Foro / Viajes

Destino para mis proximas vacaciones(camping)

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 12:57
M
magela_8320323
7/3/07 a las 18:20

Hola! El año pasado fui por primera vez de camping con mi novio y me encanto, este año repetiremos. Me encantaria que me aconsejarais donde podriamos ir. El año pasado fuimos a San Sebastian y no s encanto, vivimos en Zaragoza. Nos encantan los paisajes de montaña, aunque tambien la playa. Que nos aconsejais? Gracias!!

Ver también

L
limei_7972576
8/3/07 a las 13:13

Hola
PODRIAS IR POR LA ZONA DE SORT, ESTERRI D'ANEU...HAY UN MONTON DE EXCURSIONES QUE PODREIS HACER, RAFFTING, ETC. YO HE IDO VARIOS VERANOS AL CAMPING DE L'ORRI Y ESTÁ SUPER BIEN, CON EL RIO AL LADO...MUY BONITO. TIENEN UNA PAGINA WEB. O SINO, POR LA PARTE DE AINSA, QUE ESTÁ EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA. TAMBIEN ES INCREIBLEMENTE BONITO.

J
jing_5797435
20/6/07 a las 21:47

Benasque es una pasada
Si te gustala zona de montaña El parque de Ordesa esta fenomenal, las poblaciones pequeñas como Oto Broto y alrededores son muy bonitas, no te arrepentiras, tambien el lago Sant maurcicio por Lleida esta muy bien, y si quieres playa los campings de Gerona y tarragona se concentran los mejores campings,yo estuve en esas zonas y en Costa me gusto camping Sanguli,(es espectacular) aunque es muy turistica la zona, en Salou,aunque si quieres algo de tranquilidad no vayas alli.
Ciao

K
kilian_7451178
24/7/07 a las 16:17

Tienes fotos?
muestra fotos por favor

Z
ziara_9886096
26/6/10 a las 21:24
En respuesta a limei_7972576

Hola
PODRIAS IR POR LA ZONA DE SORT, ESTERRI D'ANEU...HAY UN MONTON DE EXCURSIONES QUE PODREIS HACER, RAFFTING, ETC. YO HE IDO VARIOS VERANOS AL CAMPING DE L'ORRI Y ESTÁ SUPER BIEN, CON EL RIO AL LADO...MUY BONITO. TIENEN UNA PAGINA WEB. O SINO, POR LA PARTE DE AINSA, QUE ESTÁ EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA. TAMBIEN ES INCREIBLEMENTE BONITO.

Vacaciones 2009
El año pasado estuve con mis hijas en un sitio que me gusto mucho. El pueblo se llama Ripoll cerca de una maravilla de la naturaleza la Vall de Nuria situado en los Pirineos de Girona, Tienes un monton de sitios para visitar tanto de romanico como de naturaleza y buena comida. Estuvimos alojados en un sitio esplendido, en los bungalows de un camping totalmente equipados y con vistas espectaculares. Os lo dejo por si os sirve: www.campingripolles.es Espero que os guste ...

A
adelma_8552040
9/6/13 a las 21:34

Campin vigo canido
Hola, yo he estado en el camping canido en vigo esta enfrente de la playa solo es cruzar la carretera, http://www.campingcanido.es/, un saludo

G
gudula_7891054
26/6/13 a las 12:22


Hola!De playita yo conozco la zona de Jávea y Moraira, cerca de Benidorm, muy chula y los campings están bien!

F
fedir_8712426
21/4/15 a las 20:53

Zona de acampada ecologica en madrid
Si te gusta la paz y la tranquilidad y no el bullicio tan habitual hoy y eres amante de la naturaleza y la tratas con respeto y asombro, este sitio te gustara. Se trata de una finca ecologica en la que estamos haciendo una pequeña zona de acampada. Vente, conocenos, acampa casi por nada y danos tus sugerencias para empezar poco a poco. Si quieres nos puedes ayudar tambien y si no, tomate un buen descanso. Nota. No se debe fumar en la finca. Estamos a 30 Km de la plza de Castilla, de Madrid. mi email es: alconrural@yahoo.es
saludos

A
an0N_787060599z
4/5/15 a las 12:57

Hola
por5 favor podrias decirme si conoces algun camping por zaragoza este verano quiero hacerme una escapada y no se ningun camping por alli gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest