Foro / Viajes

Ayuda para menorca urgente !

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 17:48
A
agafia_5366016
26/8/11 a las 12:53

Aloha!
El caso esque el 1 de septiembre me voy con mi "pareja" a Menorca, nunca hemos ido y estamos muy ilusionados.
Tenemos reservado un apartamento al lado de Ciutadella (apartamentos Vista Blanes) que espero q estén bien, y el tema es que hemos reservado un ciclomotor allí en el aeropuerto (Mahón), así que nada más llegar cojemos la moto y nos vamos a la oootra punta de la isla, mi pregunta es; ¿llegaremos vivos? No llevamos una gran maleta, aiii esque ahora lo pienso y me parece una idea descabellada , 45 km de camino que ya con el ciclomotor cuesta, pues con la maleta ni te digo!

Porfavor menorquinas necesito apoyo jajajaj, no se que va a pasar y soy de las que necesita tener todo controlado y saber que todo está en su sitio, aunque a veces hago las cosas sin pensar solo por el ansia de hacerlas, como es el caso xD

AYUDA PORFAVORRRR

Ver también

Y
yelena_6193303
16/9/11 a las 19:00

Ufff , no habrá sido fácil !!!
Contesto fuera de plazo pero igual la respuesta puede ayudar a alguien !!

La isla no es inmensa pero del aeropuerto de Mahón a Calan Blanes hay casi 50 km !!! No hay perdida porque casi todo el trayecto es por la ME-1 (la única carretera general de la isla). Ir por ciclomotor por la isla no es nada descabellado porque todas las distancias son cortas, pero llevar una maleta ya es otra cosa !!

Espero que hayáis dusfrutado de esta isla que tanto adoro y que la aventura de la maleta no fuera un problema !!

saludos

Elena

A
agafia_5366016
5/11/11 a las 14:49
En respuesta a yelena_6193303

Ufff , no habrá sido fácil !!!
Contesto fuera de plazo pero igual la respuesta puede ayudar a alguien !!

La isla no es inmensa pero del aeropuerto de Mahón a Calan Blanes hay casi 50 km !!! No hay perdida porque casi todo el trayecto es por la ME-1 (la única carretera general de la isla). Ir por ciclomotor por la isla no es nada descabellado porque todas las distancias son cortas, pero llevar una maleta ya es otra cosa !!

Espero que hayáis dusfrutado de esta isla que tanto adoro y que la aventura de la maleta no fuera un problema !!

saludos

Elena

Desenlace
Hola de nuevo!

Contesto por si a alguien le interesaría saber cómo fue el viaje con una moto de 49cc, dos calimeros y una maleta...

Llegamos al aeropuerto de Menorca, habíamos quedado con el que nos daba la moto allí mismo, en el parking, la moto era una aerox, no estaba naaada mal de verdad, andaba super bien y estaba en buenas condiciones! Eso nos alegro bastante.
Llevamos una única maleta tipo de las de deporte pero en grande, de esas rectangulares, hasta arriba de cosas, y nada, nos pusimos los calimeros colocamos la maleta donde los pies del conductor en horizontal, y ole! tiramos millas y millas desde Mahon hasta Ciutadella, no tuvimos ningun problema, la gente desde los coches nos miraba pero bueno, es lo de menos jajaja, paramos unas 3 veces para dejar q la moto descansara y listo, llegamos sin ningun problema y estuvimos todos los dias cogiendo la moto de una cala a otra, y la verdad es que nos gusto mucho y lo repetiríamos, no tuvimos ningun problema en llegar a las calas y en aparcar, estuvo bien porque si vas en coche te arriesgas a no tener sitio en muchos sitios para aparcar, aunque con la moto no te puedes ir tampoco muy lejos porque es un coñazo, pero ni tan mal de verdad, fue muy divertido!

Os animo a tod@s a visitar Menorca porque merece MUCHISIMO la pena !!!

Un saludito!

H
hafssa_8162208
7/7/14 a las 17:21
En respuesta a agafia_5366016

Desenlace
Hola de nuevo!

Contesto por si a alguien le interesaría saber cómo fue el viaje con una moto de 49cc, dos calimeros y una maleta...

Llegamos al aeropuerto de Menorca, habíamos quedado con el que nos daba la moto allí mismo, en el parking, la moto era una aerox, no estaba naaada mal de verdad, andaba super bien y estaba en buenas condiciones! Eso nos alegro bastante.
Llevamos una única maleta tipo de las de deporte pero en grande, de esas rectangulares, hasta arriba de cosas, y nada, nos pusimos los calimeros colocamos la maleta donde los pies del conductor en horizontal, y ole! tiramos millas y millas desde Mahon hasta Ciutadella, no tuvimos ningun problema, la gente desde los coches nos miraba pero bueno, es lo de menos jajaja, paramos unas 3 veces para dejar q la moto descansara y listo, llegamos sin ningun problema y estuvimos todos los dias cogiendo la moto de una cala a otra, y la verdad es que nos gusto mucho y lo repetiríamos, no tuvimos ningun problema en llegar a las calas y en aparcar, estuvo bien porque si vas en coche te arriesgas a no tener sitio en muchos sitios para aparcar, aunque con la moto no te puedes ir tampoco muy lejos porque es un coñazo, pero ni tan mal de verdad, fue muy divertido!

Os animo a tod@s a visitar Menorca porque merece MUCHISIMO la pena !!!

Un saludito!

Hola kawensos
Hola!! Yo voy este verano a menorca y he alquilado una moto 49 cc. Me da un poco de miedo que las distancias se hagan muy largas y al final que no haya servido de nada el dinero gastado... También me da miedo que no podamos ir por alguna carretera ya que la velocidad minima sea elevada. Tuvistes problemas en eso? Sabes de alguna ruta que este bien?

Muchas Gracias!

K
khira_6470449
20/6/15 a las 17:48
En respuesta a agafia_5366016

Desenlace
Hola de nuevo!

Contesto por si a alguien le interesaría saber cómo fue el viaje con una moto de 49cc, dos calimeros y una maleta...

Llegamos al aeropuerto de Menorca, habíamos quedado con el que nos daba la moto allí mismo, en el parking, la moto era una aerox, no estaba naaada mal de verdad, andaba super bien y estaba en buenas condiciones! Eso nos alegro bastante.
Llevamos una única maleta tipo de las de deporte pero en grande, de esas rectangulares, hasta arriba de cosas, y nada, nos pusimos los calimeros colocamos la maleta donde los pies del conductor en horizontal, y ole! tiramos millas y millas desde Mahon hasta Ciutadella, no tuvimos ningun problema, la gente desde los coches nos miraba pero bueno, es lo de menos jajaja, paramos unas 3 veces para dejar q la moto descansara y listo, llegamos sin ningun problema y estuvimos todos los dias cogiendo la moto de una cala a otra, y la verdad es que nos gusto mucho y lo repetiríamos, no tuvimos ningun problema en llegar a las calas y en aparcar, estuvo bien porque si vas en coche te arriesgas a no tener sitio en muchos sitios para aparcar, aunque con la moto no te puedes ir tampoco muy lejos porque es un coñazo, pero ni tan mal de verdad, fue muy divertido!

Os animo a tod@s a visitar Menorca porque merece MUCHISIMO la pena !!!

Un saludito!

Moto 49 menorca
Hola he leído con la escribiste de la moto en menorca. Donde alquilaste? Al igual que tu voi en septiembre con moto de 49.q consejos me puedes dar?que tal para ir asta ciudadela?graciasssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir