Foro / Viajes

Dudas talonario planet hobby

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 7:32
E
edelia_7456255
25/8/05 a las 13:28

HOLA A TODOS ALGUIEN CONOCE LOS BONOS DE PLANET HOBBY?, ESTOY ALGO PREOCUPADILLA, PQ RESULTA QUE ME ACABAN DE LLAMAR POR TELEFONO AL MOVIL ( CON NUMERO PRIVADO )UNA CHICA SUPER MAJA DICIENDOME QUE ME REGISTRE HACE 4 MESES EN LA PAGINA DE PLANET HOBBY ( ES COMO UNA ESPECIE DE AGENCIA DE VIAJES ) COSA QUE NO ME EXTRAÑA, PQ HACE ALGUN TIEMPO ESTUVE MIRANDO VIAJES Y TAL, PERO LA CUESTION ES QUE NO ME ACUERDO QUE ME REGISTRARA EN ESA PAGINA...BUENO NO ME ENROLLO Y NADA QUE ME DICE LA CHICA QUE ME LLAMA DE PLANET HOBBY Y QUE HAY UNA OFERTA QUE ME ENIAN UN TALONARIO PARA SIETE DIAS DE HOTELES DE TODA ESPAÑA DESDE 3 Y 4 ESTRELLAS PARA DOS PERSONAS Y EL TALONARIO VALE SOLO 33 EUROS!!Y CLARO YO LE HE PREGUNTADO QUE PORQUE ERA TAN BARATO QUE ME EXTRAÑABA MUCHO PERO ME HA DICHO QUE ESTAN HACIENDO UNA PROMOCIÓN Y TAL Y EN FIN QUE LE HE TERMINADO DANDO MI DIRECCIÓN Y MIS DATOS ( LOS DEL BANCO NO!! )Y ME HA DADO POR PENSAR Y ME HE METIDO EN LA PAGINA Y TODO Y NO SALE NINGUN TELEFONO NI NADA. POR FAVOR AYUDA!!

Ver también

La respuesta más útil

E
elora_9575826
5/9/14 a las 15:41
En respuesta a raza_5784818

Planethobby
HOLA ESTOS PLANETHOBBY LOS REGALAN EN MUCHOS SITIOS PORQUE LUEGO TIENES QUE CONSUMIR EN EL HOTEL LO MINIMO ESTIPULADO POR CADA HOTEL.
UN SALUDO.

Dudas sobre talon de planet hobby.
Hola mira tengo un talon de una noche de hotel gratis de planet hobby . Como puedo saber el listado de hoteles disponible. Muchas gracias.

B
bidatz_8771053
29/8/05 a las 8:29

???
a mi tampoco me suenan.. ni tampoco a mi agente de viajes..
no se.. yo dudaria mucho del tema.. me parece excesivamente economico..
saludos

lisosoma

Z
zara_6188259
14/9/05 a las 16:17

A mi si me suenan
Muy buenas

La razón por la que son tan baratos es porque no todos los hoteles admiten los talonarios y además, no es que la habitación te salga gratis por la cara, sino que tienes que hacer una consumición mínima por persona que, dependiendo del hotel puede llegar hasta los 40 euros. Por eso valen tan poco, que eso no te lo dicen cuando te llaman ¿eh?

L
limei_7972576
15/9/05 a las 15:47

Hola
por curiosidad he mirado por internet lo de planet hobby y sale un telefono de Madrid: 91-5568806. Pone que los talonarios valen 50 eurs, no 33. Y que valen para siete noches, aunque hay que hacer una consumición mínima en el hotel."Talonario 7 Noches" de Planet Hobby. Esto que ves debajo es la página que he encontrado, que la he copiado y pegado aqui.NO lo he escrito yo.


Descripción

¡¡ Hoteles de 3 y 4 estrellas en España, Andorra y Portugal !!

Todo Por Vivir les ofrece con este talonario ¡¡ 7 noches de Hotel por 50 !! (precio de un único talonario).

Este talonario le permitirá disfrutar de noches de hotel por poco más de 7 /noche en un amplísimo abanico de hoteles de 3 y 4 estrellas a lo largo de España, Portugal y Andorra.

Cada talón es válido para dos personas en habitación doble, siempre según condiciones de utilización y disponibilidad de habitaciones por parte del hotel seleccionado.
Junto con el talonario se le entregará un Directorio de Hoteles con todos los hoteles que ponemos a su disposición.

Usted mismo es el que hace su reserva para la fecha y el Hotel que elija. Se pueden hacer reservas en el mismo día y sujeto a disponibilidad. El único requisito exigido por el Hotel es hacer una consumición mínima por persona y día de estancia.
Existe la posibilidad de repartir la estancia en uno o varios Hoteles y en diferentes fechas.

Por lo tanto, los pasos a seguir son los siguientes una vez adquirido el "Talonario 7 Noches" de Planet Hobby:
1 Elija el Hotel donde desearía alojarse y preste atención a las fechas de admisión y la consumición mínima requerida (todo esto aparece indicado en los datos de cada hotel que aparecen en el "Directorio de Hoteles" que le entregamos junto con el Talonario).
2 Llame por teléfono al Hotel para realizar su reserva. Indique en ese momento que es poseedor de un "Talonario de Hotel de Planet Hobby" y verifique con el hotel las condiciones de su uso indicadas en el Directorio de Hoteles que se le entregó.
3 Envíe su confirmación de reserva por correo o fax al Hotel, siempre y cuando el Hotel lo solicite.
4 Confirme su reserva por teléfono un día antes de partir de viaje.
5 Disfrute de su estancia y no olvide abonar la consumición mínima al abandonar el Hotel y entregar los talones requeridos en función de las noches de estancia.

La aceptación de reservas quedará supeditada a las fechas de admisión y a la disponibilidad de las habitaciones. El Hotel podrá modificar durante la vigencia de este talón las condiciones de admisión.








Solicitar

Precios

50 cada talón con 7 noches de hotel.
(Este precio se reducidirá en mayor o menor medida para un volumen de compras más o menos elevado. Consultar a Todo Por Vivir)
Información y solicitudes en Todo Por Vivir: 91 556 88 06.





A
an0N_700672099z
19/10/06 a las 9:45

A mi tmb me llamaron!!!
hola, a mi tmb me llamaron y tmb pense q era un tongo, asi q di un n de cuenta falso,de todas formas me volvieron a llamar pero dije q ya no estaba interesada y me dijeron q no habia ningun problema, pero me di cuenta de q me habian cobrado los 33 euros y tmb me enviaron el talonario. No se si sera valido el talonario o no, es tan facil como llamar a alguno de los hoteles que hay en el directorio y preguntar.

T
taisa_9857812
25/10/06 a las 20:27

Sobre los bonos
a mi sensillamente no me parecen practicos, hay formas de vacaciones mas economicas. los hoteles tienen un minimo de consumicion de 25 a mas por personas siendo una pareja tenes unos 50euros por dia solo de consumicion minima que es lo que te exijen.
creo que hospedandose en residencias de estudiantes o pagando por tu cuenta el hotel o la comida te conviene mas. ademas come lo que queres si se te antoja un bocata o un perrito caliente por la calle nadie te dice que gastar o que no.
bueno espero que te sirva la respuesta de todas maneras podes entrar en WWW.planethobby.es e informarte sobre los hoteles, cuales son, consumicion minima y fechas que permiten el uso de los bonos.

S
stacy_8877788
31/10/06 a las 8:57

Bonos
En esta web ahora tb los puedes conseguir por 30, antes eran gratis, pero tienes que hacer un gasto mínimo en el hotel, las comidas o sólo una, depende del hotel,

http://eurorest.org/?lng=es&zn=F5EA8#ordfrm

K
kloe_7968642
4/11/06 a las 12:27
En respuesta a an0N_700672099z

A mi tmb me llamaron!!!
hola, a mi tmb me llamaron y tmb pense q era un tongo, asi q di un n de cuenta falso,de todas formas me volvieron a llamar pero dije q ya no estaba interesada y me dijeron q no habia ningun problema, pero me di cuenta de q me habian cobrado los 33 euros y tmb me enviaron el talonario. No se si sera valido el talonario o no, es tan facil como llamar a alguno de los hoteles que hay en el directorio y preguntar.

Bonohotel planerhobby
Hola!

Quisiera saber donde puedo hacerme con la lista de los hoteles.

Gracias.

I
ico_7029771
15/11/06 a las 15:20

Planet hobby
hola
yo conozco los bonos y estan bastante bien estuvimos en andorra dos fines de semana por casi nada de dinero y en salou en el dia de todos los santos solo tuvimos q consumir la cantidad fijada por el hotel y si eliges bien hay q no son baratos

un saludo

A
an0N_880292399z
4/1/07 a las 20:27

Resolviendo dudas de planet hobby
No es un tongo, pero tampoco es la panacea. Un talonario es el BancoHotel. Esto es un chapucilla que les ha salido bien desde hace 10 años.Venden, pero porque la gente es tan tonta que se cree todavía que alguién de "duros a pesetas". A lo que te cuesta el talonario que es papel, suma la consumición mínima. Resultado: Las menos sales bien parada y las más te hubiera ido mejor haberte presentado por tu cuenta. También es verdad que lo mejor es convencerse por uno mismo. Son visibles, están en el P de la Castellana 166 2 izqda (un piso).

S
sohra_9392895
12/1/07 a las 13:57

Me ha pasado
tranquila ami me ha pasado tambien ,me llamaron y me han dicho lo mismo yo tb di los datos pero ahora resulta que me llegan los bonos y no me los han descontado .la pagina es plannethobby.es el telefono ahora mismo no lo tengo aqui pero te envian una carta con todo yo tambien estuve bastante preocupada y todavia no las tengo todas conmigo ,voy a llamar a algun hotel para ver si los aceptan o que se yo

J
jiarui_9349705
24/1/07 a las 15:46

Talonario de noches de hotel
Hola! Yo no he probado Planet Hobby pero lo que si puedo decirte es que he comprado y utilizado los de Bonoweb y estoy super-contenta.
Ellos te atienden al telefono si tienes algun problema y he encontrado hoteles donde es un chollo por lo que te ahorras.
Y la economia, como no esta nada boyante... hay que buscar el ahorro donde sea!

U
ute_8673673
24/1/07 a las 17:47

Respuesta talonario
HOLA A MI TAMBIEN ME LLAMARON, Y ME COMENTARON LO MISMO K A TI, PERO A MI NO FUE DE HABERME INSCRITO EN LA PAG DE PLANET HOBBY FUE DE OTRA,,, Y LE DI TODOS MIS DATOS INCLUSO LOS BANCARIOS, ME DIJERON K NO ME ARIAN EL CARGO HASTA K NO ME LLEGARA EL TALONARIO Y K ESTE TARDARIA UN PAR DE DIAS,,,LO CUAL NO FUE CIERTO EL CARGO ME LO HICIERON EN EL MOMENTO Y EL TALONARIO LO DABA POR PERDIDO CUANDO ME LLEGO AL MES,,,NO OBSTANTE EN CUANTO ME HICIERON EL CARGO DI DE BAJA MI TARJETA, NO ME FIABA MUCHO,,,PERO BUENO A LO K IBA ES UN POCO ENGAÑOSO PK TE REGALAN 7 NOCHES DE HOTEL PERO TE OBLIGAN A CONSUMIR BIEN EL DESAYUNO O COMIDA O CENA LO K EL HOTEL KIERA,Y AL PRECIO K KIERA,, Y ENCIMA DICE EN LAS CONDICIONES DE USO K AUNKE AYAS RESERVADO EL HOTEL ESTE PUEDE CAMBIAR LAS CONDICIONES O NO ACEPTARTELO EN EL MOMENTO, VAMO K TU TE ORGANIZAS TU VIAJE TE PRESENTAS AYI Y LUEGO NO TE ACEPTAN LOS BONOS Y TE COBRAN UN PASTON,, ESO NO SE ACE,,YO NO LOS HE CANJEADO TODAVIA NO ME FIO,, SI ALGUIEN LOS A CANJEADO Y LE A IDO BIEN POR FAVOR K NOS SAKE DE DUDAS,,

A
an0N_692543599z
8/6/07 a las 17:28

Talonario planet hobby
hola, yo tambien tengo un talonario planet hobby. El que yo tengo es de 7 noches de hotel. Te permite alojarte en una serie de hoteles en españa, portugal y francia. En internet puedes consultar la pagina de planet hobby y puedes mirar que hoteles son, no pagas el alojamiento pero si una consumicion minima que depende del hotel puede ser o el desayuno o la comida o la cena. Esta bastante bien de todos modos yo lo compre en una agencia, no des tus datos bancarios nunca por internet.
un saludo

A
an0N_692543599z
8/6/07 a las 17:28

Talonario planet hobby
hola, yo tambien tengo un talonario planet hobby. El que yo tengo es de 7 noches de hotel. Te permite alojarte en una serie de hoteles en españa, portugal y francia. En internet puedes consultar la pagina de planet hobby y puedes mirar que hoteles son, no pagas el alojamiento pero si una consumicion minima que depende del hotel puede ser o el desayuno o la comida o la cena. Esta bastante bien de todos modos yo lo compre en una agencia, no des tus datos bancarios nunca por internet.
un saludo

B
bousso_9592246
8/6/07 a las 20:47

Tranquila
SI ES VERDAD LO DE PLANETHOBBY,,LO UNICO Q DEBES HACER UNA CONSUMICION EN EL HOTEL Q ELIJAS.EXISTEN HOTELES DE 25 HASTA 45,,MEDIA PENSION.
MIRALO Y ESCOJE HOTEL LO Q SI ES DIFICIL,COMO ES LOGICO CONSEGUIRLO EN LA PLAYA EN VERANO..OK

B
bousso_9592246
8/6/07 a las 20:47

Tranquila
SI ES VERDAD LO DE PLANETHOBBY,,LO UNICO Q DEBES HACER UNA CONSUMICION EN EL HOTEL Q ELIJAS.EXISTEN HOTELES DE 25 HASTA 45,,MEDIA PENSION.
MIRALO Y ESCOJE HOTEL LO Q SI ES DIFICIL,COMO ES LOGICO CONSEGUIRLO EN LA PLAYA EN VERANO..OK

Y
yoanka_9876557
9/6/07 a las 18:16

Talonarios planet hobby
HOLA PUES YO TE DIRE QUE A MI FAMILIA Y A MI NOS GUSTA MUCHO VIAJAR Y DIMOS CON ESTOS DE PLANET HOBBY Y COMPRAMOS UN TALONARIO Y DESDE ENTOCES NOS SALE MUY BIEN EL TEMA DE LOS HOTELES PUES PORQUE AL FINAL LO QUE EL HOTEL QUIERE ES UNA CONSUMICION MINIMA AL DIA Y TE SALE BIEN PORQUE SIEMPRE QUE VAS A UN HOTEL GASTAS DINEROS QUE SI EN BEBIDAS O COMIDAS PORQUE NO TE APETECE SALIR EN ALGUN MOMENTO DEL DIA Y QUE MEJOR QUE TENERLO A LA MANO COMPRARLO Y NO GASTAR EN LA HABITACION Y LAS CONSUMICIONES SIEMPRE SON MENORES QUE EL PRECIO DE LA HABITACION DIARIA EN FIN SALE MUY BIEN COGERTE ESTE TIPO DE TALON EN CAMBIO OTROS TALONES SON MAS CAROS O TE PONEN OTRAS CONDICIONES MAS RIGUROSAS Y CASI NUNCA TIENEN DISPONIBILIDAD EN EL TIEMPO DE VERANO QUE AQUI ENCUENTRAS SIEMPRE UN HOTEL EN EL SITIO AL QUE VAS QUE TE DICE QUE SI TIENE DISPONIBILIDAD

Y
yoanka_9876557
9/6/07 a las 18:16

Talonarios planet hobby
HOLA PUES YO TE DIRE QUE A MI FAMILIA Y A MI NOS GUSTA MUCHO VIAJAR Y DIMOS CON ESTOS DE PLANET HOBBY Y COMPRAMOS UN TALONARIO Y DESDE ENTOCES NOS SALE MUY BIEN EL TEMA DE LOS HOTELES PUES PORQUE AL FINAL LO QUE EL HOTEL QUIERE ES UNA CONSUMICION MINIMA AL DIA Y TE SALE BIEN PORQUE SIEMPRE QUE VAS A UN HOTEL GASTAS DINEROS QUE SI EN BEBIDAS O COMIDAS PORQUE NO TE APETECE SALIR EN ALGUN MOMENTO DEL DIA Y QUE MEJOR QUE TENERLO A LA MANO COMPRARLO Y NO GASTAR EN LA HABITACION Y LAS CONSUMICIONES SIEMPRE SON MENORES QUE EL PRECIO DE LA HABITACION DIARIA EN FIN SALE MUY BIEN COGERTE ESTE TIPO DE TALON EN CAMBIO OTROS TALONES SON MAS CAROS O TE PONEN OTRAS CONDICIONES MAS RIGUROSAS Y CASI NUNCA TIENEN DISPONIBILIDAD EN EL TIEMPO DE VERANO QUE AQUI ENCUENTRAS SIEMPRE UN HOTEL EN EL SITIO AL QUE VAS QUE TE DICE QUE SI TIENE DISPONIBILIDAD

S
saran_7882813
14/6/07 a las 14:56

Talonarios planet hobby
HOLA YO HE COMPRADO LOS TALONARIOS AHORA A 45 LAS 7 NOCHES Y SOLO DECIROS Q ME ESTA YENDO MUY BIEN, HAY UNA SERIE DE HOTELES ESPECIALMENTE RECOMENDADOS EN LAS PRIMERAS PAGINAS EN LOS CUALES EL TRATO ES ENCANTADOR Y NUNCA ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA DE DISPONIBILIDAD, SALE MUY BIEN DE PRECIO LA MEDIA PENSION CONTANDO Q POR ESE PRECIO ESTAMOS DURMIENDO EN BUENOS HOTELES. AHHHH Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA EN ENTRAR EN SU WEB. PIENSO COMPRAR MAS

S
saran_7882813
14/6/07 a las 14:56

Talonarios planet hobby
HOLA YO HE COMPRADO LOS TALONARIOS AHORA A 45 LAS 7 NOCHES Y SOLO DECIROS Q ME ESTA YENDO MUY BIEN, HAY UNA SERIE DE HOTELES ESPECIALMENTE RECOMENDADOS EN LAS PRIMERAS PAGINAS EN LOS CUALES EL TRATO ES ENCANTADOR Y NUNCA ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA DE DISPONIBILIDAD, SALE MUY BIEN DE PRECIO LA MEDIA PENSION CONTANDO Q POR ESE PRECIO ESTAMOS DURMIENDO EN BUENOS HOTELES. AHHHH Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA EN ENTRAR EN SU WEB. PIENSO COMPRAR MAS

C
clhoe_8803082
27/8/07 a las 22:05

Mosqueto planet hobby
HE LEIDO TU MENSAJE YA QUE ESTABA BUSCADO EL INTERNET "PLANET HOBBY", YA QUE A TRAVES DE UNAS REUNIONES DE ESAS QUE MANDAN A CASA, LA CARTA, PARA LA "MUESRA DE COSITAS", CONSIGUE UN BONO DE UN VIAJE PARA DOS PERSONAS, A FRANCIA, ROMA O LONDRES. LA CARTA FUE ENVIA POR MUNDIOHOGAR@CONFORT, LA CUAL ME INDICA QUE DEBE PONERME EN CONTACTO CON LA AGENCIA DE VIAJES PLANET HOBBY, EN EL TELEFONO DE CONTACTO 91253864 ( NO CONTESTA NADIE A NINGUNA HORA DESDE EL 19 DE JULIO), HOY HE CONSEGUIDO EN NUEVO TELEFONO 902503610- POR CIERTO TAMPOCO HE CONSEGUIDO NADA (EN LA PAGINA WEB PLANET HOBBY - ES LA PRIMERA PAGINA BUSCADO EN GOOGLE.ES) Y UN E-MAIL info@planethobby.es.
PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE MUNDIHOGAR "TAMPCO CONTESTA NADIE AL TELEFONO". " HAY ALGUIEN POR AHI CON EL MISMO CASO................CHAO.

L
lihong_8680686
4/9/07 a las 18:09
En respuesta a bidatz_8771053

???
a mi tampoco me suenan.. ni tampoco a mi agente de viajes..
no se.. yo dudaria mucho del tema.. me parece excesivamente economico..
saludos

lisosoma

Alguien que le haya salido barato
hOLA! yo tengo 3 talonarios pero no he usado ninguno todavía,y esque es una pereza mirar los hoteles porque la página es lo peor para ver cuánto te vas a tener que gastar en el hotel que cojas y la disponibilidad porque en la mayoría los talones solo valen una temporada.

Así que si alguien sabe de alguno que le haya salido bien de precio pues me diga, muchas gracias.

Y suerte atodos los que lo hayan pillao!

F
faiza_5294526
27/9/07 a las 23:06

Menudo timo
HOLA A TODOS;

ME LLAMARON HACE UNOS DIAS DESDE MADRID UN CHICO MUY AGRADABLE, QUE COMO ENVIE UN MENSAJE DE TEXTO HABIA ENTRADO EN UN SORTEO Y ME HABIA TOCADO EL TALON ESE DE NOCHES GRATIS EN HOTELES, YO NO RECORDE HABER ENVIADO NINGUN MENSAJE. DESPUES DE CASI DISCUTIR CON EL HOMBRE PORQUE YO LE DECIA QUE ERA UN TIMO COLGE EL TELEFONO Y ME DIJO MI COMPAÑERA QUE EL MENSAJE LO HABIA ENVIADO ELLA Y QUE NOS HABIA TOCADO. LLAME AL HOMBRE ESTE Y LE DIJE QUE SI QUE ERA CIERTO LO DEL MENSAJE Y QUE ME EXPLICARA LAS CONDICIONES. A MI ME LO VENDIO CON QUE TODO ERA ABSOLUTAMENTE GRATUITO, PERO ME OFRECIO UN TALON DE SIETE NOCHES Y OTRO DE 21. CLARO SI ERA GRATIS, MANDAME EL DE 21 PERO COMO UN RAYO.(EL COSTE ERA DE 90) TOTAL A LOS DOS SIAS ME LLEGO EL MENSAJERO, NI CORTA NI PEREZOSA DELANTE DEL MENSAJERO ABRI EL SOBRE, VI LA DOCUMENTACION Y LLAME A VARIOS HOTELES EN UNO ME COBRABA 80 AL DIA DE CONSUMICION MINIMA EN OTRO 70, Y ASI..... EL QUE MENOS FUE 35 AL DIA Y POR QUE ERA EL DE 3 ESTRELLAS, VAMOS QUE ENTRE EL SABLE QUE TE PEGA EL HOTEL, LOS NOVENTA EUROS QUE TE HAS GASTADO EN EL ENVIO Y LAS LLAMADAS AL 902 LAS VACACIONES TE SALEN PERO BIEN CARAS, YO CREO QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE HAGA CASO A UN TIPO DE LLAMADA DE ESAS.
PD. LOS TALONES DE HOTEL SE LOS VOLVIO A LLEVAR EL MENSAJERO

MORALEJA: NADIE DA DUROS A PESETAS

M
maren_7494708
19/10/07 a las 18:59

Entradas planethobby
ola a todas
yo tenia tmb una duda sobre lo de planet hobby.
yo al ir al cine m dan una entrada q vale para una noxe en un hotel xa dos personas con planethobby tngo q enviar un mnsaje y m dan un codigo o algo asi. alguien sabe cm funciona?vnga muxas gasiasss

K
kalilu_8872323
28/11/07 a las 15:46

Timo planet hobby
NUNCA COMPREIS UN BONO, YO LO COMPRE Y NO TIENEN TELEFONO DE RESERVAS, ADEMÁS ES MÁS CARO IR CON EL BONO (SI TE LO ADMITEN EN LOS HOTELES PORQUE LA MAYORIA DE LOS DE LA PAGINA ESTÁ DE BAJA) QUE COGER UN HOTEL POR TU CUENTA CUALQUIER FIN DE SEMANA.

K
kalilu_8872323
28/11/07 a las 15:51
En respuesta a saran_7882813

Talonarios planet hobby
HOLA YO HE COMPRADO LOS TALONARIOS AHORA A 45 LAS 7 NOCHES Y SOLO DECIROS Q ME ESTA YENDO MUY BIEN, HAY UNA SERIE DE HOTELES ESPECIALMENTE RECOMENDADOS EN LAS PRIMERAS PAGINAS EN LOS CUALES EL TRATO ES ENCANTADOR Y NUNCA ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA DE DISPONIBILIDAD, SALE MUY BIEN DE PRECIO LA MEDIA PENSION CONTANDO Q POR ESE PRECIO ESTAMOS DURMIENDO EN BUENOS HOTELES. AHHHH Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA EN ENTRAR EN SU WEB. PIENSO COMPRAR MAS

Hoteles solo en invierno
VENGA YA HOMBRE!! LOS HOTELES ESTÁN ALEJADOS DE CUALQUIER CIUDAD O PLAYA, INCLUSO ALGUNOS SON HOTELES DE CARRETERA. SE INTELIGENTE Y PREGUNTA CUANTO TE SALE EL HOTEL UN FIN DE SEMANA, O EN INTERNET, LAS OFERTAS SON MUCHO MÁS ECONOMICAS Y ELIGES EL HOTEL QUE TE DA LA GANA Y NO LOS DE LA GUIA

E
edwige_6077413
30/11/07 a las 18:23

Es un gran timo
Hola a tod@s,

soy agente de viajes, y os puedo asegurar que es un pufo...no le diría timo, pero sí pufo.
Cualquier persona que diga que le ha ido bien, etc...es un post falso, escrito por gente que pertenece a esta "empresa".
Los de planet hobby, íntentan emular los bonos de gasto mínimo( que en su día tuvieron un pelín de exito) que están basados en ofrecer alojamiento (la cama, vamos...) gratis en aquellas fechas de baja ocupación de los hoteles, y exigiendo una consumición mínima en la pensión alimenticia del cliente.
De esta forma, el hotelero, que de todas formas debe pagar a sus camareras de pisos, tan solo "pierde" con las sábanas sucias, y por otro lado, suben sus ganancias en restauración.
Como decía, tuvieron sus días buenos, pero ya no.
A dia de hoy, no hay hotelero o cadena hotelera que los conozca, ni que negocie con ellos, y los pocos que lo hacen, no respetan lo pactado, y avasallan al cliente. Saben que los de planet hobby no les dirán nada, no tienen fuerza comercial.
A parte, pensad que para que mínimamente pudieras disfrutar de este tipo de ofertas, deberías tener vacaciones para ir a la playa en enero, o para ir a esquiar en junio.....y la verdad, difícil es.
En fin, como se ha dicho en varias ocasiones, nadie regala duros a cuatro pesetas.
Para vuestras vacaciones, dirigiros a un profesional que os asesore, o contactad directamente con los hoteles, que seguro os darán la información acertada, y luego responderán a vuestras inquietudes para satisfacer vuestras expectativas.

O
ognyan_6402532
1/12/07 a las 20:01
En respuesta a edwige_6077413

Es un gran timo
Hola a tod@s,

soy agente de viajes, y os puedo asegurar que es un pufo...no le diría timo, pero sí pufo.
Cualquier persona que diga que le ha ido bien, etc...es un post falso, escrito por gente que pertenece a esta "empresa".
Los de planet hobby, íntentan emular los bonos de gasto mínimo( que en su día tuvieron un pelín de exito) que están basados en ofrecer alojamiento (la cama, vamos...) gratis en aquellas fechas de baja ocupación de los hoteles, y exigiendo una consumición mínima en la pensión alimenticia del cliente.
De esta forma, el hotelero, que de todas formas debe pagar a sus camareras de pisos, tan solo "pierde" con las sábanas sucias, y por otro lado, suben sus ganancias en restauración.
Como decía, tuvieron sus días buenos, pero ya no.
A dia de hoy, no hay hotelero o cadena hotelera que los conozca, ni que negocie con ellos, y los pocos que lo hacen, no respetan lo pactado, y avasallan al cliente. Saben que los de planet hobby no les dirán nada, no tienen fuerza comercial.
A parte, pensad que para que mínimamente pudieras disfrutar de este tipo de ofertas, deberías tener vacaciones para ir a la playa en enero, o para ir a esquiar en junio.....y la verdad, difícil es.
En fin, como se ha dicho en varias ocasiones, nadie regala duros a cuatro pesetas.
Para vuestras vacaciones, dirigiros a un profesional que os asesore, o contactad directamente con los hoteles, que seguro os darán la información acertada, y luego responderán a vuestras inquietudes para satisfacer vuestras expectativas.

Pues yo opino todo lo contrario
Acabo de disfrutar del talonario de Planet Hobby en el hotel El Médano en Tenerife y me ha ido de maravilla.La consumición mínima era de 25 que era el desayuno y la cena y podías comer hasta reventar. Las instalaciones estaban muy bien y a mí ,por lo menos en este hotel me ha ido bien con el talonario. Llamé directamente al hotel e hice la reserva lo único que me pidieron era cobrar el 40% de la consumición mínima por adelantado.Yo creo que los hoteles que funcionan son los que tienes que hacer la reserva directamente al número del hotel.

I
inca_9660421
24/1/08 a las 11:45

Respuesta al bono planet hobby
HOLA BUENOS DIAS . YO TAMBIEN ME ESCRIBI HACE TIEMPO EN ESA PAGUINA Y AL CABO DE UN MES RECIBI POR MENSAJERO EL BONO DE HOTELES Y LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA UTILIZADO POR QUE YO LOS ESTOY UTILIZANDO Y LA VERDAD QUE ME HAN SALVADO DE ALGUN APURO QUE HE TENIDO. SI QUIERES TE PUEDES METER EN LA PAGUINA QUE ES PLANETHOBBY.ES Y EL NUMERO DE TELEFONO ES 902734778.

Z
ziyue_5964639
3/2/08 a las 11:22
En respuesta a stacy_8877788

Bonos
En esta web ahora tb los puedes conseguir por 30, antes eran gratis, pero tienes que hacer un gasto mínimo en el hotel, las comidas o sólo una, depende del hotel,

http://eurorest.org/?lng=es&zn=F5EA8#ordfrm

Bonos planet hhobby es un timo
hace tres meses yamaron a mi empresa y una chica tambien muy maja nos dijo que solo eran 30 euros si cogiamos mas de tres talonarios y que valian par todos los dias en todos los hoteles. Al final cogimos siete talonarios para repartir entre todas las empleadas.
Cuando nos los envian djuntan unos libritoe en los que ponen los hoteles a los que podemos, las fechas en las que no podemos ir(semana santan, julio y agosto, navidad y demas puentes), cada uno llleva un precio incorporado de consumicion minima que va desde 20 euros hasta 50 euros.
Pues el viernes pasado yamo a uno de los hoteles y me dicen que no trabajan con ellos desde el año 2006, en otro hotel me dicen que el precio de la consumicion ya no es 20 uros sino 42 euros.
Esoty muy cabreada y la semana que viene ire a la direccion que pone en los libros guias ( a ver si existe en realidad) a poner una queja, porque lo que pienso es que me han vendido unos talonarios del año 2006,los precios no son tales y los hoteles tampoco. No los compreis. Un saludo.

Y
yijun_7300925
6/2/08 a las 21:33
En respuesta a inca_9660421

Respuesta al bono planet hobby
HOLA BUENOS DIAS . YO TAMBIEN ME ESCRIBI HACE TIEMPO EN ESA PAGUINA Y AL CABO DE UN MES RECIBI POR MENSAJERO EL BONO DE HOTELES Y LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA UTILIZADO POR QUE YO LOS ESTOY UTILIZANDO Y LA VERDAD QUE ME HAN SALVADO DE ALGUN APURO QUE HE TENIDO. SI QUIERES TE PUEDES METER EN LA PAGUINA QUE ES PLANETHOBBY.ES Y EL NUMERO DE TELEFONO ES 902734778.

Hola
hola me alegro ke te hayan gustado los bonos yo soy una muchacha k trabaja en eyos y la verda k se venden muchisimos y sale mu economico mira mi msn es la_mas_loka18@hotmail.com por si kieres algo o algun bono te atendere encantada mi nombre es patricia gracias

Y
yijun_7300925
6/2/08 a las 21:47
En respuesta a maren_7494708

Entradas planethobby
ola a todas
yo tenia tmb una duda sobre lo de planet hobby.
yo al ir al cine m dan una entrada q vale para una noxe en un hotel xa dos personas con planethobby tngo q enviar un mnsaje y m dan un codigo o algo asi. alguien sabe cm funciona?vnga muxas gasiasss

Holaa
si mira eso nos dan a las teleoperadoras un listado con la gente de los codigo del cine y entonces nosotras somos las encagadas de yamar a la ente y ofrecerle las ofertas por si la kereis de todas manera mi msn es la_mas_loka18@hotmail.com yo trabajo en esa empresa de teleoperadora jaaja un besito encantada te atendere sin ningun problema

Y
yijun_7300925
6/2/08 a las 21:53
En respuesta a saran_7882813

Talonarios planet hobby
HOLA YO HE COMPRADO LOS TALONARIOS AHORA A 45 LAS 7 NOCHES Y SOLO DECIROS Q ME ESTA YENDO MUY BIEN, HAY UNA SERIE DE HOTELES ESPECIALMENTE RECOMENDADOS EN LAS PRIMERAS PAGINAS EN LOS CUALES EL TRATO ES ENCANTADOR Y NUNCA ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA DE DISPONIBILIDAD, SALE MUY BIEN DE PRECIO LA MEDIA PENSION CONTANDO Q POR ESE PRECIO ESTAMOS DURMIENDO EN BUENOS HOTELES. AHHHH Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA EN ENTRAR EN SU WEB. PIENSO COMPRAR MAS

Hola soy teleoperadora
hola soy teleoperadora de planet hobby
muchisimas gracias por darnos audiencia aunk es la verda no somos timadores ni nada solo ayudamso a ke podamos disfrutar de mas promociones y sitios nuevos si keires conseguir mas bonos te dejo mi msn aki por si kieres te los ago yo personalmente la_mas_loka18@hotmail.com muchisimas gracias y besitos

C
cortes_6128160
12/2/08 a las 12:49

Tranquila
HOLA, TRANQUILA YO TAMBIEN DESCONFIE AL PRINCIPIO PERO LUEGO AL CABO DE UNOS DIAS ME LLEGO EL TALONARIO A CASA PAGUE LOS 33 , Y AL CABO DE 3 SEMANAS ME FUI DE FIN DESEMANA Y TODO SUPER BIEN, Y TE ASEGURO QUE TE AHORRAS ALGUN DINERILLO YO ME AHORE UNOS 20 TENIENDO EL TALONARIO, ESPERO QUE TE ERA DE AYUDA.

A
azibar_5518400
25/2/08 a las 20:32

Respuesta a tus dudas sobre planet hobby
WENAS QUE PASA, ME LLAMO ANTONIO TENGO 23 AÑOS Y SOI DE CHICLANA (CADIZ), REFERENTE A LO DE PLANET HOBBY, YO TB TENGO MIS DUDAS, EN DICIEMBRE DEL AÑO PASAO MANDE UN MENSAJE DE TEXTO XQ EN UNA DE LAS ENTRADAS DEL CINE PONIA GANA 7 NOCHES DE HOTEL, Y YO LO MANDE, Y A MEDIADOS DE FEBRERO ME LLAMARON DICIENDIO QUE ME HABIA TOCADO, Y ME ESTUVO EXPLICANDO COSAS Y SUPONGO QUE SERIA LA MISMA CHAVALA QUE TE ATENDIO ATI MU MAJA LA TIA, TOTAL QUE LE DI MI DIRECCION DE DONDE VIVO Y ME DIJO QUE ME MANDARIA LOS 7 TALONES CON UN LIBRO PARA LOS HOTELES DISPONIBLES Y ME A COSTADO 49, Y A GASTAR EN 18 MESES LOS TALONES, Y ME HAN LLEGADO LOS 7 TALONES CON EL LIBRITO, EL INCONVENIENTE ESKE A PESAR DE QUE LAS NOXES DE HOTEL SON "GRATIS" TIENES QUE PAGAR O EL DESAYUNO ALMUERZO O CENA, Y TENGO PENSADO IRME UNOS DIAS POR AI EN EL PUENTE DE ANDALUCIA CON ESO, YA SI ME DAN COBA NO LO SE, SI TIENES ALGUNA DUDA, ESTE ES MI CORREO antoniopuig9@hotmail.com

P
paola_7029255
21/3/08 a las 12:05
En respuesta a ute_8673673

Respuesta talonario
HOLA A MI TAMBIEN ME LLAMARON, Y ME COMENTARON LO MISMO K A TI, PERO A MI NO FUE DE HABERME INSCRITO EN LA PAG DE PLANET HOBBY FUE DE OTRA,,, Y LE DI TODOS MIS DATOS INCLUSO LOS BANCARIOS, ME DIJERON K NO ME ARIAN EL CARGO HASTA K NO ME LLEGARA EL TALONARIO Y K ESTE TARDARIA UN PAR DE DIAS,,,LO CUAL NO FUE CIERTO EL CARGO ME LO HICIERON EN EL MOMENTO Y EL TALONARIO LO DABA POR PERDIDO CUANDO ME LLEGO AL MES,,,NO OBSTANTE EN CUANTO ME HICIERON EL CARGO DI DE BAJA MI TARJETA, NO ME FIABA MUCHO,,,PERO BUENO A LO K IBA ES UN POCO ENGAÑOSO PK TE REGALAN 7 NOCHES DE HOTEL PERO TE OBLIGAN A CONSUMIR BIEN EL DESAYUNO O COMIDA O CENA LO K EL HOTEL KIERA,Y AL PRECIO K KIERA,, Y ENCIMA DICE EN LAS CONDICIONES DE USO K AUNKE AYAS RESERVADO EL HOTEL ESTE PUEDE CAMBIAR LAS CONDICIONES O NO ACEPTARTELO EN EL MOMENTO, VAMO K TU TE ORGANIZAS TU VIAJE TE PRESENTAS AYI Y LUEGO NO TE ACEPTAN LOS BONOS Y TE COBRAN UN PASTON,, ESO NO SE ACE,,YO NO LOS HE CANJEADO TODAVIA NO ME FIO,, SI ALGUIEN LOS A CANJEADO Y LE A IDO BIEN POR FAVOR K NOS SAKE DE DUDAS,,

Agentes
Hola mira yo trabaje 3 meses en planet Hobby primero como teleoperadora y luego como secretaria del jefe (Juan carlos de la Isua) en la central de reservas que hay en La Castellana (Madrid). Eso era un verdadero timo porque como nosotros ivamos a comision nos daba igual k lo quisieran o no porque lo mandabamos igual entonces las masivas devoluciones de talonarios llevo a esta empresa casi a la ruina asta que se asociaron con otra y cambiaron de nombre a telemarketing travel reservas, siguen utilizando el nombre de planet hobby sin tener derecho a utilizarlo pues yo que era la secretaria veia muchas cosas raras en la empresa es un verdadero timo a quien le alla salido bien sera por pura suerte, no compreis esos talonarios. Y que nunca os pasen con la señorita Aroa por favor esta señorita archiva todos los datos y como se dedica a dormir nunca os llegaran vuestras reservas. Gracias y un saludo

K
kalilu_8872323
8/4/08 a las 20:00
En respuesta a kalilu_8872323

Timo planet hobby
NUNCA COMPREIS UN BONO, YO LO COMPRE Y NO TIENEN TELEFONO DE RESERVAS, ADEMÁS ES MÁS CARO IR CON EL BONO (SI TE LO ADMITEN EN LOS HOTELES PORQUE LA MAYORIA DE LOS DE LA PAGINA ESTÁ DE BAJA) QUE COGER UN HOTEL POR TU CUENTA CUALQUIER FIN DE SEMANA.

Dirección reclamaciones del bono
BUENAS HE CONSEGUIDO LA DIRECCIÓN PARA RECLAMAR QUE TE DEVUELVAN EL DINERO, YA QUE FUI A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y TIENES DERECHO A DEVOLUCIÓN.
AVENIDA DE LOS ANGELES 11
PUERTO DE SANTIAGO
TENERIFE
TFNO 922 862 879
TFNO/FAX 922 862 894

H
helena_9089419
29/4/08 a las 14:56

Unirse para denunciar y que no sigan engañando a la gente tan miserablemente.
Adquiri el talonario a 49 euros. a traves telefono, omiten datos como: el montante real de la consumicion minima, que descubres al recibir el manual con los talones,que en no voy a decir al 100% porque no verifique todo el libreto, pero TODOS LOS HOTELES que consulte y digo TODOS,resulto un fiasco, veamos Hotel Marazul,Hotel Flora,Hotel Sao Paulo, respecto al costo a traves de Bono-Plus y hacerlo directamente en regimen de AD te ahorras sobre el 15% ¡un timo!.Eso tomando como al dia CM . Pero eh aqui otra sorpresa, llamo al Hotel Apartamento Patanha y resulta que la CM de 22,45 euros, el hotel indica son 35 euros por persona,(es decir sale a 70 euros mas 7 talon totaliza 77 euros por dia de alojamiento )no respeta lo especificado en directorio teniendo en cuenta que hace dos semanas me lo facilitaron a esto se le llama ¡ estafa, con alevosia! digo que alguien debe tomar cartas en el asunto, no hay derecho. Aquellos que hablan bien, que lo demuestren veradmente, solo encuentro una explicacion, son parte interesada, o bien entre todo el libreto hay algun hotel que resulta, ya digo yo fui cogiendo al azar por una zona donde tengo interes visitar,y a la vista del resultado no puedo compartir la opinión de algunos, asi que el que este contento,que me compre mi talonario, lo tengo integro, hasta puedo hacer descuento, por lo menos no lo pierdo todo,LLAMAME TELEFONO 666697750 pues en estas condiciones no tengo intención de usarlo, pero sobre todo PIDO QUE AQUELLOS QUE ESTEN AFECTADOS NOS UNAMOS PARA DENUNCIAR EN CONSUMO Y QUE NO SIGAN APROVECHANDOSE. LLEGUE A CONTACTAR CON LA EMPRESA, EXPUSE MI QUEJA, Y LA RESPUESTA DE LA SEÑORITA QUE ATIENDE ES EL SILENCIO, NI MUUUUH QUE CADA CUAL INTERPRETE.

A
an0N_966244499z
5/5/08 a las 13:46
En respuesta a helena_9089419

Unirse para denunciar y que no sigan engañando a la gente tan miserablemente.
Adquiri el talonario a 49 euros. a traves telefono, omiten datos como: el montante real de la consumicion minima, que descubres al recibir el manual con los talones,que en no voy a decir al 100% porque no verifique todo el libreto, pero TODOS LOS HOTELES que consulte y digo TODOS,resulto un fiasco, veamos Hotel Marazul,Hotel Flora,Hotel Sao Paulo, respecto al costo a traves de Bono-Plus y hacerlo directamente en regimen de AD te ahorras sobre el 15% ¡un timo!.Eso tomando como al dia CM . Pero eh aqui otra sorpresa, llamo al Hotel Apartamento Patanha y resulta que la CM de 22,45 euros, el hotel indica son 35 euros por persona,(es decir sale a 70 euros mas 7 talon totaliza 77 euros por dia de alojamiento )no respeta lo especificado en directorio teniendo en cuenta que hace dos semanas me lo facilitaron a esto se le llama ¡ estafa, con alevosia! digo que alguien debe tomar cartas en el asunto, no hay derecho. Aquellos que hablan bien, que lo demuestren veradmente, solo encuentro una explicacion, son parte interesada, o bien entre todo el libreto hay algun hotel que resulta, ya digo yo fui cogiendo al azar por una zona donde tengo interes visitar,y a la vista del resultado no puedo compartir la opinión de algunos, asi que el que este contento,que me compre mi talonario, lo tengo integro, hasta puedo hacer descuento, por lo menos no lo pierdo todo,LLAMAME TELEFONO 666697750 pues en estas condiciones no tengo intención de usarlo, pero sobre todo PIDO QUE AQUELLOS QUE ESTEN AFECTADOS NOS UNAMOS PARA DENUNCIAR EN CONSUMO Y QUE NO SIGAN APROVECHANDOSE. LLEGUE A CONTACTAR CON LA EMPRESA, EXPUSE MI QUEJA, Y LA RESPUESTA DE LA SEÑORITA QUE ATIENDE ES EL SILENCIO, NI MUUUUH QUE CADA CUAL INTERPRETE.

Todo mentira!!!
la gente que hable bien de esos bonos tiene que formar parte del engaño!! cuando llamas parea acer una reserva en caso de que te contesten es... ya te yamarems! que verguenza, las consumiciones son de 40euros para arriba + iva y en los hoteles que son de 12 euros estan completos solo se pued reservar para invierno... ay que correr la voz para que estos Hijos de la gran ... ( xq no tienen otro nombre) cirren el negocio sucio que tienen!! corran la voz!

L
layna_8996096
22/5/08 a las 23:49
En respuesta a yoanka_9876557

Talonarios planet hobby
HOLA PUES YO TE DIRE QUE A MI FAMILIA Y A MI NOS GUSTA MUCHO VIAJAR Y DIMOS CON ESTOS DE PLANET HOBBY Y COMPRAMOS UN TALONARIO Y DESDE ENTOCES NOS SALE MUY BIEN EL TEMA DE LOS HOTELES PUES PORQUE AL FINAL LO QUE EL HOTEL QUIERE ES UNA CONSUMICION MINIMA AL DIA Y TE SALE BIEN PORQUE SIEMPRE QUE VAS A UN HOTEL GASTAS DINEROS QUE SI EN BEBIDAS O COMIDAS PORQUE NO TE APETECE SALIR EN ALGUN MOMENTO DEL DIA Y QUE MEJOR QUE TENERLO A LA MANO COMPRARLO Y NO GASTAR EN LA HABITACION Y LAS CONSUMICIONES SIEMPRE SON MENORES QUE EL PRECIO DE LA HABITACION DIARIA EN FIN SALE MUY BIEN COGERTE ESTE TIPO DE TALON EN CAMBIO OTROS TALONES SON MAS CAROS O TE PONEN OTRAS CONDICIONES MAS RIGUROSAS Y CASI NUNCA TIENEN DISPONIBILIDAD EN EL TIEMPO DE VERANO QUE AQUI ENCUENTRAS SIEMPRE UN HOTEL EN EL SITIO AL QUE VAS QUE TE DICE QUE SI TIENE DISPONIBILIDAD

Son unos timadores
MIRA SI ES VERDAD QUE TANTO TE GUSTA Y TAMBIEN TAN IDO CUANDO QUIERAS TE VENDO DOS TALONARIOS POR 60 Y ME COSTARON UN PASTON LLAMADO 100 LOS TENGO INTACTOS Y ME ALGRO QUE TE HAYAN GUSTADO PORQUE A LA MAYORIA DE LA GENTE NO LA IDO BIEN.

A
agne_8158575
26/5/08 a las 10:16
En respuesta a clhoe_8803082

Mosqueto planet hobby
HE LEIDO TU MENSAJE YA QUE ESTABA BUSCADO EL INTERNET "PLANET HOBBY", YA QUE A TRAVES DE UNAS REUNIONES DE ESAS QUE MANDAN A CASA, LA CARTA, PARA LA "MUESRA DE COSITAS", CONSIGUE UN BONO DE UN VIAJE PARA DOS PERSONAS, A FRANCIA, ROMA O LONDRES. LA CARTA FUE ENVIA POR MUNDIOHOGAR@CONFORT, LA CUAL ME INDICA QUE DEBE PONERME EN CONTACTO CON LA AGENCIA DE VIAJES PLANET HOBBY, EN EL TELEFONO DE CONTACTO 91253864 ( NO CONTESTA NADIE A NINGUNA HORA DESDE EL 19 DE JULIO), HOY HE CONSEGUIDO EN NUEVO TELEFONO 902503610- POR CIERTO TAMPOCO HE CONSEGUIDO NADA (EN LA PAGINA WEB PLANET HOBBY - ES LA PRIMERA PAGINA BUSCADO EN GOOGLE.ES) Y UN E-MAIL info@planethobby.es.
PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE MUNDIHOGAR "TAMPCO CONTESTA NADIE AL TELEFONO". " HAY ALGUIEN POR AHI CON EL MISMO CASO................CHAO.

2 billetes de avión

¡Hola¡ yo tengo el mismo caso, mis padres acudieron a una reunión de esas en la q. sólo por acudir les dan un montón de regalos, y venía el talón de 2 billetes de avión ida y vuelta gratis. Pero pienso q. esto tiene truco; no valdrán más las taxas que hay q. pagar por viajar en avión q. el viaje en sí?. Porque, claro, nos extraña un montón que sea gratis, además pone en el vale " Estancia mínima de 7 días. (*)sujeto a normas de utilización especificadas por la agencia de viajes.
Por favor, decirnos algo, si estais o habeis estado en el mismo caso.......
Mil gracias.

N
natija_9421482
1/7/08 a las 20:13

Mentirosa
Llevo comprando estos talonarios de hoteles desde hace 14 años para mis escapadas de fin de semana , tanto con mi novio antaño , como con mis hijos y marido actualmente.
El talonario cuesta 49 , no 33 como tú dices , y yo me he ido la última vez a los lagos de Covadonga a un hotel de 3 estrelas muy familiar y acogedor con mis tres hijos. Me ha costado: el talonario 49 y un deayuno 9 TOTAL. 105 toda la semana 2 adultos y dos niños .. SI ESO ES U/N ABUSO QUE VENGA DIOS Y LO VEa

A
an0N_706315799z
8/7/08 a las 1:25
En respuesta a kalilu_8872323

Dirección reclamaciones del bono
BUENAS HE CONSEGUIDO LA DIRECCIÓN PARA RECLAMAR QUE TE DEVUELVAN EL DINERO, YA QUE FUI A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y TIENES DERECHO A DEVOLUCIÓN.
AVENIDA DE LOS ANGELES 11
PUERTO DE SANTIAGO
TENERIFE
TFNO 922 862 879
TFNO/FAX 922 862 894

Direccion de reclamaciones del bono? es ahi donde te devuelven el dinero de planethobby?
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE. ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE ME HAN LLAMADO HOY DICIENDOME LO DEL FANTASTICO BONO. SE PASARON ESTA TARDE POR MI PUESTO DE TRABAJO PARA DARMELO PREVIO PAGO DE 49. LE DIJE A LA CHICA QUE NO LO QUERIA PERO AL CABO DE UNAS DOS HORAS SE VOLVIO A PASAR Y LO QUE ME SORPRENDE ES QUE SIN QUERER COGERSELO ACABE DANDOLE LOS 49 Y QUEDANDOME CON LOS BONOS. COMO ME DA BASTANTE MAL ROLLO Y NO HE LEIDO COSAS MUY BUENAS EN EL FORO QUIERO SABER SI TE DEVUELVEN EL DINERO Y SI ES EN LA DIRECCION QUE PONES. ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS SI FUERA POSIBLE PARA SABER QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA.UN SALUDO

R
reina_6495412
23/7/08 a las 14:21
En respuesta a yijun_7300925

Hola soy teleoperadora
hola soy teleoperadora de planet hobby
muchisimas gracias por darnos audiencia aunk es la verda no somos timadores ni nada solo ayudamso a ke podamos disfrutar de mas promociones y sitios nuevos si keires conseguir mas bonos te dejo mi msn aki por si kieres te los ago yo personalmente la_mas_loka18@hotmail.com muchisimas gracias y besitos

Mentira tras mentira
Si eres teleoperadora sera mentira por que en los telefonos que teneis no contesta nadie, la verdad es que es una poca verguenza pero bueno que nadie compre talonarios son unos timadores .....

Se pondra una denucia a esta empresa, no pasa nada todo lo que han robado ahora lo tendra que devolver luego y encima con interes ...

Luego nos reiremos nosotros ..

Saludos..

B
belia_6110031
31/7/08 a las 11:26
En respuesta a helena_9089419

Unirse para denunciar y que no sigan engañando a la gente tan miserablemente.
Adquiri el talonario a 49 euros. a traves telefono, omiten datos como: el montante real de la consumicion minima, que descubres al recibir el manual con los talones,que en no voy a decir al 100% porque no verifique todo el libreto, pero TODOS LOS HOTELES que consulte y digo TODOS,resulto un fiasco, veamos Hotel Marazul,Hotel Flora,Hotel Sao Paulo, respecto al costo a traves de Bono-Plus y hacerlo directamente en regimen de AD te ahorras sobre el 15% ¡un timo!.Eso tomando como al dia CM . Pero eh aqui otra sorpresa, llamo al Hotel Apartamento Patanha y resulta que la CM de 22,45 euros, el hotel indica son 35 euros por persona,(es decir sale a 70 euros mas 7 talon totaliza 77 euros por dia de alojamiento )no respeta lo especificado en directorio teniendo en cuenta que hace dos semanas me lo facilitaron a esto se le llama ¡ estafa, con alevosia! digo que alguien debe tomar cartas en el asunto, no hay derecho. Aquellos que hablan bien, que lo demuestren veradmente, solo encuentro una explicacion, son parte interesada, o bien entre todo el libreto hay algun hotel que resulta, ya digo yo fui cogiendo al azar por una zona donde tengo interes visitar,y a la vista del resultado no puedo compartir la opinión de algunos, asi que el que este contento,que me compre mi talonario, lo tengo integro, hasta puedo hacer descuento, por lo menos no lo pierdo todo,LLAMAME TELEFONO 666697750 pues en estas condiciones no tengo intención de usarlo, pero sobre todo PIDO QUE AQUELLOS QUE ESTEN AFECTADOS NOS UNAMOS PARA DENUNCIAR EN CONSUMO Y QUE NO SIGAN APROVECHANDOSE. LLEGUE A CONTACTAR CON LA EMPRESA, EXPUSE MI QUEJA, Y LA RESPUESTA DE LA SEÑORITA QUE ATIENDE ES EL SILENCIO, NI MUUUUH QUE CADA CUAL INTERPRETE.

Denuncia en curso
Hola. Yo también vendo mis "supertalonarios".
Resulta que cuando voy a llamar al n de información que indican (91 353 09 58) pues este tlf no pertenece a ningún cliente. Es de risa o no?
Más "risa" me causa comprobar que la tomadura de pelo es al cuadrado ya que intento contactar en el de reservas (902 502 789)y, un contestador me tienen aprox.un minuto y medio en espera. Ya me dirás tú la pasta que se quitan estos con el 902 de las narices.
Por mi parte iré a consumo a denunciarlo sin lugar a dudas. Si álguien se quiere unir mi tlf en 680530519.
Saludos para todos.

B
balla_6964478
6/8/08 a las 13:54

Planet hobby - responsable comercial
Buenos días / tardes a tod@s, mi nombre es Iván Alonso Díaz-Pacheco, responsable del departamento comercial de PLANET HOBBY, en primer lugar disculparme con todos aquellos que se hayan sentido estafados o bien por una falta de información por parte de nuestra red comercial, o por un mal entendimiento. Planet Hobby lleva trabajando más de 10 años con los bonos de ALOJAMIENTO GRAUITO, esto NO quiere decir que los bonos sean "gratuitos". Planet Hobby llega a unos acuerdos con diferentes hoteles de España, por los cuales, a traves de los bonos de hotel Planet Hobby, el cliente se beneficia de que la habitacion no tenga ningún coste, siempre que el CLIENTE, realice una consumicion mínima establecida por el propio HOTEL. El coste del talonario de 7 noches tiene un coste de 49 , además de la promoción de 3x2= 21 noches por 98 . En ningún caso nuestros comerciales, les pedirán datos bancarios, ya que trabajamos con diferentes agencias de transporte a las que se les paga contrareembolso. Las consumiciones minimas dependen un poco de la categoria de los hoteles, hay algunso que piden una consumicion minima por persona de un desayuno (9-12 ) y en otros caso que el hotel establece que la consumicion requerida sea una MP (35-60). En ningun caso, queremos engañar a nadie. Aqui dejo mi correo electronico para ponerme a la disposicion de toda persona que me necesite asi como para aclarlar cualquier duda. ivan@planethobby.es
Sin otro particular se despide atentamente. Iván Alonso

A
an0N_574772099z
16/9/08 a las 17:48

Talonario de planet hobyy
HOLA .NO TE PREOCUPES MUJER ES CIERTO LO DE LOS TALONARIOS ,TENGO UN PAISANO QUE ESTA CURRANDO EN ESTO Y ES CIERTO LO QUE DICEN PAGAS LOS 33 EUROS CONTRA REEMBOLSO Y LAS 7 NOCHE S SON TUYAS , ES TOTALMENTE CIERTO
EL UNICO INCONVENIENTE QUE HAY ESQUE LOS HOTELES NO SON MUY BUENOS Y EL QUE ESTA ALGO MEJOR TE SALE CON LA CONSUMICION MINIMA COMO UN BARCELO ,QUE YA SABES ME IMAGINO LA CALIDAD QUE TIENEN ..PERO PARA UN DIA O FINDE NO ESTAN MAL NO TE ESTAN ENGAÑANDO ES CIERTO AUNQUE PAREZCA MENTIRA ..ANIMO Y A DIVERTIRRTE

F
felipa_8489464
24/10/08 a las 13:06
En respuesta a yijun_7300925

Hola
hola me alegro ke te hayan gustado los bonos yo soy una muchacha k trabaja en eyos y la verda k se venden muchisimos y sale mu economico mira mi msn es la_mas_loka18@hotmail.com por si kieres algo o algun bono te atendere encantada mi nombre es patricia gracias

Hola
Hola Patricia:
Yo queria hacerte una pregunta, yo trabajaba en un centro comercial de Barcelona y vinieron a hacernos una oferta de los talonarios, el caso es que todas las chicas de la tienda los compramos, pero la informcion que nos dieron a nosotras era de que empezaban a caducar en el momento que utilizabas el primer talon en un año, hasta entonces no habia problema. bien de esto hace casi 2 años y ahora tengo la oportunidad de utilizarlos, y mi sorpresa es que estoy leyendo en todas partes que caducan a los quince meses de haberlos adquiridos, yo he mirado el talonario de arriba abjao y no veo ninguna fecha indicada que me sirva de referencia. que puedo hacer?

puedes decirme algo, es que si no los puedo utilizar me han engañado, porque entonces la informacion que nos dieron a nosotras no era correcta e igual que yo todas mis compañeras se encuentran en la misma situacion...

M
maral_5801769
25/10/08 a las 14:33

Turismo promocional
Yo esos no los conozco pero los de turismo promocional si y los uso bastante por que los hoteles te obligan a consumir pero las casas rurales te hacen descuentos directos del precio del alojamiento y hasta ahora y llevo mas de dos años me he ahorrado bastante. En la ultima que estube me descontaron el 25% del precio que ponia en la web y estaba estupenda se llamaba La Sayuela las habitaciones super bien y todo lo demas puedes ver si tienen sitio en el momento en la pagina asi como el precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook