Foro / Viajes

Billetes avion en easyjet.com

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 19:20
T
tiare_8990972
2/12/03 a las 22:35

Alguien ha comprado alguna vez billetes de avion en easyjet.com?
He encontrado vuelos que son un chollazo y me gustaria que si alguien ha utilizado este servicio me diera su opinión. Muchas gracias.

Ver también

T
touria_5500682
3/12/03 a las 21:46

Yo he volado con easyjet
La verdad es que tenia un poco de miedo al comprar el billete x internet, a ver que pasaba.
Paricularmente, el servicio no me ha defraudado, yo vole a Londres, me encontre q no hay servicio de catering, per como el vuelo es corto... los asientos no estan numerados, así q si vas con alguien ponte de los primeros.
Si tienes tiempo y "dinero" no lo dudes

A
anta_8879877
15/12/03 a las 14:33

No lo dudes!!!
Este verano volé por primera vez a Edimburgo con Easyjet y te puedeo decir que merece la pena. Eso sí, no esperes un almuerzo abordo "for free". Si quieres beber o tomar algo tendrás que pagarlo pero para lo que nos dan la mayoría de las veces... son puntuales y eficientes, alucinarás. Pilar

Z
zlata_6204662
15/12/03 a las 19:20
En respuesta a touria_5500682

Yo he volado con easyjet
La verdad es que tenia un poco de miedo al comprar el billete x internet, a ver que pasaba.
Paricularmente, el servicio no me ha defraudado, yo vole a Londres, me encontre q no hay servicio de catering, per como el vuelo es corto... los asientos no estan numerados, así q si vas con alguien ponte de los primeros.
Si tienes tiempo y "dinero" no lo dudes

Sin problemas
lo unico que , al menos cuando yo he viajado, tienes que pagar cualquier cosa que quieras beber o comer. por lo demas, muy bien. y muy barato!
Eli

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir