Foro / Viajes

Que puedo visitar en almeria?

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 23:42
A
an0N_957087899z
21/5/04 a las 20:27

Hola! este proximo miercoles voy a Almeria con mi novio y nos gustaria k nos pudieseis facilitar algunos consejos, sobre sitio donde poder ir a visitar. Yo personalmente conozco un poco almeria pero no mucho. Asi si alugien me puede ayudar.. que me diga que puedo visitar, k hay o cualquier informacion.
He visto mas abajo otro e-mail pero como hablais solamente de donde poder alojarse.. yo me voy a alojar en el centro de almeria. Me podeis ayudar?

Ver también

H
haiqin_5370086
24/5/04 a las 9:40

Hay muchas posibilidades
Hola, dentro de Almeria, no os podeis perder la zona del casco antiguo, pasear por la rambla, visitar la alcazaba a ultima horas de la tarde (merece la pena por las vistas y el conjunto en si) el paseo marítimo, el cargadero de miniral de noche, Para comer lo mejor es que vayais de tapas, cualquier bar el bueno, te recomiendo, casa puga, la taberna postigo, la bodeguilla, el crifer o el calzada. Fuera de Almeria, las playas de Cabo de Gata (monsul, genoveses, cala san pedro) tambien la playa de los muertos o las de rodalquilar), el faro de Cabo de Gata, el acantilado de los Escullos, las salinas con los flamencos,visitar Mojacar, conocer la artesania de Nijar, comer pescado en Garrucha o Carboneras. El desierto de Tabenas con la visita obligada al minihollywo y la reserva zoologica. El puerto deportivo de Aguadulce (para ir de copas) tambien roquetas y Almerimar, y si teneis tiempo y os gusta las cuevas de Karst de Solbas. Almeria tiene muchisimas posibilidades si necesitas saber algo más consultamelo. Disfruta de tu estancia en Almeria

A
an0N_957087899z
24/5/04 a las 10:54
En respuesta a haiqin_5370086

Hay muchas posibilidades
Hola, dentro de Almeria, no os podeis perder la zona del casco antiguo, pasear por la rambla, visitar la alcazaba a ultima horas de la tarde (merece la pena por las vistas y el conjunto en si) el paseo marítimo, el cargadero de miniral de noche, Para comer lo mejor es que vayais de tapas, cualquier bar el bueno, te recomiendo, casa puga, la taberna postigo, la bodeguilla, el crifer o el calzada. Fuera de Almeria, las playas de Cabo de Gata (monsul, genoveses, cala san pedro) tambien la playa de los muertos o las de rodalquilar), el faro de Cabo de Gata, el acantilado de los Escullos, las salinas con los flamencos,visitar Mojacar, conocer la artesania de Nijar, comer pescado en Garrucha o Carboneras. El desierto de Tabenas con la visita obligada al minihollywo y la reserva zoologica. El puerto deportivo de Aguadulce (para ir de copas) tambien roquetas y Almerimar, y si teneis tiempo y os gusta las cuevas de Karst de Solbas. Almeria tiene muchisimas posibilidades si necesitas saber algo más consultamelo. Disfruta de tu estancia en Almeria

Re: "hay muchas posibilidades"
Hola! muchisimas gracias, tu ayuda me ha servido mucho.. algunas cosas ya las conocia (almenos de oida, asi k sera muy bonito visitarlas). Por cierto.. k es el cargadero de miniral? y donde esta? y las cuevas de Karst de Solbas?. Gracias

A
an0N_970655599z
24/5/04 a las 23:42
En respuesta a haiqin_5370086

Hay muchas posibilidades
Hola, dentro de Almeria, no os podeis perder la zona del casco antiguo, pasear por la rambla, visitar la alcazaba a ultima horas de la tarde (merece la pena por las vistas y el conjunto en si) el paseo marítimo, el cargadero de miniral de noche, Para comer lo mejor es que vayais de tapas, cualquier bar el bueno, te recomiendo, casa puga, la taberna postigo, la bodeguilla, el crifer o el calzada. Fuera de Almeria, las playas de Cabo de Gata (monsul, genoveses, cala san pedro) tambien la playa de los muertos o las de rodalquilar), el faro de Cabo de Gata, el acantilado de los Escullos, las salinas con los flamencos,visitar Mojacar, conocer la artesania de Nijar, comer pescado en Garrucha o Carboneras. El desierto de Tabenas con la visita obligada al minihollywo y la reserva zoologica. El puerto deportivo de Aguadulce (para ir de copas) tambien roquetas y Almerimar, y si teneis tiempo y os gusta las cuevas de Karst de Solbas. Almeria tiene muchisimas posibilidades si necesitas saber algo más consultamelo. Disfruta de tu estancia en Almeria

Hola disnal!
Yo tb quiero ir este verano a almeria, me han aconsejado Mojacar, sabes donde me puedo alojar q sea super bonito? Q merece mas la pena hotel o apartamento? Ayudame por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook