Foro / Viajes

Quiero ir a visitar la alhambra en granada-consejos por favor

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 12:28
K
kira_5607230
11/12/09 a las 11:31

Hola a todas y todos, hace 5 meses que vivo en España y tendre dias libres entre el 21 y el 27 de diciembre, por lo tanto quiero aprovecharlo para conocer algo de España como La alhambra..., el asunto es que necesitaria que me orienten en el tema, de si tengo que reservar la visita al lugar con antelación o si necesito una guia para recorrer la alhambra, que hotel me conviene más que no esté tan retirado de las principales atracciones. Viajaré sola asi que necesito que me orienten y aconsejen otros viajeros que ya hayan visitado el lugar.
Muchas gracias!! espero sus respuestas.

Ver también

A
an0N_949595399z
13/12/09 a las 13:24

Información granada
Querida amiga,
como empresa dedicada a la mujer,sus viajes,belleza y cuidados estaré encantada de enviarte nuestro documento con datos que pueden ayudarte en tú viaje,dónde y cómo debes adquirir tus entradas para visitar 'La Alhambra' y 'Los Jardines del Generalife',dónde comer,dónde alojarte....
Te invito a que visites nuestra página www.ruralybelleza.com y rellenes nuestro formulario de contacto,en breve te enviaremos a la dirección e-mail que nos facilites los datos solicitados.

Un cordial saludo,
www.ruralybelleza.com

I
iker_5717739
14/12/09 a las 19:34

Granada
a parte de visitar la alahmbre tmebién tienes que visitar el sacromonte la catedral el albaicin... yo estuve en un hotel que encontre en www.nicetobook.com que estaba en el centro y pude ver granada muy bien... y lo de la alhambra deberías reservarlo con tiempo porque solo dejan entrar a un numero limitado de persona y siempre está a petar !!

J
jarek_6984608
15/12/09 a las 12:24

Granada- la alhambra.
Hola, buenos dias.
Yo tambien fui solo a finales de septiembre.
Te aconsejo que busques en internet las paginas oficiales de turismo en Granada capital y del patronato de La Alhambra. Ahi veras que se pueden sacar entradas por telefono y por internet.
Te aconsejo que las reserves con algo de tiempo pues hay cupos de entrada.
Tambien dejan un n de entradas para vender en taquillas pero tendras que ir bien temprano si quieres verlo.
Mejor ir por la mañana para visitarla.
La entrada digamos que se divide en dos:
-la entrada propiamente a La Alhambra
- los palacios nazaries, que estan en su interior (hay que estar a una hora determinada para verlos).
No se si ya tendras entradas pues te queda poco tiempo y tal vez tengas que adquirirlas en las taquillas yendo temprano.
Es una maravilla y se puede estar unas cuantas horas viendolo todo.
En cuanto al hospedaje yo estuve en un hostal llamado Rodri.
Tiene pagina web y fue renovado hace pocos meses.
La verdad es que acerte y lo recomiendo.
Esta en el mismo centro de Granada, muy cerca de la catedral y de las paradas de autobus que te llevaran a La Alhambra, a la estacion de autobus, de tren, etc
Si vas a este hostal, preguntale al chico que lo lleva que te atendera perfectamente y te señalara sitios para comer, donde estan las paradas de autobus, etc.
No te pierdas la catedral y la capilla real donde estan enterrados los Reyes Catolicos. Tampoco el Albaicin y bueno hay mas cosas, todo depende del tiempo que estes.

S
siyu_5754063
19/12/09 a las 10:42

Visitar la alhambra
Hola, yo la visite hace muchos años y quede maravillada... asi que te gustara seguro.

Te dejo una web en la que puedes leer opiniones de gente que ha estado, ver fotografías, enlaces... muchas cositas, yo creo que te servira de ayuda.

http://www.trivago.es/granada-31512/castillo--palacio--murallas/alhambra-13206

saludos!!!!

G
goiuri_8443671
14/4/11 a las 11:45
En respuesta a siyu_5754063

Visitar la alhambra
Hola, yo la visite hace muchos años y quede maravillada... asi que te gustara seguro.

Te dejo una web en la que puedes leer opiniones de gente que ha estado, ver fotografías, enlaces... muchas cositas, yo creo que te servira de ayuda.

http://www.trivago.es/granada-31512/castillo--palacio--murallas/alhambra-13206

saludos!!!!

Compara entradas para la alhambra, generalife, jardines, diurna, nocturna, etc, sin colassss
Si pensáis visitar Granada y la Alhambra, no dudeis en visitar www.poralcultural.net , esta página es de las pocas que te vende entradas a la Alhambra directamente, diurnas, nocturnas, etc, además es un espacio cultural, que cada vez está creciendo más y más y recoge grandes ofertas de ocio, gastronomía, museos, exposiciones, paquetes, y demás poco a poco va a convertirse en la agenda cultural de Andalucía y por consiguiente España, agenda cultural, fiestas populares y un gran etc, trato personal, call center, respuestas a dudas en menos de 24h.

Entrad y echadle un vistazo, para comprar entradas SIN COLAS, SIN MADRUGONES, Y AL MEJOR PRECIO DE TODA LA WEB!!.

Copruébalo!

http://www.portalcultural.net/

Soy de Granada y he visitado la alhambra un montón, y no me canso, cada vez es diferente y especial, por eso os digo que tengo ya algo de experiencia, y lo de las colas es una locura, ya no me pasa más de las primeras veces que iba, hacía como tonta colas de horas, pero ya no, gracias a portalcultural.net sin colas y encima, puedes elegir la entrada q más te convenga, jardines, diurna, ahh y nocturna es una pasada, totalmente diferente! Lo bueno es q el precio está gnial, y lo mejor, TE AHORRAS la Colaaa! y tan trankila.

Espero haber solucionado algo, ye que buscabais una página de venta de esas.

Y aquí estamos para ayudarnos unos a otros, a mi me encantaría que si fuese a visitar por ejemplo Sevilla, me respondiera gente de Sevilla, quien mejor para solucionarnos nuestras dudas que gente del mismo siio? este foro es una bendición!

Saludos!

Y
yiran_8113913
17/5/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_949595399z

Información granada
Querida amiga,
como empresa dedicada a la mujer,sus viajes,belleza y cuidados estaré encantada de enviarte nuestro documento con datos que pueden ayudarte en tú viaje,dónde y cómo debes adquirir tus entradas para visitar 'La Alhambra' y 'Los Jardines del Generalife',dónde comer,dónde alojarte....
Te invito a que visites nuestra página www.ruralybelleza.com y rellenes nuestro formulario de contacto,en breve te enviaremos a la dirección e-mail que nos facilites los datos solicitados.

Un cordial saludo,
www.ruralybelleza.com

Entradas alhambra para el 13 de junio
Me veo obligado a vender unas entradas que compré para visitar la Alhambra con mi familia.

Son 5 entradas para el día 13 de Junio a las 12:30.

Las entradas se pueden comprar por separado.

Cualquier interesad@ por favor escribidme a manudilo@gmail.com

mas info en: http://esciertoqueyalgunasmentiras.bl ogspot.com/2011/05/entradas-para-la-alhambra-generalife-y.html

J
javier_5174805
30/6/19 a las 12:28
En respuesta a kira_5607230

Hola a todas y todos, hace 5 meses que vivo en España y tendre dias libres entre el 21 y el 27 de diciembre, por lo tanto quiero aprovecharlo para conocer algo de España como La alhambra..., el asunto es que necesitaria que me orienten en el tema, de si tengo que reservar la visita al lugar con antelación o si necesito una guia para recorrer la alhambra, que hotel me conviene más que no esté tan retirado de las principales atracciones. Viajaré sola asi que necesito que me orienten y aconsejen otros viajeros que ya hayan visitado el lugar.
Muchas gracias!! espero sus respuestas.

Hola aquamarina te informa que visitar al Alhambra no debe suponer un problema. se venden las entradas en el patronato de la Alhambra y en otros sitios, siempre observa que sea páginas de legalidad.

Para conconer otros sitios de Granada, además de la Alhambra, te envío un par de sitio a ver si te gustan y te animan:






 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir