Foro / Viajes

Viajando con lo niños

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 16:20
X
xenxo_19490288
11/2/20 a las 15:09

Hola quería recomendaros viajar a Praga con los niños.
La verdad que hemos pasado 4 días y la ciudad es muy bonita, además pasear con los niños cerca del rio Moldava ha sido fantastico.
Nuestro bebé no ha tenido ningún problema en ir en el capazo con su  nueva super comodo y también cambiar al portabebé con el .
Tenemos suerte con los niños ya que hemos visitado varios monumentos barrocos y no se han quejado nada, sobre todo el reloj astronóminco medieval, cada hora es un espectaculo distinto.
La temperatura que hemos tenido a sido bastante baja, de unos 5-7 grados y sobre todo el molesto viento.
Para el niño mayor hemos tenido que poner el , pero ha ido encantado en el.
No merece la pena alquilar un coche en Praga ya que transporte público funcionar muy bién y los precios son economicos, comparados con los nuestros en Madrid.

Si teneis cualquier duda contactad conmigo, 


 

Ver también

M
marcin_8167509
14/2/20 a las :30

Bendiciones.

Sí, efectivamente Praga es un buen lugar para viajar con niños. Hoy en día muchas parejas no se animan a darse unas con niños porque piensan que es un problema pero es importante que los padres cuiden de sus hijos y que procuren que las familias estén unidas 

Saludos.

H
hayate_18617856
14/2/20 a las 16:20
En respuesta a xenxo_19490288

Hola quería recomendaros viajar a Praga con los niños.
La verdad que hemos pasado 4 días y la ciudad es muy bonita, además pasear con los niños cerca del rio Moldava ha sido fantastico.
Nuestro bebé no ha tenido ningún problema en ir en el capazo con su funda capazo bugaboo nueva super comodo y también cambiar al portabebé con el saco grupo 0.
Tenemos suerte con los niños ya que hemos visitado varios monumentos barrocos y no se han quejado nada, sobre todo el reloj astronóminco medieval, cada hora es un espectaculo distinto.
La temperatura que hemos tenido a sido bastante baja, de unos 5-7 grados y sobre todo el molesto viento.
Para el niño mayor hemos tenido que poner el saco bugaboo, pero ha ido encantado en el.
No merece la pena alquilar un coche en Praga ya que transporte público funcionar muy bién y los precios son economicos, comparados con los nuestros en Madrid.

Si teneis cualquier duda contactad conmigo, 


 

Yo la verdad es que no me he atrevido todavía a viajar al extranjero con niños. Sí hemos hecho algún viaje cerquita en verano, pero ya moverme fuera de España me parece un poco más complicado, aunque la verdad es que no parece tan difícil tal como lo cuentas 

Además que siempre que voy con niños intento buscar planes que le gusten a ellos. En las he encontrado siempre buenas ideas, como ir de un hotel con toboganes, a un parque de atracciones, a algún espectáculo para niños...

Quizás para el año que viene demos el paso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram