Foro / Viajes

Playas de almeria ¿qué me recomendáis?

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 11:49
J
jue_5929047
12/5/08 a las 15:49

Hola, estamos pensando ir de vacaciones a Almería ¿alguien puede decirme qué tal? Somos un matrimonio joven con un niño de 2 años. Os agradecería me ayudárais para saber qué zonas mirar. La idea es alquilar un apartamento o algo así. Gracias.

Ver también

A
an0N_583530099z
16/5/08 a las 15:14

Hola
Mi madre es de Almería, pero vivimos en Barcelona. Yo toda mi infancia he ido a veranear allí,y antes las playas estaban muy bien, habia poco turismo y eran salvajes...ahora (que me perdonen los de almeria) por la zona que he ido yo está bastante abandonado en comparación con lo que puedes ver por aqui en Barcelona. Mojacar, es un pueblo muy bonito, pero las playas estan bastante descuidadas. Garrucha tiene un paseo muy chulo y las playas están bien cuidadas, pero creo que no hay hoteles...(de todas maneras está a 4 o 5 km de Mojacar) Vera....la playa está bastante bien, pero está la nudista al lado sin separación y se pasean en bolas a su rollo por todos lados (más que nada por el crio....) Yo habiendo ido mucho por ahi os aconsejaria que miraseis Aguadulce o Roquetas de mar, que creo que sale un poco más caro pero es todo más en plan turismo playa... Espero haberte ayudado. Un saludo

A
aarti_6350385
16/5/08 a las 21:24
En respuesta a an0N_583530099z

Hola
Mi madre es de Almería, pero vivimos en Barcelona. Yo toda mi infancia he ido a veranear allí,y antes las playas estaban muy bien, habia poco turismo y eran salvajes...ahora (que me perdonen los de almeria) por la zona que he ido yo está bastante abandonado en comparación con lo que puedes ver por aqui en Barcelona. Mojacar, es un pueblo muy bonito, pero las playas estan bastante descuidadas. Garrucha tiene un paseo muy chulo y las playas están bien cuidadas, pero creo que no hay hoteles...(de todas maneras está a 4 o 5 km de Mojacar) Vera....la playa está bastante bien, pero está la nudista al lado sin separación y se pasean en bolas a su rollo por todos lados (más que nada por el crio....) Yo habiendo ido mucho por ahi os aconsejaria que miraseis Aguadulce o Roquetas de mar, que creo que sale un poco más caro pero es todo más en plan turismo playa... Espero haberte ayudado. Un saludo

Hola
Nosotros somos un matrimonio joven y hemos sacado el hotel Neptuno en Bahia Serena que parece que esta muy bien, un estilo Torremolinos ,osea mucho ambiente ,me ha salido pension completa la tercera semana de agosto 880 creo que no es caro y si llevas niños la cadena playa esta muy,muy bien,espero que te sirva de ayuda.Un saludo.

E
edyta_5647232
19/5/08 a las 11:49

Mi consejo
Hola guapa,
Yo soy de Almería, pero vivo en Málaga. Voy acada verano a ver a la familia y conozco aquello muy bien.
Roquetas y Aguadulce es la zona con más movimiento pero las peores playas y muy caro. Aunque para alquilar apartamentos hay muchos.
Las más bonitas son las playas de cabo de gata en adelante, dirección Murcia.
Yo te aconsejo Mojacar, hay hoteles muy buenos, nada caros y aunque es cierto que su playa no es de las mejores cuidadas, tienes al lado Carboneras con su playa de los muertos y muchas más que son inolvidables.San José es tb un pueblo precioso y con playas muy buenas.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest