Foro / Viajes

Viajar a inglaterra o irlanda para aprender inglés este verano

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 19:34
S
sulami_8145125
18/5/14 a las 17:54

Hola soy una chica de 22 años que busca un acompañante para viajar este verano a Inglaterra o Irlanda en principio durante el mes de Agosto, para aprender inglés.Es la primera vez que viajo tan lejos y me gustaría tener un apoyo.

Ver también

S
steisy_8496769
21/5/14 a las 11:42

Irlanda (galway)
Hola, yo llevo en Galway(Irlanda) mas de un año y medio asi que si te vienes por aqui podemos quedar. Conozco a bastante gente por aqui asi que no te aburriras ni un poquito jejej

S
sulami_8145125
23/5/14 a las 15:43

¿dónde estuviste?
me podrías contar un poco como es la vida alli

S
sulami_8145125
23/5/14 a las 15:45
En respuesta a steisy_8496769

Irlanda (galway)
Hola, yo llevo en Galway(Irlanda) mas de un año y medio asi que si te vienes por aqui podemos quedar. Conozco a bastante gente por aqui asi que no te aburriras ni un poquito jejej


Muchas gracias por responderme si me decido por ir allí me encantaría ponerme en contacto contigo. La verdad es que por lo que me han contado la gente de allí es más simpática que en Inglaterra lo que me preocupa es no entender el acento ¿Tu que piensas?

A
an0N_639006699z
2/6/14 a las 20:08

Liffey college dublin
Hola!

si quieres estudiar Inglés en Dublin, Irlanda en una buena escuela en el centro os comento las ofertas que tenemos para este verano:

1. Cursos General English todos los niveles disponibles todo el año.

2. campamento de verano para jovenes de 9 a 12 años.
una semana por 990
dos semanas: 1.680
tres semanas: 2.350
curso, alojamiento con pension completa menu dieta mediterranea, vigilancia con tutor 24 horas residiendo en el mismo alojamiento residencia de estudiantes y vuelo incluido con tutor, todo incluido en los precios.

3. Curso intensivo de preparacion a los examenes de cambridge(FCE o CAE) en Julio.

Si alguien quiere mas información que me escriba a: fabienne@liffeycollege.ie

www.liffeycollege.ie

telefono si llamas desde España: +353 860 300 974


Te esperamos!

D
doaa_6455076
3/6/14 a las 19:34

Aprender inglés
Hola, si quieres aprender inglés de forma fácil y económica, sin moverte de casa, puedes hacerlo a través de skype. 100% cara a cara con tu profesor, en cualquier lugar del mundo. Echa un vistazo a esta web: http://www.alterlanguages.com/index.php/cursos-de-idiomas/cursos-por-skype

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir