Foro / Viajes

Ayuda vacaciones en mallorca

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 23:31
I
itziar_10019288
28/2/07 a las 22:54

Hola a todos, por favor, necesito que me ayudéis.
Nos vamos de vacaciones esta semana santa, mi marido, mi niña de 7 años y yo a Mallorca. Estamos mirando situación y hoteles y estamos decidiéndonos por El Arenal, pero no sabemos si estamos eligiendo bien.

Queremos una zona de playa, donde podamos tomar el sol, pasear, hacer turismo y por las tardes que podamos pasear por los alrededores del hotel.

También estamos mirando los hoteles Palma bay y el Lancaster, ¿que opinais?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

U
ursula_6302820
1/3/07 a las 20:20

Yo ahi no iria
Hola,yo tambien voy a mallorca con un niño pequeño,pero desde luego donde menos me han aconsejado es al arenal.Yo voy a cala millor,pues segun me han dicho tiene una playa fabulosa,un largo paseo maritimo y tiendas,restaurantes...solo que es eu turismo mas familiar,un poco mas tranquilo,el arenal esta lleno de guiris que van a emborracharse y dormir la mona al sol.Tambien esta bien alcudia,lo que pasa es que en la zona de playa de muro los hoteles estan alejados de la poblacion y es un poco aburrido si quieres cosas al rededor del hotel,para eso tendrias que ir a la zona del puerto,que si tiene mas ambiente.De todas formas me gusta mas cala millor.Espero que te sea de ayuda.

Z
zhaira_7052815
2/3/07 a las 22:17
En respuesta a ursula_6302820

Yo ahi no iria
Hola,yo tambien voy a mallorca con un niño pequeño,pero desde luego donde menos me han aconsejado es al arenal.Yo voy a cala millor,pues segun me han dicho tiene una playa fabulosa,un largo paseo maritimo y tiendas,restaurantes...solo que es eu turismo mas familiar,un poco mas tranquilo,el arenal esta lleno de guiris que van a emborracharse y dormir la mona al sol.Tambien esta bien alcudia,lo que pasa es que en la zona de playa de muro los hoteles estan alejados de la poblacion y es un poco aburrido si quieres cosas al rededor del hotel,para eso tendrias que ir a la zona del puerto,que si tiene mas ambiente.De todas formas me gusta mas cala millor.Espero que te sea de ayuda.

Desde mallorca...
Hola!!! yo soy de Mallorca y la verdad es que no te aconsejo que vayas al Arenal... es digamos la zona de playa pero mas cutre... en Mallorca hay 20.000 sitios mejores donde podras ir... alli el turismo es el mas barato digamos .... pregunta por cala millor como ha dicho nuestra compañera, puerto alcudia, puerto pollença... can picafort...son zonas de playa muy bonitas....

Si te puedo ayudar en algo más no lo dudes...

Una malloquina. Saludos

Z
zeida_6989654
8/3/07 a las 16:23

El arenal...no!
He estado 4 veces en Mallorca, y no te aconsejo El Arenal para nada. Esta todo muy dosificado y hay muchisimos sitios mas bonitos en Mallorca. Yo siempre voy a la zona de Magalluf: playas grandes, buena zona turistica y ademas muchisimos hoteles donde elegir de cadena SOL. Cualquier hotel que elijas tendras animacion para los niños y adultos todos los dias, y la comida tipo buffet y las instalaciones estan muy bien. Si kieres mas informacion te podría ayudar.Este verano pasado volvi alli al hotel Sol Guadalupe ...y volvere por quinta vez...Mallorca me tiene enamorada!

E
edurne_5800946
11/3/07 a las 23:31

Te aconsejo que pruebes con ellos
contacta con www.mediterraniviatges.es yo siempre viajo con ellos y siempre me lo aciertan. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram