Foro / Viajes

Ayudaaaaaaaa, ¿qué maletas compro?

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 6:09
S
suihua_5935504
7/5/08 a las 13:32

En menos de 2 semanas me marcho a Canarias una temporada y me gustaría saber que maletas deberia comprar para el avión. A mi me gustan las tipo trolley de Roxy de 110 L, pero no se si son las mas indicadas. La verdad que no soy mucho de viajar y menos en avión jeje. . . esta será la primera vez que monte en uno!!! Bueno, espero que me ayudeis y de antemano muxas asias. Bechis

Ver también

A
aarti_6350385
8/5/08 a las 22:36

Hola
Ten en cuenta que si pasas de 20kg por persona, tienes que pagar lo que pese de mas ,ten cuidado ,pero aparte te aconsejo que no la compres azul marino ,la mia es azul amarino y en un viaje a Punta Cana un señor se la queria llevar ,menos mal que le tengo puesta una cinta naranja y una etiqueta con mi nombre .Un desastre.
Siempre embalo la maleta en el aeropuerto el precio aprox.5 ,me da tranquilidad de que nadie me ha tocado la maleta y si llegas a Canarias y esta abierta , no la toques .
Espero que te sirva de ayuda.

C
cintia_6500075
9/5/08 a las 15:58

Re
yo tambien te aconsejo q no la compres ni azul..ni gris..la mayoria de las maletas son asi y te vuelves loca cuando empiezan a salir porque ves todas iguales, comprate alguna con algun distintivo o de colores distintos, pero vamos, tampoco naranja fosforito..jajaja. Lo de precintar la maleta es un buen consejo, yo la verdad es q nunca lo he hecho y nunca he tenido problema, incluso viajando al extranjero (Mexico, Bosnia..) pero si quieres evitar un posible problema.. 5 no van a ninguna parte

S
suihua_5935504
13/5/08 a las 14:23

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por los consejos, me han ayudado bastante. Al final me compre una semirigida de color rojo-anaranjado wapísima y baratisima!!! jejeje. Ahora solo me queda aprender a hacerla, que tiene su truquillo. . . Bss

L
lian_6183459
16/1/09 a las 16:34
En respuesta a suihua_5935504

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por los consejos, me han ayudado bastante. Al final me compre una semirigida de color rojo-anaranjado wapísima y baratisima!!! jejeje. Ahora solo me queda aprender a hacerla, que tiene su truquillo. . . Bss

Maletas en internet
Ya se que es un poco tarde, pero he encontrado una pagina web de unas maletas rígidas que salen muy bien de precio 99 set de 4 piezas rígidas,
yo me he comprado un juego para mi y otro para una boda que tengo en mayo de regalo, www.taleni.com , portes pagados hasta casa, yo soy de Toledo y la empresa esta creo que en Valencia.

Saludos
Salva

A
alisha_5639239
7/6/12 a las 13:01

Como loca con las maletas!
Hola todas!!

Yo también estoy como loca con las maletas! me encantan!! La verdad es q necesitaba una para poder subir al avión y no pagar exceso de equipaje!! Mi ultima adquisicion una trolley color lima de 4 ruedas!! perfecta para estas vacaciones!! os dejo la web por si a alguien le interesa www.zappingstore.es

Ya me direis que os parecen

U
utman_6138297
26/10/16 a las 14:05
En respuesta a suihua_5935504

En menos de 2 semanas me marcho a Canarias una temporada y me gustaría saber que maletas deberia comprar para el avión. A mi me gustan las tipo trolley de Roxy de 110 L, pero no se si son las mas indicadas. La verdad que no soy mucho de viajar y menos en avión jeje. . . esta será la primera vez que monte en uno!!! Bueno, espero que me ayudeis y de antemano muxas asias. Bechis

Lo mejor es comprar una cómoda y con ruedas para poder desplazarte tranquila. Sólo fíjate en las medidas si la quieres llevar como equipaje de mano.

Yo me compré una Hill Interiors que vi en una página. Es bastante barata y me pareció muy elegante.

Échale un vistazo aquí si quieres: 

Ya me dirás qué tal te va, beso!

R
raza_9028978
20/1/18 a las 1:31

Yo tampoco sabia cual comprar, al final me decanté por una American Tourister rígida, de momento he realizado solo dos viajes en avión con ella pero estoy súper contenta. Estaba dudando entre una Samsonite y esta 

N
nasra_6085353
25/1/18 a las 15:46

A mí también me encanta tener maletas porque es como que puedes ir a dónde quieras y me encanta viajar. Yo la mía me la compré y me salió super bien de precio. La mía es rígida porque aunque parece que te caben menos cosas, pero siento que llevo las cosas más seguras. Además también le pongo pegatinas para identificarlas. Estoy super contenta. 

S
sondos_8797673
26/1/18 a las 11:00

Viajo bastante con la familia porque se me quedan las reservas de hotel a muy buen precio con , y por experiencia recomiendo que se invierta siempre en una buena maleta, porque al final en el equipaje llevamos cosas muy valiosas. Es un fastidio cuando te rompen algo en el aeropuerto o incluso uno mismo con un descuido. Antes siempre llevaba maleta la que pillara, pero desde que se me fastidió una cámara de fotos por llevar una mala maleta siempre llevo de las rígidas aunque pesen un poco más. Resumiendo: Lo que te gastas de más en una maleta te lo ahorras en disgustos!

A
aman_3326727
22/10/18 a las 18:22

Yo viajo muy seguido y siempre he usado maletas de tipo cabina porque son más versatiles y tienen sus ruedas, y para mis hijos, les compro  para que además de que sean utiles, también sean de dibujos animados de sus heroes favoritos y se sientas emocionados. 

J
julie_18238570
30/4/19 a las 21:40
En respuesta a suihua_5935504

En menos de 2 semanas me marcho a Canarias una temporada y me gustaría saber que maletas deberia comprar para el avión. A mi me gustan las tipo trolley de Roxy de 110 L, pero no se si son las mas indicadas. La verdad que no soy mucho de viajar y menos en avión jeje. . . esta será la primera vez que monte en uno!!! Bueno, espero que me ayudeis y de antemano muxas asias. Bechis

Yo te recomendaría una maleta blanda porque suelen tener más capacidad que las rígidas, que siempre pasa que cuando vuelves vas con la maleta más llena que cuando te fuiste jaja y las maletas blandas como se dan un poco de si y tienen bolsillos en el exterior siempre se puede meter más cosas.

A mi personalmente me gusta mucho la marca American Tourister, son maletas de muy buena calidad a un precio bastante asequible. Te dejo varías guías de compra por si te ayuda en tu elección


r

L
lua_5935065
22/11/19 a las 10:21

Hola chicas.

Aprovecho para contactaros ya que estais hablando de maletas en este hilo del foro. Tengo la web  y estoy buscando a gente a la que le gustase hacer articulos de opinión acerca de maletas. Yo facilitaría las maletas y el redactor tendría que hacer un articulo crítico y de valoración acerca de esa maleta para luego subirlo a la web.
Si alguna o alguno está interesado puede contactar conmigo por medio de la pagina de contacto de la web maletas10.online.

S
sanna_19536149
4/5/20 a las 19:15

Totalmente de acuerdo. Realmente hoy en día puedes encontrar mucha ayuda en internet para encontrar la mejor maleta según tus circunstancias.
Hay multitud de rankings donde te indican no solo las características que indica el fabricante sino opiniones, comparativas o pros y contras.
Te recomiendo visitar para que te hagas una idea.

Espero que te sea de ayuda y que disfrutes de tu viaje!

M
marcin_8167509
8/5/20 a las 6:09
En respuesta a suihua_5935504

En menos de 2 semanas me marcho a Canarias una temporada y me gustaría saber que maletas deberia comprar para el avión. A mi me gustan las tipo trolley de Roxy de 110 L, pero no se si son las mas indicadas. La verdad que no soy mucho de viajar y menos en avión jeje. . . esta será la primera vez que monte en uno!!! Bueno, espero que me ayudeis y de antemano muxas asias. Bechis

Bendiciones Sulhua

Si bien hace mucho que no viajo me parece que las maletas de marca Samsonite son una buena opción para darse unas a donde sea.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir