Foro / Viajes

vacaciones de verano con 1 niño de 2 años

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 13:44
I
irine_5366271
19/1/11 a las 12:18

Hola,
Me gustaría que me recomendarais hoteles, apartahoteles, etc... para pasar las vacaciones de verano (1 semana) con un niño de 2 años.
El objetivo es descansar, así que creo, que lo más recomendable sería un TI con animación para niños de 2 años, y posibilidad de apartahotel, por si al peque no le gusta la comida del hotel.
Por cierto, a ser posible, por la costa de levante.

¿Qué me recomendais? ¿Conoceis sitios?

Gracias!

Ver también

J
jurema_8657980
24/5/11 a las 11:51

Vacaciones con niños
Hola, a lo mejor ya es muy tarde para mi recomendacion.
Tenemos un niño de 3 años y estamos mirando vacaciones para Agosto (2011).Hemos descubierto que hay viajes que con niños no se hacen muy largos (en avion) y que los hoteles estan preparados para que las familias esten agusto.
Es el caso de Lanzarote-Playa Blanca-H10 Bahia Blanca Rock
No sale muy caro, 8 dias-7 noches, Agosto 1600 euros (los 3).El hotel esta genia.Bueno es apartahotel de 3 estrellas.Lo bueno de estos alojamientos esque si al niño no le gusta la comida, le preparas algo tu misma.Lo bueno de estos apartahoteles esque preparan pures y comidas especiales para los niños.Tienen animacion infantil todo el dia y esta a 300 mtrs de la playa.Playa Blanca, la playa mas bonita de todo Lanzarote y la mas tranquila.Bueno si he llegado tarde con mi recomendacion siempre la puedes utilizar para otra ocasion.Un saludo

I
irine_5366271
27/5/11 a las 13:44
En respuesta a jurema_8657980

Vacaciones con niños
Hola, a lo mejor ya es muy tarde para mi recomendacion.
Tenemos un niño de 3 años y estamos mirando vacaciones para Agosto (2011).Hemos descubierto que hay viajes que con niños no se hacen muy largos (en avion) y que los hoteles estan preparados para que las familias esten agusto.
Es el caso de Lanzarote-Playa Blanca-H10 Bahia Blanca Rock
No sale muy caro, 8 dias-7 noches, Agosto 1600 euros (los 3).El hotel esta genia.Bueno es apartahotel de 3 estrellas.Lo bueno de estos alojamientos esque si al niño no le gusta la comida, le preparas algo tu misma.Lo bueno de estos apartahoteles esque preparan pures y comidas especiales para los niños.Tienen animacion infantil todo el dia y esta a 300 mtrs de la playa.Playa Blanca, la playa mas bonita de todo Lanzarote y la mas tranquila.Bueno si he llegado tarde con mi recomendacion siempre la puedes utilizar para otra ocasion.Un saludo

Gracias!
Tomo nota de tus recomendaciones.
Más o menos es la idea que llevo, un apartahotel, por lo que dices de la comida. Pero lo de Canarias, en principio, no lo tengo claro, porque antes de nacer el peque, fuimos a Fuerteventura, como el avión es pequeño, los niños que había lo pasaron fatal. Supongo que también dependerá de la compañía con la que vueles...
Lo dicho, gracias por tus recomendaciones.
Ali

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram