Foro / Viajes

Regalo romantico para aniversario y cumpleaños de mi chico...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 13:27
A
acasadepapel_48dfd1z
9/9/09 a las 17:59

Hola, llevamos 9 años y quisiera darle algún regalo especial a mi chico por el aniversario y cumpleaños, que casi coincide en las fechas. Somos del norte y nos gusta Madrid a ambos. He pensado en pasar un fin de semana en Madrid, en el hotel: http://www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-america-madrid/. Siempre nos ha dado al ojo, pero no me termino de atrever. Barato no es, y me daria pena que después de cogerlo no le haria ilusión... que opinais??
Gracias, chao.

Ver también

S
shaila_9444662
10/9/09 a las 11:29

Imposible que no le guste

Hola,

El hotel en si es una pasada..... es precioso (lo habras visto por la web). El restaurante de abajo espectacular... de diseño ( se come bien..lo justo. Al principio parece poco pero te quedas lleno y no pesado). Arriba hay un bar con una panoramica preciosa.

Es cierto que es un poco caro, eso sera lo que no le guste jejeje

Yo estuve alojada una noche en la primera planta..ahora estas habitaciones han subido de "cache" y son mas caras.... La cuarta planta es una pasada...parece una nave espacial.

Si quieres algun detalle escribeme y te cuento............

Besotes


A
acasadepapel_48dfd1z
10/9/09 a las 13:27
En respuesta a shaila_9444662

Imposible que no le guste

Hola,

El hotel en si es una pasada..... es precioso (lo habras visto por la web). El restaurante de abajo espectacular... de diseño ( se come bien..lo justo. Al principio parece poco pero te quedas lleno y no pesado). Arriba hay un bar con una panoramica preciosa.

Es cierto que es un poco caro, eso sera lo que no le guste jejeje

Yo estuve alojada una noche en la primera planta..ahora estas habitaciones han subido de "cache" y son mas caras.... La cuarta planta es una pasada...parece una nave espacial.

Si quieres algun detalle escribeme y te cuento............

Besotes


Gracias...
Hola, muchas gracias por ayudarme... al ser tan caro, me daba miedo no acertar. He mirado en la página web y se puede reservar. La más económica es la habitación Deluxe... pero a la hora de confirmar altura, habitación... te lo dice una vez estés allí.
Quisiera mirar también en una agencia de viajes, a ver cómo me saldria mejor... tú cómo lo reservaste? Que te parecieron las habitaciones Deluxe?
Ah, yo en lo que he mirado me indica solo alojamiento, no se si el desayuna subiria mucho, imagino que si...
Si me puedes dar alguna idea o consejillo tu que has estado ya, te lo agradeceria. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest