Foro / Viajes

Viaje a Tulum de vacaciones

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 6:01
R
raveca_19959159
27/3/20 a las 12:38

Hola a todas. Me gustaría irme en vacaciones a alguna zona de playa de México. He estado mirando sitios y me han recomendado mucho .

La cosa es que no se si reservar el viaje ya por el tema de que luego se pueda cancelar, aunque sería para ir en agosto, o si puede haber algún problema con el cambio de billetes o con las fechas.

También me gustaría preguntar si alguien ha esado por allí y me puede recomendar alguna playa en concreto por si se puede realizar el viaje, para acabar de convencerme del todo y reservar ya.

Muchas gracias y saludos.

Ver también

A
anay_20006102
7/4/20 a las 4:10

La verdad es que Tulum es un lugar paradisíaco, con muchas ruinas de la civilización maya en la propia ciudad y con selva y playas en los alrededores. En cuanto a las playas de la zona de Tulum y Quintana Roo hay unas que además se junta con una zona selvática siendo es un entorno realmente exótico para visitar.

Espero que te vaya bien en tu viaje!!

A
anay_20006102
7/4/20 a las 4:19
En respuesta a anay_20006102

La verdad es que Tulum es un lugar paradisíaco, con muchas ruinas de la civilización maya en la propia ciudad y con selva y playas en los alrededores. En cuanto a las playas de la zona de Tulum y Quintana Roo hay unas en Punta Chijaltun que además se junta con una zona selvática siendo es un entorno realmente exótico para visitar.

Espero que te vaya bien en tu viaje!!

Disculpa que no había puesto bien el mapa es , que disfrutes del viaje!!

S
saturnny
14/4/20 a las 18:33
En respuesta a raveca_19959159

Hola a todas. Me gustaría irme en vacaciones a alguna zona de playa de México. He estado mirando sitios y me han recomendado mucho las playas de Tulum.

La cosa es que no se si reservar el viaje ya por el tema de que luego se pueda cancelar, aunque sería para ir en agosto, o si puede haber algún problema con el cambio de billetes o con las fechas.

También me gustaría preguntar si alguien ha esado por allí y me puede recomendar alguna playa en concreto por si se puede realizar el viaje, para acabar de convencerme del todo y reservar ya.

Muchas gracias y saludos.

Si estás buscando una buena manera de pasar tus vacaciones al aire libre, te recomiendo que compres un . Gracias a esta máquina de visión nocturna, se puede ver la vida nocturna de los animales en la oscuridad.

S
silvia_19501077
5/5/20 a las 12:15

En esa zona, predominan los hoteles con todo incluido, que es una buena opción si se viaja con niños.
Si lo que os gusta es hacer turismo por vuestra cuenta, ese no es vuestro destino, mejor piensa en Republica Dominicana o Cuba, que son infraestructuras pensadas para facilitar mas el turismo individual
Tulum, Playa del Carmen e incluso gran parte de Cancún, esta pensado como turismo cautivo y realizar las excursiones planteadas desde el mismo hotel donde encuentras muchas actividades ludicas, actividades con monitores, excursiones, guardería restaurantes temáticos muy variados y numerosos, playa, piscinas, discotecas, y normalmente todo gratuito.... pero sin abandonar el recinto.
Claro que puedes alquilar un coche, pero verás que todo son inconvenientes, no te dan faclidades para turismo individual
Es una maneramuy buena de viajar pero has de saber qué e vas a encontrar para que lo disfrutes al máximo.
www.nutricionyenergia.es

Z
zahid_20138255
5/5/20 a las 19:40
En respuesta a raveca_19959159

Hola a todas. Me gustaría irme en vacaciones a alguna zona de playa de México. He estado mirando sitios y me han recomendado mucho las playas de Tulum.

La cosa es que no se si reservar el viaje ya por el tema de que luego se pueda cancelar, aunque sería para ir en agosto, o si puede haber algún problema con el cambio de billetes o con las fechas.

También me gustaría preguntar si alguien ha esado por allí y me puede recomendar alguna playa en concreto por si se puede realizar el viaje, para acabar de convencerme del todo y reservar ya.

Muchas gracias y saludos.

Hola Nereat,

nosotros visitamos Tulum en mayo del año pasado y no tuvimos mucha suerte con las playas puesto que estaban lleno de sargazo, eso sí, la zona arqueológica y los cenotes que se encuentran cerca nos dejaron boquiabiertos.

Por lo que he visto en la actualidad se encuentran bastante mejor que cuando fuimos nosotros.

Igualmente te recomendamos que antes de visitar algunas de las hermosas playas de la zona, revises el nivel de sargazo a través de que a nosotros nos sirvió durante nuestro viaje.

Si no sabes si el viaje se podría cancelar quizás podrías barajar la opción de contratar con cancelación gratuita o algún seguro de viajes que cubra ese tipo de cancelaciones.

Por último, te dejamos nuestro blog donde tenemos información sobre Tulúm y algunos otros hermosos lugares de México .

Si tienes cualquier consulta no dudes en comentárnoslo, estamos para ayudar .

Un saludo

M
marcin_8167509
8/5/20 a las 6:01

Bendiciones Nereat.

Tulum es una de las zonas más conocidas y visitadas de México tanto por turistas nacionales como extranjeros. Aunque yo no he ido sí he oído muy buenos comentarios de quienes se han dado unas al lugar.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir