Foro / Viajes

Ayuda: destino romantico para escapada de 4 dias

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 16:26
M
magina_9341834
10/4/08 a las 13:19



Hola chicas,

Tengo un niño de 17 meses, a mi marido y a mi nos encantaba viajar antes de tener al niño, el viaje más bonito que hemos hecho fue el de la luna de miel, a sudafrica e isla mauricio, allí prometimos darnos unos días al año para viajar los dos solos, desconectar y poder revivir nuestra luna de miel, aunque tuviesemos muchos compromisos y obligaciones y aunque tuviesemos hijos...

Desde ese día hicimos una hucha donde ibamos metiendo dinero a diario con el fin de romperla en septiembre (fecha de nuestro aniversario y de la luna de miel), e irnos a algún destino los dos...

Pero por desgracia al final muchas veces todo queda solo en una ilusión, y la hucha se tiene que romper antes para hacer frente al pago de la hipoteca, del coche... o llega nuestro hijo, que aunque es lo mejor que me ha pasado, hace que olvides un poco tu vida en pareja y los gastos extras de los viajes para centrarte en él.

Este año, en septiembre, me gustaria que pudiesemos hacer una escapada romántica por fin, lo malo es que tengo varias pegas importantes, el tiempo, no contamos con más de 4 o como mucho 5 días, y el dinero, ya que ahora no estamos en una situación económica precisamente desahogada.

Sé que con estas limitaciones es complicado, pero seguro que alguna conoceis algún destino romántico o con encanto donde se pueda ir 4 días, y que no sea muy caro...

Chicas os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Ver también

M
marife_6918860
13/4/08 a las 17:42

Tengo la solución a tu problema.
hOLA
Soy Verónica, y trabajo en una agencia que organizan eventos de todo tipo, viajes,escapadas, echale un vistazo a la página www.vsorganiza.com, si quieres te dejo mis datos y hablamos sin compromiso de lo que quieres etc... y te miro algo romántico, porque tenemos unos proveedores muy buenos, para que disfrutes de tu marido, del viaje y aunque no sea en el Caribe, yo te prometo que te podemos conseguir algo bueno, barato y lo más importante que no lo vas a olvidar y creeras que sigues de luna de miel...

mandame un mail a info@vsorganiza.com o me llamas al 648 60 11 69.

Un saludo

M
myryam_7965539
14/4/08 a las :44

Tarifa más
Hola,
Yo he hecho varios viajes cortitos, de 3 o 4 dias con mi marido a capitales europeas aprovechando unas ofertas de Travelplan que se llaman Tarifa +. Son en temporada baja (pregunta en alguna agencia,p.ej Halcón, suelen salir también anuncios en los periódicos).
Salen muy bien de precio, unos 200 y pico euros por persona, el avión, traslados, tres noches de hotel y desayuno, en hoteles de calidad media (unas 3 estrellas).
Nosotros hemos estado en Paris, en Roma y en Lisboa con estas tarifas, y siempre muy contentos. Que yo recuerde, también se puede a Praga, Budapest, a Túnez (en este último caso creo q son 7 noches por esos mismos precios) y algún sitio más q no recuerdo. A mi particularmente me pareció muy romántico Lisboa...bueno, y Paris es Paris...
Espero q te sirva.
Saludos!!!

A
araia_5821138
17/4/08 a las 12:31

Cuenca
Hola que tal como te diría sin ser pedante he estado en bastantes sitos y te diré que no es necesario salir de España para lo que te apetece entra en Cuenca y visita la tiene un encanto especial y para esas fechas que es para cuando yo estuve, bonito romántico ,tranquilo y con encanto también te diría a Florencia pero creo que Cuenca es muy bonita, no se de donde eres yo soy de Tragona, a nosotros nos gusto mucho un saludo por cierto para esas fechas son las fiesta

C
cintia_6500075
17/4/08 a las 16:26

España
Yo estoy de acuerdo con q en España hay lugares fantasticos, sin desmerecer ningun destino mas alla de las fronteras, pero mi situacion economica me ha permitido conocer mas rincones españoles q extranjeros. Sin duda te recomiendo el norte...hay lugares fantasticos en los q parece q el tiempo se ha parado. Puedes mirar en la pagina de toprural...es increible lo q puedes encontrar y ademas en septiembre suele haber ofertas estupendas. Hace unos fines de semana estube en un pazo en galicia....de ensueño...y por solo 53 por persona el fin de semana, incluyendo unas termas...seguro q en septiembre tambien existe esa oferta...esta la encontré en Atrapalo.com...tambien me recomendaron muchisimo pasar unos dias en Covarrubias, pero esto aun no he tenido la suerte de poder hacerlo. Espero haberte ayudado o haberte dado alguna "pista"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir