Foro / Viajes

Alguien me puede recomendar lugares para pasear y hacer compras en mallorca?

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las :11
G
gaynor_8872500
4/7/08 a las 2:57

Hola! Soy argentina y voy a ir a Palma de Mallorca para el 14 de agosto. Creo que me voy a hospedar en el hotel Tryp Bellver o algo asi... es que de la reserva se ha encargado mi novio. Mis preguntas son las siguientes: 1)cuáles son las mejores playas? me refiero a las más bonitas, con más onda, etc. 2) Es seguro salir a caminar por la ciudad? hay barrios que debiera evitar? 3) Qué lugares me recomiendas conocer? 4) lugares de compras? Desde ya muy agradecida. Un beso!!

Ver también

C
celia_974112
5/7/08 a las :07

Hola
Si miras en la 3 página verás un post en el que tendrás una pequeña idea (escrito por evdj4) "de vacaciones en mallorca". El hotel que has elegido está muy bien (normalito) y muy cerca del paseo marítimo (lo cual te viene genial si sales de copitas). La ciudad es segura, siempre teniendo en cuenta con los despites que los cacos siempre están al acecho... carteristas etc... pero nada que no pase en toda ciudad. Por la noche el centro de la ciudad está un poco muerto, siempre te puedes ir hacia la lonja (varios restaurantes), en génova puedes comer comida típica "casa jacinto por ejemplo, con parking propio" hay barrios peligrosos pero no creo que ni por asomo llegúes a ellos (no sale en las guias jajajaj). Las zonas de compras, tienes las avenidad (cerca del centro del corte ingles, jaime III (un poco fhasion), via sindicato (algo más cutrilla), la calle san miguel... todo está en el centro. Tienes un centro comercial al final del paseo marítimo se llama portopi. Bueno como queda mucho tiempo ya me irás pidiendo lo que quieras saber si con el post mencionado no te basta. ¿por cierto lleváis coche?... bueno aquí estoy para lo que necesites.

C
celia_974112
5/7/08 a las :11

Se me olvidaba
No puedes dejar de dar un paseo por ese paseo marítimo precioso que tenemos, con vistas a la catedral. El castillo de bellver, que casi lo vereis desde la habitación. Bueno ya me dirás cosas que te preocupen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest