Foro / Viajes

Vacaciones en roquetas de mar

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las :40
A
an0N_824047699z
30/4/06 a las 17:30

SI ALGUIEN HA ESTADO DE VACACIONES EN ROQUETAS, ME GUSTARIA QUE ME CONTARA QUE TAL LES FUE. ES UN SITIO BONITO?. QUE TAL LA PLAYA?. PENSAMOS IR EN JULIO, PERO HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS Y NO ME CONVENCE MUCHO.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cleo_5374745
1/5/06 a las 22:10

A mi me gusto
Hola! yo estuve en roquetas en mayo del año pasado y la verdad, vine satisfecha, las playas de almeria son de lo mejorcito que tenemos en cuanto a paisaje, la playa de los muertos y la de monsul que estan cerca de roquetas son preciosas, pero no son de arena fina y hay bastante viento por temporadas, nosotros estuvinos una semana de los cuales dos dias fueron de viento y los demas no, pero hay que reconocer que los hoteles son de calidad y a un precio muy economico. A mi me recomendo una chica de alli que fueramos a un garito que se llamaba el Alquian que no me acuerdo en que pueblo esta es un sitio perdido pero no he comido nunca mejor marisco en mi vida, pasate por la Casa Puga en Almeria ciudad, el bar mas tipico con 75 tapas distintas a elegir. Cuando nosotros fuimos solo habia turismo extranjero, pero no daban nada de guerra, la marcha en roquetas no abunda, pero se pueden hacer escapaditas a la ciudad.
Yo te recomiendo que vayas y no te arrepentiras

A
an0N_824047699z
2/5/06 a las 22:14
En respuesta a cleo_5374745

A mi me gusto
Hola! yo estuve en roquetas en mayo del año pasado y la verdad, vine satisfecha, las playas de almeria son de lo mejorcito que tenemos en cuanto a paisaje, la playa de los muertos y la de monsul que estan cerca de roquetas son preciosas, pero no son de arena fina y hay bastante viento por temporadas, nosotros estuvinos una semana de los cuales dos dias fueron de viento y los demas no, pero hay que reconocer que los hoteles son de calidad y a un precio muy economico. A mi me recomendo una chica de alli que fueramos a un garito que se llamaba el Alquian que no me acuerdo en que pueblo esta es un sitio perdido pero no he comido nunca mejor marisco en mi vida, pasate por la Casa Puga en Almeria ciudad, el bar mas tipico con 75 tapas distintas a elegir. Cuando nosotros fuimos solo habia turismo extranjero, pero no daban nada de guerra, la marcha en roquetas no abunda, pero se pueden hacer escapaditas a la ciudad.
Yo te recomiendo que vayas y no te arrepentiras

Para aliike
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
¿EN QUE HOTEL TE QUEDASTE?
A NOSOTROS NOS HAN HABLADO MUY BIEN DEL PLAYACAPRICHO.
TAMBIEN HEMOS LEIDO EN INTERNET, QUE SI EN ESA ZONA HAY MUCHAS MOSCAS O MOSQUITOS, ¿ES CIERTO?.
PREGUNTABA SOBRE LAS PLAYAS, POR SABER SI ERAN DE ARENA O PIEDRA, PUES EN OTROS SITIOS QUE HEMOS ESTADO ERAN DE PIEDRA Y NO SE PUEDE NI ANDAR. AQUI ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A UNAS PLAYAS DE ARENA MUY FINA (SANTANDER) ¿LO CONOCES?.
SI PUEDES ME CONTESTAS SOBRE LO DE LAS MOSCAS.
UN SALUDO. MARIAN.

C
cleo_5374745
2/5/06 a las 23:06
En respuesta a an0N_824047699z

Para aliike
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
¿EN QUE HOTEL TE QUEDASTE?
A NOSOTROS NOS HAN HABLADO MUY BIEN DEL PLAYACAPRICHO.
TAMBIEN HEMOS LEIDO EN INTERNET, QUE SI EN ESA ZONA HAY MUCHAS MOSCAS O MOSQUITOS, ¿ES CIERTO?.
PREGUNTABA SOBRE LAS PLAYAS, POR SABER SI ERAN DE ARENA O PIEDRA, PUES EN OTROS SITIOS QUE HEMOS ESTADO ERAN DE PIEDRA Y NO SE PUEDE NI ANDAR. AQUI ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A UNAS PLAYAS DE ARENA MUY FINA (SANTANDER) ¿LO CONOCES?.
SI PUEDES ME CONTESTAS SOBRE LO DE LAS MOSCAS.
UN SALUDO. MARIAN.

Genial el playacapricho!!!!!
Hola de nuevo!!
- Nosotros nos alojamos en Iberostar Torvoiscas Playa, que estaba bien pero ni punto de comparación con el playacapricho, al que fuimos a ver tomamos un cafe y vimos las piscinas (por que a mi me habia gustado de verlo en el catalogo)y la verdad es que tenia una pinta escepcional.
- En la época en la que fuimos nosotros no habia ni noscas ni mosquitos, no se como sera en otras temporadas.
- Las playas, pues ya te dije, no son de arena fina, son bonitas visualmente, pero tienen piedritas y conchitas, a mi novio no le molaba andar por la arena, le hacian daño.
- Y claro que conocemos Santander de hecho nos encanta, somos de Burgos y mas entrado el verano solemos subir los fines de semana a la playita y cenar al sardinero, nos lo disputamos con un chiringuito que hay en Santoña en el que ponen las mejores anchoas.... bueno nos encanta comer.
Bueno espero que lo paseis bien si vais y si no pues que nos aconsejemos de más cositas, nosotros nos vamos este año a fuerteventura, si sabes algo sera bien recibido.
Un saludo

C
cleo_5374745
2/5/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_824047699z

Para aliike
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
¿EN QUE HOTEL TE QUEDASTE?
A NOSOTROS NOS HAN HABLADO MUY BIEN DEL PLAYACAPRICHO.
TAMBIEN HEMOS LEIDO EN INTERNET, QUE SI EN ESA ZONA HAY MUCHAS MOSCAS O MOSQUITOS, ¿ES CIERTO?.
PREGUNTABA SOBRE LAS PLAYAS, POR SABER SI ERAN DE ARENA O PIEDRA, PUES EN OTROS SITIOS QUE HEMOS ESTADO ERAN DE PIEDRA Y NO SE PUEDE NI ANDAR. AQUI ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A UNAS PLAYAS DE ARENA MUY FINA (SANTANDER) ¿LO CONOCES?.
SI PUEDES ME CONTESTAS SOBRE LO DE LAS MOSCAS.
UN SALUDO. MARIAN.

Se me ha ido la pinza!!
No fue el torviscas playa, ese está en tenerife sur, fue el hesperia sabinal, cerquita del playacapricho.

A
an0N_824047699z
4/5/06 a las 18:57
En respuesta a cleo_5374745

Genial el playacapricho!!!!!
Hola de nuevo!!
- Nosotros nos alojamos en Iberostar Torvoiscas Playa, que estaba bien pero ni punto de comparación con el playacapricho, al que fuimos a ver tomamos un cafe y vimos las piscinas (por que a mi me habia gustado de verlo en el catalogo)y la verdad es que tenia una pinta escepcional.
- En la época en la que fuimos nosotros no habia ni noscas ni mosquitos, no se como sera en otras temporadas.
- Las playas, pues ya te dije, no son de arena fina, son bonitas visualmente, pero tienen piedritas y conchitas, a mi novio no le molaba andar por la arena, le hacian daño.
- Y claro que conocemos Santander de hecho nos encanta, somos de Burgos y mas entrado el verano solemos subir los fines de semana a la playita y cenar al sardinero, nos lo disputamos con un chiringuito que hay en Santoña en el que ponen las mejores anchoas.... bueno nos encanta comer.
Bueno espero que lo paseis bien si vais y si no pues que nos aconsejemos de más cositas, nosotros nos vamos este año a fuerteventura, si sabes algo sera bien recibido.
Un saludo

Hola aliike
BUENO, PUES YA ESTA HECHO. AYER RESERVAMOS EL HOTEL PLAYACAPRICHO PARA NUESTRAS VACACIONES. ESPERO PASARLO BIEN. TE CONTARE EN SU MOMENTO.
SOBRE FUERTEVENTURA, NO TE PUEDO ACONSEJAR NADA, PUES NO IDO NUNCA. ESPERO QUE ALGUIEN TE AYUDE.
ASI QUE VIVES ROZANDO CANTABRIA. YO TAMBIEN CONOZCO BURGOS, ME ENCANTA SU CATEDRAL, ES MUCHO MAS BONITA QUE LA NUESTRA,QUE ES ALGO FEILLA POR FUERA. Y ALGUNAS COSAS MAS, PUES HE PASADO ALGUN VERANO ALLI CON UNOS TIOS. Y MI MARIDO HIZO LA MILI ALLI TAMBIEN.
UN SALUDO. MARIAN.

T
tiare_8443004
4/5/06 a las 20:30

Yo sí
Nosotros estuvimos el verano pasado, en julio, en el Playacapricho.Ibamos con nuestro niño de 2 años, no sé si vais con niños, pero el hotel está lleno de familias con niños pequeños.El hotel está muy bien,es muy grande, las habitaciones son amplias con dos camas de matrimonio juntas,el restaurante también grande y variado.Las piscinas y el exterior muy bien.El hotel dá a la playa que me gustó poco, porque es de piedras y por murcia tenemos también playas de arena fina.Nos pilló viento y el mar alborotado, no sé si es lo habitual o casualidad, pero nos bañamos igual.El hotel está en una urbanización con muchos hoteles y restaurantes, tren para los niños, coche de caballos para un paseitoy vamos ,todo muy familiar y "recogido".Nosotros estuvimos muy agusto,como te he dicho ibamos con un niño y una panza de 5 meses.Cualquier duda, aqui estamos. mer

A
an0N_824047699z
5/5/06 a las 22:26
En respuesta a tiare_8443004

Yo sí
Nosotros estuvimos el verano pasado, en julio, en el Playacapricho.Ibamos con nuestro niño de 2 años, no sé si vais con niños, pero el hotel está lleno de familias con niños pequeños.El hotel está muy bien,es muy grande, las habitaciones son amplias con dos camas de matrimonio juntas,el restaurante también grande y variado.Las piscinas y el exterior muy bien.El hotel dá a la playa que me gustó poco, porque es de piedras y por murcia tenemos también playas de arena fina.Nos pilló viento y el mar alborotado, no sé si es lo habitual o casualidad, pero nos bañamos igual.El hotel está en una urbanización con muchos hoteles y restaurantes, tren para los niños, coche de caballos para un paseitoy vamos ,todo muy familiar y "recogido".Nosotros estuvimos muy agusto,como te he dicho ibamos con un niño y una panza de 5 meses.Cualquier duda, aqui estamos. mer

Gracias mer
MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION.
YA TENEMOS RESERVADO EL HOTEL PLAYACAPRICHO. YA OS CONTARE CUANDO REGRESEMOS, COMO NOS HA IDO LA EXPERIENCIA.
LA VERDAD QUE LO DEL VIENTO QUE CUENTAS, YA LO HEMOS OIDO. ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE. YA HEMOS ESTADO EN LA COSTA BRAVA Y TAMBIEN SON PIEDRAS. HAY POCOS SITIOS DONDE LA ARENA SEA FINA. PERO BUENO,NOS ACOSTUMBRAREMOS.
YA OS CONTARE. GRACIAS Y UN BESO. MARIAN.

A
adaya_9484676
23/5/06 a las 22:41
En respuesta a an0N_824047699z

Hola aliike
BUENO, PUES YA ESTA HECHO. AYER RESERVAMOS EL HOTEL PLAYACAPRICHO PARA NUESTRAS VACACIONES. ESPERO PASARLO BIEN. TE CONTARE EN SU MOMENTO.
SOBRE FUERTEVENTURA, NO TE PUEDO ACONSEJAR NADA, PUES NO IDO NUNCA. ESPERO QUE ALGUIEN TE AYUDE.
ASI QUE VIVES ROZANDO CANTABRIA. YO TAMBIEN CONOZCO BURGOS, ME ENCANTA SU CATEDRAL, ES MUCHO MAS BONITA QUE LA NUESTRA,QUE ES ALGO FEILLA POR FUERA. Y ALGUNAS COSAS MAS, PUES HE PASADO ALGUN VERANO ALLI CON UNOS TIOS. Y MI MARIDO HIZO LA MILI ALLI TAMBIEN.
UN SALUDO. MARIAN.

Me pasa lo mismo
hola marian,
yo estoy como tu. Hemos reservado en el playacapricho de roquetas y estoy echa un lio, pues he leido varias opiniones que no me han gustado mucho.Dicen que para los niños es ideal, pero me preocupa el tema de las largas colas que dicen que hay para comer y para todo en general. Bueno me encantaria que me contaras como va tu experiencia en julio, y si puedes darme algun consejillo que otro. Nosotros vamos el 21 de agosto.
Bueno un saludo, y gracias anticìpadas.

A
aimei_8146230
31/5/06 a las 11:24

Yo tambien voy
Yo también voy al Playacapricho, el 16 de agosto.
He visto por ahi, opiniones buenas, malas y regulares.
Me han dicho que la playa es mala, que es de arena gruesa o piedrecitas pequeñas.
Pero bueno son vacaciones y hay que ir a relajarse y pasarlo bien

A
an0N_824047699z
31/5/06 a las 11:40
En respuesta a aimei_8146230

Yo tambien voy
Yo también voy al Playacapricho, el 16 de agosto.
He visto por ahi, opiniones buenas, malas y regulares.
Me han dicho que la playa es mala, que es de arena gruesa o piedrecitas pequeñas.
Pero bueno son vacaciones y hay que ir a relajarse y pasarlo bien

Vacaciones en roquetas de mar
HOLA. BUENO,PUES COMO YO VOY EN JULIO, YA TE CONTARE QUE NOS PARECE EL HOTEL, EL SITIO, LA PLAYA, ETC.
ESPERO QUE NOS GUSTE Y NOS LOS PASEMOS BIEN. DE TODAS FORMAS COMO TU DICES, LO BUENO ES RELAJARSE Y DESCONECTAR.
YA NOS CONTAREMOS.
UN SALUDO. MARIAN.

A
an0N_824047699z
31/5/06 a las 11:46
En respuesta a adaya_9484676

Me pasa lo mismo
hola marian,
yo estoy como tu. Hemos reservado en el playacapricho de roquetas y estoy echa un lio, pues he leido varias opiniones que no me han gustado mucho.Dicen que para los niños es ideal, pero me preocupa el tema de las largas colas que dicen que hay para comer y para todo en general. Bueno me encantaria que me contaras como va tu experiencia en julio, y si puedes darme algun consejillo que otro. Nosotros vamos el 21 de agosto.
Bueno un saludo, y gracias anticìpadas.

Vacaciones en el roquetas de mar
HOLA, QUE TAL.

YA OS CONTARE QUE TAL LA EXPERIENCIA EN EL PLAYACAPRICHO Y SI NOS GUSTA EL SITIO Y DEMAS. NO OS PREOCUPEIS, QUE CUANDO ESTEMOS DE VUELTA YA OS DARE TODO TIPO DE DETALLES.
SOBRE LAS COLAS PARA COMER, ME IMAGINO QUE COMO EN OTROS QUE HEMOS ESTADO. VAMOS EN MALA EPOCA, HAY MUCHA GENTE Y AL SER LOS HOTELES GRANDES, PUES CALCULAR, LAS FILAS SERAN DE MIEDO, PERO BUENO, PACIENCIA Y A PASARLO BIEN, QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

YO HE ENVIADO UN FAX A TURISMO DE ALMERIA Y ME HAN ENVIADO FOLLETOS CON COSAS PARA VER DE ALMERIA Y ALREDEDORES.

UN SALUDO. MARIAN.

N
nailya_7063144
31/5/06 a las 18:13

Playas de roquetas
Soy de Almeria y te cuento algo sobre sus playas.No lo dudes:ven.Roquetas es un lugar turistico y urbanizado con todos los servicios q te puedas imaginar.Si tienes niños perfecto.Si buscas otro tipo de playa acercete al parque Natural de Cabo de Gata.Magia,belleza y aguas limpias.Espero haberte convencido.

A
an0N_904887499z
14/6/06 a las 16:34
En respuesta a nailya_7063144

Playas de roquetas
Soy de Almeria y te cuento algo sobre sus playas.No lo dudes:ven.Roquetas es un lugar turistico y urbanizado con todos los servicios q te puedas imaginar.Si tienes niños perfecto.Si buscas otro tipo de playa acercete al parque Natural de Cabo de Gata.Magia,belleza y aguas limpias.Espero haberte convencido.

Para ajonjoli1
Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado muy liada.

Muchísimas gracias por tu información. No dudaré en llamarte si tenemos alguna duda.

GRACIAS.

N
nailya_7063144
14/6/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_904887499z

Para ajonjoli1
Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado muy liada.

Muchísimas gracias por tu información. No dudaré en llamarte si tenemos alguna duda.

GRACIAS.

Para cantabria
Espero que lo hagas,y decirte que tenemos una bienal de arte en el cabo de gata muy interesante con exposiciones al aire libre y en sitios especiales de gran belleza,si te gusta.Seran en julio y hasta septiembre.Conozco tu tierra y me encanto.Isla,Ajo,Santander,y toda la cornisa aue visite hace dos años.Abrazo,angela

A
an0N_824047699z
15/6/06 a las 19:51
En respuesta a nailya_7063144

Para cantabria
Espero que lo hagas,y decirte que tenemos una bienal de arte en el cabo de gata muy interesante con exposiciones al aire libre y en sitios especiales de gran belleza,si te gusta.Seran en julio y hasta septiembre.Conozco tu tierra y me encanto.Isla,Ajo,Santander,y toda la cornisa aue visite hace dos años.Abrazo,angela

Para ajonloli

Gracias por tu mensaje.
Me alegro de que te gustara mi tierra, la verdad que tiene cosas muy bonitas, que te voy a decir yo. Me imagino que todas las comunidades tengan sus "sitios" con encanto.
¿no visitaste el interior? Liébana, San Vicente de la Barquera, etc.
Si vuelves otra vez, no dejes de visitar las Cuevas del Soplao que son una maravilla. Entra en Google, pones Cuevas del Soplao, pincha en galeria de imagenes y veras que bonitas.
Un abrazo. MARIAN

A
an0N_578936599z
29/6/06 a las 15:15
En respuesta a cleo_5374745

Se me ha ido la pinza!!
No fue el torviscas playa, ese está en tenerife sur, fue el hesperia sabinal, cerquita del playacapricho.

Hesperia sabinal
voy a roquetas en julio y vamos a hesperia sabinal es el mas barato de los hoteles de 4 estrellas que tal te parecio el hotel¿he leido por ahi que los baños eran un poco viejos...hemos elegido habitacion estandar pero estamos pensando en cambiarnos a habitacion superior.si alguien sabe de esto porfa escribid

A
an0N_824047699z
29/7/06 a las 22:35
En respuesta a aimei_8146230

Yo tambien voy
Yo también voy al Playacapricho, el 16 de agosto.
He visto por ahi, opiniones buenas, malas y regulares.
Me han dicho que la playa es mala, que es de arena gruesa o piedrecitas pequeñas.
Pero bueno son vacaciones y hay que ir a relajarse y pasarlo bien

Para trasto
TE HE ENVIADO DOS MENSAJES PRIVADOS. SI QUIERES ALGO MAS ME PREGUNTAS. UN SALUDO. MARIAN.

A
an0N_824047699z
29/7/06 a las 22:47
En respuesta a adaya_9484676

Me pasa lo mismo
hola marian,
yo estoy como tu. Hemos reservado en el playacapricho de roquetas y estoy echa un lio, pues he leido varias opiniones que no me han gustado mucho.Dicen que para los niños es ideal, pero me preocupa el tema de las largas colas que dicen que hay para comer y para todo en general. Bueno me encantaria que me contaras como va tu experiencia en julio, y si puedes darme algun consejillo que otro. Nosotros vamos el 21 de agosto.
Bueno un saludo, y gracias anticìpadas.

Para palmirin
TE HE ENVIADO UNOS CORREOS PRIVADOS. SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO MAS, YA SABES, ME ESCRIBES.

UN SALUDO. MARIAN.

A
an0N_832594399z
17/7/08 a las 18:51
En respuesta a an0N_824047699z

Vacaciones en el roquetas de mar
HOLA, QUE TAL.

YA OS CONTARE QUE TAL LA EXPERIENCIA EN EL PLAYACAPRICHO Y SI NOS GUSTA EL SITIO Y DEMAS. NO OS PREOCUPEIS, QUE CUANDO ESTEMOS DE VUELTA YA OS DARE TODO TIPO DE DETALLES.
SOBRE LAS COLAS PARA COMER, ME IMAGINO QUE COMO EN OTROS QUE HEMOS ESTADO. VAMOS EN MALA EPOCA, HAY MUCHA GENTE Y AL SER LOS HOTELES GRANDES, PUES CALCULAR, LAS FILAS SERAN DE MIEDO, PERO BUENO, PACIENCIA Y A PASARLO BIEN, QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

YO HE ENVIADO UN FAX A TURISMO DE ALMERIA Y ME HAN ENVIADO FOLLETOS CON COSAS PARA VER DE ALMERIA Y ALREDEDORES.

UN SALUDO. MARIAN.

Hotel zoraida garden de roquetas
hola, me voy de vacaciones en septiembre al roquetas, el hotel es el zoraida garden. estoy de los nervios cada uno que pregunto me dice una cosa de la playa o del hotel. de verdad, tal mal estan las playas como dicen? y el hotel? voy con niños, y aunque la reserva ya la tengo me gustaria saber de antemano como es el sitio al que voy.
os agradeceria mucho,mucho,mucho, que alguien me ayudara.
gracias.

A
an0N_832594399z
18/7/08 a las 14:06
En respuesta a an0N_832594399z

Hotel zoraida garden de roquetas
hola, me voy de vacaciones en septiembre al roquetas, el hotel es el zoraida garden. estoy de los nervios cada uno que pregunto me dice una cosa de la playa o del hotel. de verdad, tal mal estan las playas como dicen? y el hotel? voy con niños, y aunque la reserva ya la tengo me gustaria saber de antemano como es el sitio al que voy.
os agradeceria mucho,mucho,mucho, que alguien me ayudara.
gracias.

Ya no me voy al zoraida garden
me han dicho que al no tener aparcamiento es muy dificil aparcar alli. tengo la reserva definitiva en el hesperia sabinal. me han dicho que la comida es estupenda pero y el hotel? alguien ha estado alli? contarme algo tambien sobre la playa...
gracias

L
leya_6870398
20/7/08 a las 16:50
En respuesta a adaya_9484676

Me pasa lo mismo
hola marian,
yo estoy como tu. Hemos reservado en el playacapricho de roquetas y estoy echa un lio, pues he leido varias opiniones que no me han gustado mucho.Dicen que para los niños es ideal, pero me preocupa el tema de las largas colas que dicen que hay para comer y para todo en general. Bueno me encantaria que me contaras como va tu experiencia en julio, y si puedes darme algun consejillo que otro. Nosotros vamos el 21 de agosto.
Bueno un saludo, y gracias anticìpadas.

Hola !!!
ho he leido un mensaje tuyo de que has estado en el hotel playacapricho de roquetas te agradeceria si me pudieras informar qtl estas.quiero ir en agosto con dos niños de 1 y 5 años y las criticas por internet no son muy buenas del todo si pudieras escribirme a iciarsalazar@hotmail.com y dar tu opinion.
gracias um saludo

A
aarti_6350385
20/7/08 a las 19:21

Hotel neptuno roquetas
Hola guapas el 18 de Agosto nos vamos a Roquetas de Mar y tengo muchas ganas de ir a esa zona tan bonita ,¿alguna de vosotras ha estado en el hotel Neptuno?no creo que me engañen ,espero.
Un saludo.

L
leya_6870398
20/7/08 a las 22:52
En respuesta a aarti_6350385

Hotel neptuno roquetas
Hola guapas el 18 de Agosto nos vamos a Roquetas de Mar y tengo muchas ganas de ir a esa zona tan bonita ,¿alguna de vosotras ha estado en el hotel Neptuno?no creo que me engañen ,espero.
Un saludo.

Hotel playa capricho o neptuno ??
hola quiero ir de vacaciones en agosto con mi marido y dos niños de 1 y 5,estoy entre elegir el hotel playa capricho o el neptuno.estoy muy dudosa pq el precio varia entre ambos y hay en internet opinioones buenas y malas de los dos q me estan volviendo loca y no se cual elegir.por un lado los playa pq con niños dicen q son fenomenal pero es muy viejo en cambio el neptuno es del año 2002 y tb tiene animacion para los niños.
q alguien opine ?? a ver si me decido.
gracias

A
aarti_6350385
21/7/08 a las 15:59
En respuesta a leya_6870398

Hotel playa capricho o neptuno ??
hola quiero ir de vacaciones en agosto con mi marido y dos niños de 1 y 5,estoy entre elegir el hotel playa capricho o el neptuno.estoy muy dudosa pq el precio varia entre ambos y hay en internet opinioones buenas y malas de los dos q me estan volviendo loca y no se cual elegir.por un lado los playa pq con niños dicen q son fenomenal pero es muy viejo en cambio el neptuno es del año 2002 y tb tiene animacion para los niños.
q alguien opine ?? a ver si me decido.
gracias

Hola nefissa
Hola yo tambien voy en Agosto a Roquetas y he elegido el hotel Neptuno por que me lo ha recomendado mi agencia de viajes ,me han dado un apartamento con los mismos derecho que una habitacion ,en mi opinion si tienes niños pequeños te conviene un apartamento ,si entras en su correo los veras y son chulos ,cocina ,saloncito y habitacion ,espero servirte de ayuda.
Un saludo.

L
leya_6870398
22/7/08 a las 8:20

Hola !!
al final reserve en el playacapricho aunque es mejor apartamento por los niños pequeños, pero todas las agencias de viajes nos han recomendado los playa.dicen q las instalaciones y la atencion al bebe son las mejores.al fin y al cabo en la habitacion tampoco pasas muchos tiempo.aqueremos ir a ver el cabo de gata q no se si pilla lejos.
saludos

S
sakina_9883843
20/8/08 a las 12:30

Aguadulce urvanización vacacional
hola Marian Roquetas es un sitio bonito tiene unas playas muy buenas y la zona de Aguadulce sur es una urbanización de uso vacacional con unos encantos preciosos.

A
aarti_6350385
21/8/08 a las 21:44

Hola gupas
Estoy en el hotel Neptuno y es una pasada ,de insatalaciones y de todo ,me han dado un apartamento de ensueno y recomiendo que visisteis roquetas es genial y la gente muy amable ,besos a todas y felices vacaciones.

L
leisy_5551072
11/4/12 a las 16:35

Si tiene niños
Tengo un pequeño blog muy humilde que indica algunos consejillos para hacer allí con los nenes, mi hija tiene justo casi 3 años...por si no has venido aun, buenas vacaciones!!!
http://almeriainfantil.es/

E
elvita_18510856
6/8/19 a las 14:48
En respuesta a an0N_824047699z

SI ALGUIEN HA ESTADO DE VACACIONES EN ROQUETAS, ME GUSTARIA QUE ME CONTARA QUE TAL LES FUE. ES UN SITIO BONITO?. QUE TAL LA PLAYA?. PENSAMOS IR EN JULIO, PERO HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS Y NO ME CONVENCE MUCHO.
MUCHAS GRACIAS.

Ami me pasa lo mismo me voy el 19 a Roquetas de Mar al hotel playasol y quería saber opiniones ya que he leído comentarios no muy buenos sobre Roquetas .

R
ridwan_18632049
25/9/19 a las :40
En respuesta a an0N_824047699z

SI ALGUIEN HA ESTADO DE VACACIONES EN ROQUETAS, ME GUSTARIA QUE ME CONTARA QUE TAL LES FUE. ES UN SITIO BONITO?. QUE TAL LA PLAYA?. PENSAMOS IR EN JULIO, PERO HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS Y NO ME CONVENCE MUCHO.
MUCHAS GRACIAS.

Hola! Me recomiendan viajar sola a estas playas?
Generé una conversación aquí para tener comentarios y consejos que me ayuden a tomar la decisión de viajar por mi cuenta y vencer los miedos.
Qué les parece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook