Foro / Viajes

Equipaje para niños

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 23:08
T
tekla_20047067
23/4/20 a las 20:40

Hola!

Estoy aprovechando este tiempo para hacer algo de limpieza, como todos supongo, y me he dado cuenta de que las maletas que uso con mis niños son un horror: pesadas y aburridas. Vamos, compre la más barata, lo reconozco.
He investigado un poco y he visto que hay maletas infantiles que son realmente cómodas, ligeras y por si fuera poco, si eliges la de su personaje favorito lo más probable es que se haga responsable de la maleta y quiera llevarla por sí mismo!. Vamos, me merece la pena esa inversión, a mí y a mi espalda.
Hay gran cantidad de webs, yo voy a comprar las maletas infantiles  porque por precio y características me convence bastante.

Mi pregunta antes de lanzar al cubo de la basura las antiguas maletas y hacer la compra es ¿alguien me puede contar si efectivamente comprar una maleta infantil de sus dibus o personajes hace que quieran llevarla?
Cada vez que vamos a la península en familia es casi una pesadilla estar pendiente de maletas, niños, billetes, hora... si funcionara eso de que las llevan ellos seria una maravilla para mí!


Gracias a todas, 
Un saludo!!!

Ver también

P
puy_8465590
28/4/20 a las 23:08

Hola la verdad es que puede ser, pero en todo caso dependera del niño hay niños que son mas responsables y niños que son menos, y no por llevar el dibujo de su personaje favorito la vayan a llevar todos. 
Lo que si me gustaria recomendarte es la nueva promocion que tiene Amazon la pega es que dura solo hasta el 15 de mayo por si no la conocias, si compras a traves de un enlace de afiliado a mi me dan la comision como normalmente y a ti te devuelven un 40% del precio de lo gastado hasta un maximo de 200€ para futuras compras sin minimo de compra.
Te dejo el enlace por si te animas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook