Foro / Viajes

Aprender ingles

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 2:48
A
aiman_7193681
13/9/17 a las 21:02

Hola, me gustaria irme a mejorar el ingles trabajando en hoteles o algo parecido pero me gustaria irme con alguien desde España. Alguien esta pensando en lo mismo?

Ver también

H
haijun_771076
23/11/17 a las 11:08

¡Hola!
Yo pasé por lo mismo... hace exactamente un año. Recuerdo que estaba cansada de no encontrar trabajo en España y me lancé a la aventura. Busqué una agencia de y, estando allí, mientras iba a clases para mejorar el idioma, me puse a enviar currículums a ver si caía la breva... y algo encontré, no duró mucho tiempo pero me ayudó a mejorar el inglés. Estuve precisamente en un hotel cerca de Candem Town como conserje. Una experiencia muy buena, te la recomiendo. 

M
miklos_767922
3/12/17 a las 2:48
En respuesta a aiman_7193681

Hola, me gustaria irme a mejorar el ingles trabajando en hoteles o algo parecido pero me gustaria irme con alguien desde España. Alguien esta pensando en lo mismo?

consejos para mejorar tu inglés
Aprender inglés no siempre significa sentarse en el aula y estudiar una gramática complicada. De hecho, los profesores de inglés te animan a hacer mucho aprendizaje extra fuera de la escuela. Hay varias maneras de mejorar su comprensión del idioma, muchas de las cuales pueden ser muy divertidas.

Así que si estás interesado en mejorar tu inglés (o cualquier otro idioma)  es la mejor opcion para ti,  Aqui algunos de estos consejos prácticos para ponerte en camino. 

Ver televisión y películas en inglés
También puedes escuchar emisoras de radio en inglés y encontrar muchas fuentes de audio en Internet. 

Leer libros y periódicos en inglés

Rotule cosas en su casa. Escribir el nombre de los artículos en su casa

Tomar notas de nuevo vocabulario

Rodéate de anglófonos
 Si tratas de hacer amistad con otros angloparlantes, te verás forzado a hablar el idioma inglés. 

Descubra su mejor momento para aprender
¿Es usted una persona de la mañana o de la tarde?

Escuchar música británica y americana

Intercambio de idiomas
Además de aprender inglés en clase, puedes encontrar a alguien que esté interesado en aprender tu idioma.

Practica el inglés siempre que puedas

Obtenga un buen diccionario bilingüe

Escribe todos los días.

Animate y visitanos en academias de ingles en algeciras.


 

L
louisa_774166
12/1/18 a las 20:30
En respuesta a aiman_7193681

Hola, me gustaria irme a mejorar el ingles trabajando en hoteles o algo parecido pero me gustaria irme con alguien desde España. Alguien esta pensando en lo mismo?

Hola! Yo te recomiendo viajar con EF. Yo he viajado con ellos haciendo un curso de inglés de un mes y estoy super contenta y satisfeha. Aprenderas muchísimo y aparte estarás respaldado por la mejor empresa de viajes. Mi viaje fué de 10! Te dejo mi email por si quieres preguntarme algo: albarenasred@gmail.com

J
jugatx_9454232
26/1/18 a las 12:46
En respuesta a aiman_7193681

Hola, me gustaria irme a mejorar el ingles trabajando en hoteles o algo parecido pero me gustaria irme con alguien desde España. Alguien esta pensando en lo mismo?

Holaaa, yo viajé con EF a Australia durante un mes a mejorar el inglés y te lo recomiendo. Mejoras el idioma tanto en clase, ya que se dan todos los aspectos (gramatica, reading, writing, speaking...) y fuera de clase hablando con la gente tambien. La agencia tiene muchisimos lugares para irte. Si quieres saber más escribeme: sofialuciagarcia@hotmail.com 
un saludo! 

P
pia_6119161
21/10/18 a las 2:48

El ingles es hacer mundo, abre muchas puertas ya sea para buscar un empleo o para cuando salimos de viaje, el idioma ingles ayuda asi estemos en china, siempre hay una persona que puede ayudar,  te recomiendo que hagas este curso  online que me ayudo tanto que ahora busco grupos de conversación, metele disciplina y parendras allí rápido. Despues cuenta guapa como te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook