Foro / Viajes

Horror de alojamiento en "formentera-saglorieta"

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 17:14
N
nelda_6520494
5/9/05 a las 21:17

Hola a todas:
He estado este verano en formentera, una isla paradisíaca que no conocía a la que tengo que volver, obviando el tema del horror de alojamiento que contratamos allí. Podeis echar un vistazo en su página web "www.formentera-saglorieta.com" para comprobar a traves de lo que os digo que no es ni mucho menos lo que predican en ella. Resulta que el alojamiento se compone de una casa general, enorme de la que han disgregado partes a la que denominan "apartamentos" o "estudios" que no miden más que una caja de cerillas. Las encargadas, 2 alemanas que se piensan que lo saben todo. <para empezar, no puedes entrar como en todos los establecimientos de hosteleria a las 12 de la mañana, sino que tienes que esperar hasta las 4 de la tarde.La salida no es a las 4 de la tarde, como sería lógico sino que te largan a las 10 de la mañana. la excusa: que tienen que limpiar. Te cobran un suplemento de 50 euros por limpieza y cuando entras, las pelusas compean a sus anchas por debajo de los muebles. Los colchones son finos como lonchas de jamon de york y se claban lo mulles de la cama. El aire acondicionado tienes que reprogramarlo cada vez que lo utilizas. El calentador está dentro de la casa, lo ideal para que haya una fuga de gas y te quedes tú y quienes esteis en la casa, sequitos. Y encima hay unos olores asquerosos porque el maravilloso estanque que aparece en la pagina web está estancado y huele fatal. la barbacoa, sucia. Y las plantas, sin cuidar, campean los bichos a sus anchas. la playa a 200 metros, no existe, está llena de piedras....
Para terminar, la amabilidad de sus gerentes brilla por su ausencia....
Total, que un asco. Mi consejo, ni se os ocurra contratar allí un alojamiento.
Un saludo


Ver también

S
sasha_5490708
6/9/05 a las 15:30

A quien se le ocurre!!!!!
Por Dios, cuando vayais de vacaciones, (por lo menos cuando vamos nosotros sólo pienso en estar cómodos, comer bien, dormir mejor y mucha diversión) pensad en los días que vais a pasar, no en el precio, que esto ya lo hacemos todos los días!!!!!!!!

xq no contratais, por lo menos, el Hotel Cala Saona, el Lago Playa, La Mola........., ya ves que dejo los de más lujo, que ni tanto ni tan poco, luego viene lo que viene, las quejas.

Ya pasó el tiempo de que te regalen nada, todo lo pagas, en Formentera y en cualquier sitio.

Saludos anma

X
xiaoyu_5691271
6/9/05 a las 20:19

Yo también he ido y es una verguenza!!!!
Quiero deciros que yo también fui este verano a esos alojamientos y son una verguenza. Nosotros llegamos a las 11:30 porque se nos olvidó lo de las 4 y había una familia de italianos en nuestra casa, por lo que lo de la hora de salida a las 10 nanai. Además el contrato contiene cláusulas abusivas como que está celebrado en Alemania y que se rige por las leyes alemanas (lo cual supone un abuso brutal, pues si surge culquier problema con el arrendamiento habría que litigar en alemania...o eso es lo que las arrendatarias se creen, porque los arrendamientos se rigen por la ley del país dónde se encuentre el inmueble). Por otro lado, nosotros sufrimos múltiples cortes de luz y de agua sin previo aviso; y a mí me picó una araña una noche lo que supuso tener que estar con tratamiento de corticoides una semana.
Así que después de mi experiencia considero que haizna tiene más razón que un santo y que las que querais tener una experiencia "inolvidable" (porque las ronchas por las picaduras no se os van a ir en un mes!!) vayais a tan "paradisiacos/puercos" apartamentos.
PD: uno no debe fiarse siempre de las fotos que ves en una web.

M
meryem_8989954
7/9/05 a las 11:51

yo tambien he estado!!!!
Es verdad lo que dicen Haizna y Trufa, tienen toda la razón del mundo. Los apartamentos no valen nada, son horrorosos y están sucios muy muy sucios de verdad, están a tope de pelusillas. Además el baño parecía un pasillo, era pequeñísimo. La taza del WC estaba amarilla, llena de no se que!. En fin, nada recomendables. Ni se os ocurra alquilarlos, hay muchas cosas mejores por ahí. Además las dueñas, que dicen ser hippies, te sacan una pasta por pasar allí unos días, y luego te las ves vendiendo en el mercadito, en finnnn... cosas.
Eso, que no vayais.
Un saludo a todos los lectores.

S
sasha_5490708
7/9/05 a las 14:43
En respuesta a sasha_5490708

A quien se le ocurre!!!!!
Por Dios, cuando vayais de vacaciones, (por lo menos cuando vamos nosotros sólo pienso en estar cómodos, comer bien, dormir mejor y mucha diversión) pensad en los días que vais a pasar, no en el precio, que esto ya lo hacemos todos los días!!!!!!!!

xq no contratais, por lo menos, el Hotel Cala Saona, el Lago Playa, La Mola........., ya ves que dejo los de más lujo, que ni tanto ni tan poco, luego viene lo que viene, las quejas.

Ya pasó el tiempo de que te regalen nada, todo lo pagas, en Formentera y en cualquier sitio.

Saludos anma

No hay mal...............
Ya dicen que no hay mal, que por bien no venga, ya sabeis donde no ir!!!!!!!!!. Jejeje, a gato escaldado..................
Es que estos hippys son de listos!!!!!!!!!!!!!! !la leche!!!!

Salu2

N
nahima_7185102
11/2/10 a las 17:14

Alojamiento formentera
Hola, estoy buscando alijamiento en Formentera y habia contactado con uno medio barato y presentable pero me he asustado al ver este mensaje ya que el mío también lo llevan alemanes, en este caso una pareja se llama LA HACIENDA y está en Sant Ferran cerca de cala en baster, no se si alguien lo conocerá pero en cualquier caso me gustaría que me descarteseis que es este mismo del que hablais tan mal. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir