Foro / Viajes

Busco acompañante para estudiar ingles en el verano 2013

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 11:36
D
dima_7015765
12/8/12 a las 12:50

Soy una chica de 20 años que quiere viajar a alguna ciudad de Reino Unido a aprender ingles pero me gustaría ir con alguien ya que es la primera vez que salgo de España!!
Si alguien se anima que me deje su correo electrónico!!
Un saludo

Ver también

Y
yamila_8516691
4/10/12 a las 17:44

Seguro que te lo pasas genial
Hola Jen! No hace falta ir con alguien para estudiar inglés el verano que viene ya que vayas donde vayas seguro que haces muchos amigos desde el primer día.

Yo hace unos años estuve en Oxford y suelo ir de viaje por Reino Unido, justo acabo de venir de Londres de pasar unos dias jijiji. Me encantaría ir a estudiar inglés el verano que viene pero por trabajo me va a ser imposible....

Mira, por si aún no te has decidido por ninguna agencia, yo me fui con EF y la recomiendo mucho porque me gustó bastante como trabajan y luego lo bien que está todo. Si quieres los catálogos con los distintos destinos para el año que viene están ya disponibles y puedes pedirlos en esta página http://my.ef.com/mmargimenez que tengo. Y si tienes cualquier duda allí aparece mi email y puedes escribirme que a mí también me vino bien, mirar por internet y ver las distintas opiniones que había.

J
judith_8114597
27/11/12 a las 8:53

Represante de escuelas en reino unido
hola me llamo manuel, soy represante de unas escuela en londres. si necesitas ayuda en buscar curso y alojamiento, mandame un e-mail a manuel@alemundi.com

saludo

manuel

H
hanne_8113048
7/3/13 a las 18:43

Yo también quiero estudiar este verano inglés en el extranjero
Holaaa yo también quiero ir a Reino Unido, estoy mirando ofertas en Inter-Schools, conozco a amigos que han ido con ellos otros veranos y me han hablado bastante bien. Además he mirado sus precios y estan bastante bien creo que han bajado un poco debido a que no se dan este año becas mec.
http://www.inter-schools.com/index.php?option=com_cursos&view=detail&id=1
estoy interesada en esta oferta 2 semanas en Londres 300
aquí os lo dejo para quien le interese

S
steisy_8496769
16/3/13 a las 15:51

Mejor irlanda que reino unido
Hola! Yo estoy en Irlanda haciendo un curso de ingles, mas exactamente en Galway. Hace unos anios estuve haciendo un curso de ingles en Inglaterra y despues de haber estado en los dos sitios prefiero mucho mas Irlanda. La gente es mucho mas amalble y mucho mas parecida a nosotros. En mi opinion los ingleses son mas sosos y estan siempre de mal humor jajaj Y ademas Irlanda es suuuuuper bonita. Inglaterra me resulto demasiado oscura, nose...Por si te interesa, la academia donde estudio es www.hiteclanguages.ie
Hay muchisimos cursos, yo estoy de au pair y me estoy preparando el first con ellos.

U
uzma_9056908
8/5/13 a las 20:36

Busco acompañante para estudiar ingles en el verano 2013
Aquí te dejo mi correo. Tambien soy una chica de 20 que quiere ir en verano. Pero, ¿has buscado algun trabajo o algo? raquel_geminis93@hotmail.com

Un saludo

Y
yeney_9558927
9/5/13 a las 23:54

Hola!,
Hola, yo tb estaria interesada, te dejo mi mail sucre118@hotmail.com
Aunq yo solo podria irme en el mes de agosto...
Un saludo!

A
ahamster_40cddaz
11/5/13 a las 21:21
En respuesta a uzma_9056908

Busco acompañante para estudiar ingles en el verano 2013
Aquí te dejo mi correo. Tambien soy una chica de 20 que quiere ir en verano. Pero, ¿has buscado algun trabajo o algo? raquel_geminis93@hotmail.com

Un saludo


Hola, tengo 19 años! Y también estaría interesada en ir este verano a finales de julio a Reino Unido a practicar el inglés y a trabajar pero me gustaría ir con alguien ya que esto de viajar sola es nuevo para mi, además de que mi inglés es bastante básico! Un saludo

Y
yajie_8151945
14/5/13 a las 11:36

Mi consejo..
aqui lo que veo es mucha opinion de agencia encubierta y me hace mucha gracia pero bueno la gente tiene que ganarse el pan de alguna manera supongo...

yo sere franca y no mareare mucho la perdiz: hace 3 años hice un curso de verano en el sur de inglaterra por muy poco dinero comparado con lo que las agencias piden y es que este curso esta subvencionado por la union europea o algo asi y el COLEGIO ( que no academia) que lo imparte en inglaterra tiene tratados con la UE, por eso es tan barato (que no gratis) , pero nada que ver con los disparates que veo en agenciass ETC ECT ETC,,,,, bueno, la chica que me organizo todo este verano se lo esta organizando a mi hermano que va al mismo sitio que fui yo porque ya tiene edad porque es para mayores de 17 hasta la edad que sea. asique si quereis aqui os dejo el mail para que os informeis si quedan plazas etc xq esto vuela!

hibamadrid1@hotmail.com

mucha suerte!

I
irais_5544369
21/7/13 a las 19:38

Yo !
Yo quisiera ir ! Te has ido ya o aun lo estas pensando??

M
mykola_9167506
11/8/13 a las 23:15
En respuesta a irais_5544369

Yo !
Yo quisiera ir ! Te has ido ya o aun lo estas pensando??

Yo voy las últimas 2 semanas de agosto
Buenas! Yo voy a Bristol con EF las últimas dos semanas de agosto.... Si alguien se anima.... Allí nos veremos.... Ya me diréis!

L
lidon_8454063
18/9/13 a las 11:36

Holaaa!!
yo estuve viajando con ilearntravelling y ellos me organizaron un viaje junto con otro chicos que salieron al mismo tiempo que yo. Fue una experiencia muy bonita.
http://ilearntravelling.com/
~Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir