Foro / Viajes

Me voy a almeria

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 10:33
M
marie_9781059
8/7/04 a las 19:21

la segunda semana de agosto con unos amigos y de camping, creo que me morire de calor y todavia me lo estoy pensando.
alguien de la zona o que haya estado puede contarme alguna cosilla?
gracias

Ver también

I
ivis_5744180
9/7/04 a las 10:42

Hola
Hola tori, a que zona vas?
Claro que hace mucho calor pero comparado con Córdoba, Sevilla... estamos en primavera.
¿Dé donde eres? lo digo por lo del calor.
Pregunta lo que quieras que intentaré responderte. Besos

M
marie_9781059
9/7/04 a las 18:52
En respuesta a ivis_5744180

Hola
Hola tori, a que zona vas?
Claro que hace mucho calor pero comparado con Córdoba, Sevilla... estamos en primavera.
¿Dé donde eres? lo digo por lo del calor.
Pregunta lo que quieras que intentaré responderte. Besos

Gracias rayma
soy de barcelona, y vamos cerca de Mojacar.
estoy embarazada de 4 meses, y no se si lo del camping sera muy agobiante, porque a las 2 para comer, aunque sea en la sombra que tal?
y para dormir?.
Me han dicho que toda aquella zona es muy bonita, sus pueblos y todo eso, pero que hace mucho calor, por eso dudo.
bueno, gracias y a ver si me puedes contar alguna cosita mas.
vamos con niños, asi que de fiestas pocas, pero si intentaremos salir todas las tardes a visitar algun pueblecito.

I
ivis_5744180
9/7/04 a las 19:55
En respuesta a marie_9781059

Gracias rayma
soy de barcelona, y vamos cerca de Mojacar.
estoy embarazada de 4 meses, y no se si lo del camping sera muy agobiante, porque a las 2 para comer, aunque sea en la sombra que tal?
y para dormir?.
Me han dicho que toda aquella zona es muy bonita, sus pueblos y todo eso, pero que hace mucho calor, por eso dudo.
bueno, gracias y a ver si me puedes contar alguna cosita mas.
vamos con niños, asi que de fiestas pocas, pero si intentaremos salir todas las tardes a visitar algun pueblecito.

Aqui estoy de nuevo
La zona de Mojacar y alrededores es la más bonita en playas y en pueblos pesqueros, hay unas playas vírgenes como por ejemplo la de Monsul y los Genoveses que son una maravilla (estan cerca del pueblo de San José) están a media hora de Mojacar.
Tampoco te debes perder un recorrido turístico por el cabo de gata, las vistas son preciosas.
Por lo del calor, ésta zona es de las más calurosas y si estás embarazada lo mismo te agobia un poco el calor sobre todo a medio día que el sol cae a plomo, pero debajo de una sombra hace algo más de fresquito.En la fecha que vas a venir ya ha refrescado algo. Unos amigos de Alicante estuvieron en agosto hace tres años y no notaron ninguna diferencia de temperatura.
Eso sí, los niños se lo van a pasar pipa.
No se que más decirte, tú pregunta lo que quieras que yo te contesto. Muchos besos

M
marie_9781059
9/7/04 a las 20:59
En respuesta a ivis_5744180

Aqui estoy de nuevo
La zona de Mojacar y alrededores es la más bonita en playas y en pueblos pesqueros, hay unas playas vírgenes como por ejemplo la de Monsul y los Genoveses que son una maravilla (estan cerca del pueblo de San José) están a media hora de Mojacar.
Tampoco te debes perder un recorrido turístico por el cabo de gata, las vistas son preciosas.
Por lo del calor, ésta zona es de las más calurosas y si estás embarazada lo mismo te agobia un poco el calor sobre todo a medio día que el sol cae a plomo, pero debajo de una sombra hace algo más de fresquito.En la fecha que vas a venir ya ha refrescado algo. Unos amigos de Alicante estuvieron en agosto hace tres años y no notaron ninguna diferencia de temperatura.
Eso sí, los niños se lo van a pasar pipa.
No se que más decirte, tú pregunta lo que quieras que yo te contesto. Muchos besos

Ja ja
gracias, eres estupenda.
de momento lo que mas me preocupa es lo del calor, pero si me surge alguna otra duda, te mando un post.
besos vicky

I
ivis_5744180
9/7/04 a las 21:33
En respuesta a marie_9781059

Ja ja
gracias, eres estupenda.
de momento lo que mas me preocupa es lo del calor, pero si me surge alguna otra duda, te mando un post.
besos vicky

Aqui estoy
Guapa lo siento se me ha pasado ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡ por tu embarazo.
Muchos besos y pregunta lo que quieras, chao

A
an0N_970655599z
12/7/04 a las :00
En respuesta a ivis_5744180

Aqui estoy de nuevo
La zona de Mojacar y alrededores es la más bonita en playas y en pueblos pesqueros, hay unas playas vírgenes como por ejemplo la de Monsul y los Genoveses que son una maravilla (estan cerca del pueblo de San José) están a media hora de Mojacar.
Tampoco te debes perder un recorrido turístico por el cabo de gata, las vistas son preciosas.
Por lo del calor, ésta zona es de las más calurosas y si estás embarazada lo mismo te agobia un poco el calor sobre todo a medio día que el sol cae a plomo, pero debajo de una sombra hace algo más de fresquito.En la fecha que vas a venir ya ha refrescado algo. Unos amigos de Alicante estuvieron en agosto hace tres años y no notaron ninguna diferencia de temperatura.
Eso sí, los niños se lo van a pasar pipa.
No se que más decirte, tú pregunta lo que quieras que yo te contesto. Muchos besos

Hola rayma!!!
Yo tambien voy la ultima semana de julio a mojacar, me puedes dar consejitos, y decirme sitios q no me deba perder? donde comer, sitios para salir, playas ect.... cuanto mas sepa mejor lo pasare no? muchas gracias

I
ivis_5744180
12/7/04 a las 12:40
En respuesta a an0N_970655599z

Hola rayma!!!
Yo tambien voy la ultima semana de julio a mojacar, me puedes dar consejitos, y decirme sitios q no me deba perder? donde comer, sitios para salir, playas ect.... cuanto mas sepa mejor lo pasare no? muchas gracias

Misixty
Hola bonita, mi información sobre restaurante y garitos de marcha es nula pues yo vivo a 60 o 70 km de allí, lo siento.
Pero en lo que pueda te ayudaré. Visita los pueblos de San José, Nijar, Sorbas (los Karst en Yesos), Garrucha... y por supuesto Mojacar pueblo que es muy bonito.
Visita las playas de San José, los Genoveses, Monsul, Las Negras...
No te pierdas una ruta en coche por el cabo de gata, que tiene unas vistas muy bonitas.
También puedes hacer visita turística por el parque natural de Cabo de Gata, si te gustan los pájaros y las plantas, pero no sé donde se conciertas las visitas, de cualquier manera en cualquier oficina de turismo te lo podrán decir.
No te preocupes por la comida, se come muy bien y si te gusta el pescaito frito, este es un lugar estupendo para disfrutarlo.
AH¡¡ no podemos olvidar "el tapeo", aquí es muy típico y se come de maravilla.Pero cuidado con los sitios túristico que se pasan de listos. Aquí la tapa va incluida en el precio de la cerveza.
Espero que disfrutes de tu visita por estas tierras y aunque te pilla un poco lejos si puedes visita el mini-Hollywood y la reserva de animales que es muy divertido.
Besos y pregunta lo que quieras.

M
marie_9781059
12/7/04 a las 19:10
En respuesta a ivis_5744180

Misixty
Hola bonita, mi información sobre restaurante y garitos de marcha es nula pues yo vivo a 60 o 70 km de allí, lo siento.
Pero en lo que pueda te ayudaré. Visita los pueblos de San José, Nijar, Sorbas (los Karst en Yesos), Garrucha... y por supuesto Mojacar pueblo que es muy bonito.
Visita las playas de San José, los Genoveses, Monsul, Las Negras...
No te pierdas una ruta en coche por el cabo de gata, que tiene unas vistas muy bonitas.
También puedes hacer visita turística por el parque natural de Cabo de Gata, si te gustan los pájaros y las plantas, pero no sé donde se conciertas las visitas, de cualquier manera en cualquier oficina de turismo te lo podrán decir.
No te preocupes por la comida, se come muy bien y si te gusta el pescaito frito, este es un lugar estupendo para disfrutarlo.
AH¡¡ no podemos olvidar "el tapeo", aquí es muy típico y se come de maravilla.Pero cuidado con los sitios túristico que se pasan de listos. Aquí la tapa va incluida en el precio de la cerveza.
Espero que disfrutes de tu visita por estas tierras y aunque te pilla un poco lejos si puedes visita el mini-Hollywood y la reserva de animales que es muy divertido.
Besos y pregunta lo que quieras.

Rayma
explicanos mejor que es eso del mini-hollywood y la reserva de animales, donde esta y todo eso.
besos guapisima.

I
ivis_5744180
12/7/04 a las 21:52
En respuesta a marie_9781059

Rayma
explicanos mejor que es eso del mini-hollywood y la reserva de animales, donde esta y todo eso.
besos guapisima.

Mini-hollywood
Hace muchos años en Almería se hicieron muchas película del oeste, muchas películas americanas están rodadas en esta zona y a consecuencia de ello se quedaron muchos escenarios montados, tales como poblados comanches y un pueblo completo al más puro estilo del oeste, con su saloon, sus casa, tiendas...
Puedes visitar toda la zona, vestirte con disfraces de la época y llevarte fotos de recuerdo, montar a caballo... y hacen sobre las once una pequeña representación, es todo muy divertido. Hay muchos poblados diferentes pero para mí el más completo es el mini-hollywood, hay otro que es un poblado indio o comanche que me han dicho que también está muy bien, pero yo no he ido.
La entrada del mini-hollywood también puedes comprarla junta con la de la reserva de animales, donde hay cebras, hipopótamos, avestruces y muchos animales más, también es muy divertido.
Todo esto está en Tabernas, un pueblo cerquita de Almería capital y además el llamado "Desierto de Tabernas" también es bonito de ver, las montañas que pueblan éste lugar tienen una belleza especial.En estas llanuras de este "desierto" les ponian las emboscadas los indios a los soldados y a los pasajeros de las diligencias les robaban su dinero(bueno en las pelis, ja, ja)
Seguro que os gustará, disculpad si me entusiasmo demasiado, pero es que me pasa con todo, aunque no sea mi tierra, me gusta tanto el turismo que me paso de pesada. Muchos besos.

A
an0N_970655599z
12/7/04 a las 23:56
En respuesta a ivis_5744180

Misixty
Hola bonita, mi información sobre restaurante y garitos de marcha es nula pues yo vivo a 60 o 70 km de allí, lo siento.
Pero en lo que pueda te ayudaré. Visita los pueblos de San José, Nijar, Sorbas (los Karst en Yesos), Garrucha... y por supuesto Mojacar pueblo que es muy bonito.
Visita las playas de San José, los Genoveses, Monsul, Las Negras...
No te pierdas una ruta en coche por el cabo de gata, que tiene unas vistas muy bonitas.
También puedes hacer visita turística por el parque natural de Cabo de Gata, si te gustan los pájaros y las plantas, pero no sé donde se conciertas las visitas, de cualquier manera en cualquier oficina de turismo te lo podrán decir.
No te preocupes por la comida, se come muy bien y si te gusta el pescaito frito, este es un lugar estupendo para disfrutarlo.
AH¡¡ no podemos olvidar "el tapeo", aquí es muy típico y se come de maravilla.Pero cuidado con los sitios túristico que se pasan de listos. Aquí la tapa va incluida en el precio de la cerveza.
Espero que disfrutes de tu visita por estas tierras y aunque te pilla un poco lejos si puedes visita el mini-Hollywood y la reserva de animales que es muy divertido.
Besos y pregunta lo que quieras.

Rayma q bonica eres!!
Oye q son los karts en Yesos en Sorbas?

I
ivis_5744180
13/7/04 a las 10:33
En respuesta a an0N_970655599z

Rayma q bonica eres!!
Oye q son los karts en Yesos en Sorbas?

Karts
Visita la página www.cuevasdesorbas.com y con todas las fotos que allí encontrarás te haras una mejor idea. Yo no he estado pero quiero ir en breve.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir