Hola!
Estoy aprovechando este tiempo para hacer algo de limpieza, como todos supongo, y me he dado cuenta de que las maletas que uso con mis niños son un horror: pesadas y aburridas. Vamos, compre la más barata, lo reconozco.
He investigado un poco y he visto que hay maletas infantiles que son realmente cómodas, ligeras y por si fuera poco, si eliges la de su personaje favorito lo más probable es que se haga responsable de la maleta y quiera llevarla por sí mismo!. Vamos, me merece la pena esa inversión, a mí y a mi espalda.
Hay gran cantidad de webs, yo voy a comprar las maletas infantiles porque por precio y características me convence bastante.
Mi pregunta antes de lanzar al cubo de la basura las antiguas maletas y hacer la compra es ¿alguien me puede contar si efectivamente comprar una maleta infantil de sus dibus o personajes hace que quieran llevarla?
Cada vez que vamos a la península en familia es casi una pesadilla estar pendiente de maletas, niños, billetes, hora... si funcionara eso de que las llevan ellos seria una maravilla para mí!
Gracias a todas,
Un saludo!!!