 048

K
kina_5613380
2/1/11 a las 17:06
En respuesta a osane_9584812

planet hobby
hola yo he recibido mas o menos el mismo mensaje pero yo ha sido uun poco distinto
explico a mi me llamaron diciendo que me habia tocado un talon con tres noches de hotel donde yo quiera que lo unico que tenia que hacer era recibir en mi caa a un mensajero que vendra con el talon y dos libros de algo de españa y pagarle a l mensajero los portes de 10 euros ya no se neda mas
bueno eso si que el hotel que coja tengo que preguntarle las condiciones que me ponnen por que tengo que pagarle un minimo consumo y si no lo consumo me lo cobrarian lo mismo
espero que te saque de tu duda por que yo todavia tengo la mia de saber si merece la pena o no

Planet hobby
Si efectivamente lo que tienes que hacer es una consumición diaria en el hotel tantdos dias estes por persona y día.
Esta la tienes que pagar , la consumas o no.
Es el único requisito que piden estos talonarios.
Animate!

K
kina_5613380
2/1/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_829520899z

Bonos
Pues no se si todas estas empresas funcionan igual pero yo he viajado varias veces con talonarios de la empresa Bonotel q funciona mas o menos igual y no he tenido problema lo unico esq te piden un consumo minimo en el hotel de comida o desayuno pero aun asi me compensa pq me ahorro dinero, la pagina de bonotel creo q es bonotel.org.

Planet hobby
Casi todos los talonarios funcionan mas o menos igual.

Pero Planet hobby tienes una muchisima mejor atención al cliente, son muy atentos, paciente, y te informan sobre todo lo que tu quieras.
He probado de todo un poco y me quedo con Planet Hobby

K
kina_5613380
2/1/11 a las 17:12
En respuesta a nabiha_8509049

Discrepancia
querido ivan alonso:
siento mucho de discrepar conn usted, no es cierto que esto no sea un timo, y se lo dice una persona que la llamaron y compro talonarios. los use en un viaje y fue un desastre,
primero te dan la habitacion peor que tienen
segundo te hacen consumir o bien comida o bien cena aparte del desayuno, y les dire que de comida te ponen tres cosas y al precio que ellos quieren, porque en unos de los dias que comimos alli se confundieron y me trajeron la carta normal,
le contare que la carta era mas estensa y variada, y los precios mas baratos
total que haciendo el presupuesto, de cuantos nos habria costado si lo hago por mi cuenta, sin talonario comiendo menu normal, y en habitacion mejor, solo nos ahorrabamos 2 euros.
asi que ya me dira, encima de tener que ir a los hoteles que estudes dicen y tener que estar pendiente de ir a comer o si no tener que cenar, y si como nosotros somos de poca cena te sale caro y malo.bien despues de contarle mi experiencia le digo que use tres noches y el resto de los talonaria y habia comprado tres fueron a la basura.
es mas cuando me paso esto , intente llamar y no encontre ni la pagina ni el n para poder ahcer la queja,
asi que aprovecho ahora param decir que tengan cuidado con lo que compran, esto y todo lo que te dan gratis o baratos no se fien.
se lo cuento porque terminan de darme un talonario, porque intentaban venderme libros.
un saludo andrea

Planet hobby
Andre la página es www.planethobby.es aqui puedes encontrar toda la información de los hoteles.
Hay hoteles de una a cinco estrellas con bufet libre y a la carta.
En los cuales a atención es bastante esquisita y las habitaciones son como las de cualquier otro cliente.
He viajado mucho con planet hobby.
Y mi experiencia no tiene que ver nada con la suya.
Realmente no se donde habra estado

K
kina_5613380
2/1/11 a las 17:16
En respuesta a lee_8881055

Talonario regalo
Hola a todos lo que conmpartimos este foro , es la primera vez que entro , y el motivo es que hoy me han regalo un bono, de hotel de planet hobby y os cuento como a sido ,
Me llaman por telefono ,ayer para decirme que me van hacer un regalo de un, libro, un bono de hotel, pero que no me van a vender nada , que por eso no me preocupe,esta mañana he recibido el regalo y al señor que me lo traia y he pagado 9 , y despues me dice que me va hacer un escuesta de 5 preguntas , vamos una cosa rapidita , pues la cosa rapidita se ha convertido en una hora
en la cual, me regalaban tres cosas bastantes buenas , eso si comprando, unos libros , total que me salia a pagar al mes una cuota de 77, nada una cosita de nada ,y por supuesto que no lo he comprado , pero el bono de hotel si me lo ha dejado ,y me ha dicho que lo mirara en la pagina , y que tendria que hacer una consumición , que lo normal que hay mucha gente que se queja , pero que deben darse cuenta de que regalan la habitación .
Me he metido en la pagina y encontrado este foro , y cual es mi sorpresa cuando leeo que esto de los talonarios , es un fraude .
Bueno que esto sirva para si alguien lo lee , que cuando les llamen , por telefono no hagan ni caso .

Planet hobby
No es ningún fraude informaron en la central en el 902 996 048.
Desde alli os resuelven todas las dudas.
Comprobareis que estos bonos no son ningun fraude

A
ailan_9426710
11/1/11 a las 17:37
En respuesta a kina_5613380

Planet hobby
Hola puedes llamar de 9 a14H al 902 996 048 alli te imformaran.

Tengo un talonario de 7 noches
pues no va bien el numero o lo k sea¡¡
no es la primera vez k llamo y me cobran una pasta y aparte de escuchar musica no aclaramos nada eso si te lo cojen no sse `por k me compre esto... ejej pero weno una de tantas cosas k se compran sin pensar,, por k si llego a ver las conciciones de los hoteles antes de pagarlo seguro k n o lo compro en todos los hoteles pagas una consumicion minimak le dicen por persona k viene a ser una media de 4 y piko euros por persona k por dos...80 asi no sale tan barata la cosa...

A
alis_7024915
4/2/11 a las 12:05
En respuesta a kina_5613380

Planet hobby
Hola puedes llamar de 9 a14H al 902 996 048 alli te imformaran.

Informacion planet hobby
Teléfono de información: 91 327 47 72
E-mail: info@planethobby.es
Web: www.planethobby.es
www.reservasplanethobby.com www.viajesplanethobby.com

O
oulaya_5374939
12/4/11 a las 16:09
En respuesta a aylen_5366523

Planet hobby
AHORA MISMO LAS PROMOCIONES QUE TENEMOS DE PLANET HOBBY SON...
3 noches de hotel por 27,14 con iva incluido.
-Si facilitan el contacto de dos amigos , en lugar de 3 enviamos 6 ,indiferentemente de que a estos contactos puedan o no interesarles la oferta. (hay consumicion minima)

La de 9 noches de hotel , por 53, 14 con iva incluido
Obligan a consumicion minima en los hoteles y valen para españa, andorra, portugal , francia , italia inglaterra, túnez.
-Si facilitan el contacto de 2 o mas personas enviamos 12 en lugar de nueve.

En la de 9 no tienen que mandarnos la valoración , y en los gastos de envio , se incluye la tramitacion de los hoteles, es por eso, que son mas caros estos gastos.
En la de 3 nos tienen que enviar la valoracion de instalaciones y servicios de los hoteles que disfruten. Espero resolver dudas , yo me encargo de Madrid . Si alguien está interesado o tiene mas dudas. No duden en preguntar , y les responderé con gusto .

Bono de hoteles
La persona que me los envio me dijo qque no era necesario hacer gasto en los hoteles solo en los de cinco estrelllas.Ademas en el creo que me dais para buscar los hoteles aparece algo de modelismo no hoteles

M
merete_8317248
26/5/11 a las 14:26

Bonos planet hobby
Hola Minerva, referente a los bonos que tienes de Planet no te preocupes van super bien, yo por un error de calculo compre 25 noches y la verdad es que a los hoteles que he ido ha sido perlofecto, lo unico es que tienes que hacer un gasto minimo pero bueno vayas donde vayas tienes que comer pues con los bonos solo te entra el desayuno bueno al menos a los que he ido.
Espero que te quedes mas
tranquila y que disfrutes de los bonos.

Saludos.

B
biying_8075802
9/8/11 a las 13:55

Hotel gratis
Hola las noches hoteles si que te las dan no te preocupes el problema es cuando a mi me paso lo mismo en verano es casi imposible y desidi que para sacarle mejor partido lo mejor era sacarlo en una fecha en la que no haya tanto turismo y en un hotel de tres estrellas porque las cosumiciones que te obligan a pagar son minimas y asi se le saca mejor partido a estos talonarios porque de otra manera es mas lo que te obligan a pagar de consumiciones que nada

M
marivi_5410499
19/9/11 a las 17:22

Bonos planet hobby
Buenas.... yo tengo esos talones, que son cada uno de 1 noche para 2 personas, la verdad es que todavia no los e utilizado pero un dia estuve mirando los hoteles que tienen ellos, y esta bien, tiene mucha variedad, y por lo que veo es "gratis" depende del hotel te obliga a pagar el desayuno o la cena.... pero bueno la mayoria es el desayuno y kizas sean 5 o 6 euros cada uno, asi que la noche de hotel gratis no sale pero sale muy bien de precio. Yo ahora iba a mirar alguno!. Espero que te haya ayudado aunque de agosto hasta ahora kizas ya los tengas.
Saludos

I
iwona_8878033
30/9/11 a las 10:58

Planethobby
HOLA, YO TENGO LOS TALONARIOS Y LA VERDAD ME HA IDO DE ESCANDALO ESTE VERANO, YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CLARO YO HE VIAJADO POR EL INTERIOR ZONA DE EXTREMADURA Y SALAMANCA.LLAMABA A LOS HOTELES SIEMPRE BUSCABA DE 3* POR SER MAS BARATOS Y TENIDO MEDIAS PENSIONES EN 18 AGOSTO, EL AÑO PASADO ESTUVE EN OCTUBRE EN LA ZONA DE ALMUÑECAR EN UN HOTEL PRECIOSO Y NO SE DECIRTE EL NOMBRE , EN LA COSTA TROPICAL Y PAGA POR UN FINDE SEMANA MI MARIDO Y YO 80 CON SPA Y BUFFET LIBRE 2 DIAS CLARO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO QUE YO NO TRABAJO EN ESTA EMPRESA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO DIGO QUE A MI ME VA BIEN ADEMÁS LOS TALONES NO CADUCAN QUE ESO ES LO BUENO
ESPERO A VERTE AYUDADO

T
tarek_6972551
18/10/11 a las 16:05

Os contaré mi experiencia con planet hobby
Durante este verano he adquirido los talonarios mediante una llamada de uno de sus call centers y he adquirido uno de sus bonos los cuales muy eficientemente recibí al día siguiente si no recuerdo mal de hablar con una de las operadoras.

Mi sorpresa fue cuando me fijé en la pagina web planet hobby y me fijé que como minimo tenías que realizar un gasto mínimo de un importe en mi opinión bastante importante por cada persona que se vaya a alojar en el hotel, podeis ver el importe por persona que hay que realizar en cada hotel en la pagina de planet hobby, posteriormente he podido comprobar que en todos los hoteles que me he fijado te sale sale más económico el reservar la habitación por tu cuenta que mediante este talonario y ademas tienes más posiblidades de elegir el hotel que más se adapte a tus necesidades. Entiendo que esto está hecho para gente que quiera pasar el día en el hotel y comer en el mismo así si igual es algo más económico pero no para gente que quiera conocer el sitio donde viaja y los maravillosos bares y restaurantes que existen en estos lugares.
creo que además las fechas en las que puedes utilizarlos es en las fechas que coinciden con las que existe poco turismo en esa zona.
pero bueno cada uno es libre de elegir a lo que mejor se adapte.

S
shuhui_6109126
25/10/11 a las 2:27

Dudas ...
Hola, yo hago promociones de mi centro con www.planethobbycatalunya .. COMPRAMOS BONOS Y LOS REGALAMOS A NUESTROS CLIENTES.
Siempre tienes q saber quien te hace la oferta y ver si los bonos no son falsos. La empresa es una empresa de promociones y funciona muy bien ,,desde hace más de 15 años ..yo llevo usando los bonos ya muchos años y confío en la empresa .
La verdad es muy ventajoso para promocionesy también para los que viajan ..se ahorra muchísimo ..
si quieres más info yo te la puedo dar .. mande un mail.

D
damasa_9946042
31/10/11 a las 16:21

Bonos planet hobbyer epoca del año
Estate tranquila eso es verdad yo ya he viajdo con estos bonos estuve en mojacar y el hotel genial y el sevicio igual era de tres estrellas merece la pena y ademas puedes viajar en cualquier epoca del año y tienes tres años para canjearlo estan haciendo un estudio de mercado sobre estos hoteles que son nuevos solo tienes que mandar el cuestionario dando tu opinion cuando vuelvas !animate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest