Foro / Viajes

¿alcocebre (castellón) o adra (almería)?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:58
A
an0N_694649499z
30/4/12 a las 12:37

Hola a todos/as!!
Ya estamos planeando las vacaciones de este verano y estamos entre estas dos opciones, Alcocebre o Adra. Vamos con un bebe de de 15 meses.
Me gustaría que me aconsejarais de esos dos sitios cuál elegiríais. Y los que conozcan la zona que me informen de qué tal las playas, si hay muchas aglomeraciones de gente en las playas, chiringuitos para tomar algo o comer, etc.
No se que hacer, por un lado me llama la atención Adra, pero no me gusta que las playas sean de piedrecitas, no sé, mejor de arena para jugar con el niño y eso, ¿no?
Gracias a todos!!

Ver también

T
terje_9949458
15/6/12 a las 14:02

Alcossebre
yo solo conozco alcosebre y la verdad q es muy tranquilo y no hay muchas olas ideal pa ir con niños. estuve el verano pasado y la playa es de arena muy fina y habia mogollon de niños. no se como sera el otro sitio pero alcossebre t lo recomiendo. el tema de comer no t puedo ayudar porque comiamos en el hotel pero tienes chiringuitos en la playa y sitios pa comer.

A
ayat_5920831
12/12/12 a las 14:01


sin duda Alcosebre

O
oria_8314631
2/5/14 a las 15:00

Alcocebre
Hola!
Mis abuelos tienen una casa en un pueblo de al lado de Alcocebre, se llama Santa Magdalena de Pulpis, y cada año desde que soy pequeña he pasado una semana minimo alli.
Te aconsejaria mejor Alcocebre ya que Peñiscola es mas de guiris y en la playa hay mucha gente y para poder coger un sitio bueno tienes que estar alli a las 7 de la mañana. En cambio Alcocebre es mas de la gente de alli. Se aparca bien el coche y no hay tanta gente. La agua es tranquila y limpia no cubre mucho.
Para salir a dar una vuelta por el castillo de Peñiscola hay muchos bares y en el paseo maritimo tambien asi que para tomar algo no tendras problemas.
Espero haberte ayudado.

M
mahyub_8337618
9/7/14 a las 17:58


Alcocebre!! tengo amigos alli y a mi me encanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook