Foro / Viajes

Viajar sola ?

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 16:53
S
shihan_18442885
6/7/19 a las 14:04

Buenas, estoy en la situación de que todas tus amigas estan o con pareja, o pareja y family incluida, vamos que para salir de viaje este tiene pinta de ser un año mas que me quede en tierra para mis vacaciones la primera semana de septiembre.
He pensado de irme sola, pero me da un poco de palo y nose ni destino. Sola???
Uno que me llama la atención ha sido a Canarias... pues alla la gente es abierta... Que me recomendais vosotras? Alguien se apunta?
Un saludo
Besos
 

Ver también

Y
yilena_18443593
6/7/19 a las 21:52

Yo voy a ibiza y luego a canarias!

T
tonina_18451312
17/7/19 a las 22:04

Hola. Existe una web viajarsolo.com justo para eso para hacer grupo con personas que viajan solas. Aparte, en el foro he visto muchos mensajes de personas que buscan amigos. Podes contestar ahí
Suerte

P
paulin_765982
18/7/19 a las 16:33

Puedes viajar a cualquier parte. Lo importante es encontrar un hotel seguro y no salir de noche, no pasear por los lugares solos. Para una mujer no es recomendable viajar sola a los países árabes o africanos. Del resto, todo está bien. En este blog, por cierto,  puedes encontrar muchos artículos interesantes sobre varios países para donde puedas ir.

Z
zimkko
8/3/20 a las :00

No me molesto en absoluto, ya que vives según otros principios. No tengo un auto personal, pero solo lo alquilo cuando lo necesito o viajo. Además, utilizo el servicio cuando estoy descansando en Mallorca. La ventaja de esta compañía es que tiene buena lealtad y no precios altos para el alquiler de autos. De todos modos, gracias por la bonita historia!

S
saturny
27/3/20 a las 16:53

Portanto, há algo cheio de diferentes casas de apostas online, se você quiser apostar, recomendo aprender a analisar e prever os resultados das competições esportivas .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir