Foro / Viajes

Al Algarve con niños y Centauro

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 11:22
I
irais_9539321
30/7/18 a las 10:45

Hola, 
Hace unos días hemos vuelto del Algarve, es una pasada y son espectaculares los hoteles para ir con niños. 
Queríamos alquilar un coche desde aqui, el problema es que en portugal tienen un sistema de pago por uso de carreteras un tanto estraño, sin zonas de peajes propiamente dichas, lo cobran a través de un aparato. 
Tuvimos la suerte de dar con Centauro que tiene oficinas tanto en Madrid como en Portugal y pudimos ir preparados con nuestro aparato y evitar las multas. Y digo que tuvimos suerte por que unos conocidos se fueron con su coche particular desde España y ahora están teniendo problemas con ese tema. Les van a salir las vacaciones por un pico a base de multas. Y les costó bastante hacerse entender una vez allí. 
Os dejo info sobre las rutas verdes portugesas y si vais para el Algarve o cualquier otra zona, tenerlo muy en cuenta.

Ver también

I
irais_9539321
30/7/18 a las 12:57

A mi Centauro es una compañía que me gusta, mirar a ver si podéis contratar el tema de recogida sin esperas que en esta época del año viene muy bien

I
irais_9539321
30/7/18 a las 13:02

Mi experiencia con ellos es buena, interesante el tema de lleno-lleno

M
marcin_8167509
18/8/18 a las 1:45

¡Bendiciones!

Les recomiendo también unas escapadas de fin de semana a .

Saludos.

A
aglaia_3217242
16/10/18 a las 18:09

Centauro es una buena elección. 

Evitas franquicia y fianza a un precio estupendo, buen trato, coches en buen estado....

M
moditamolona
4/1/19 a las 11:22

Ojo a los precios de Centauro, suelen ser buenos, pero tienen ofertas del 10-20% en invierno y un concurso en el que puedes ganar vuelos por España y Europa y semanas de alquiler, entre otras cosas. 
Dejo enlace 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir