En respuesta a limei_7972576
Hola
asi que te vas a china?? cuando? yo voy el 14 de noviembre y creeme......no pienso ir cargada porque todo el mundo me ha recomendado comprar ropa allí. Yo y mi novio iremos con una sola maletita y alli nos compraremos otra para cargarla de ropa y cosas, jejeje.Hay que aprovechar!!! Vas a hacer algun circuito? Yo iré solo a Pekin y vamos a estar dos semanas. Desde alli ya visitaremos sitios. NO vamos con ningun viaje organizado.Tenemos los billetes, el hotel reservado y a la aventura!!!! Que ganas de ir, verdad?? este año parece que a todos nos ha dado por viajar a china.Es que claro.....como han bajado tanto los precios!!!
Gracias a todos
Nosotros viajaremos para el año que viene, nuestro viaje es mucho mas que placer, vamos a por nuestra/o hija/o, estamos en proceso de adopción con China, y esperamos que la asignación sea para dentro de 6 meses. Allí estaremos unos 20 días, así que tendremos mucho tiempo para ver cosas.
Nosotros tendremos que llevar algo mas de equipaje, por la niña/o, todo lo que necesita un bebe, nos aconsejan que hasta los pañales... así que imagínate, por poco que llevemos...
Me decíais uno de vosotros que debería haber preguntado antes de comprar la maleta, pues si, es cierto, pero el problema es que no sabemos con que compañia vamos a volar hasta última hora, porque el viaje y la estancia lo estamos tramitando con la agencia de adopción, y esto no te lo dicen hasta pocos dias antes del viaje. Como son muchos los preparativos que tenemos que hacer antes de ir a por la pequeña/o, pues preferimos ir haciendo compras poco a poco, y lo de la maleta, pues como estaban en rebajas aun en Septiembre, y necesitaba una grande para poder meter casi todo, pues no quise perder la oportunidad, pero claro, ahora me surgió esta duda.
Muchas gracias por vuestra respuesta a las tres.
Saludos,
Menir