En respuesta a sarahy_682743
Mar de menorca
Estimada Beatriz,
me complace ponerme en contacto con usted, sobretodo, para tranquilizarla.
A raiz de su comentario, he dedicado los últimos dos días, en buscar opiniones y comentarios sobre el hotel.
Hoy, puedo decir que hay más positivos que negativos. Los negativos, son de hace ya unos años.
Me gustaría además de tranquilizarla y animarle a visitarnos, informarle de que hoy por hoy, se ha instalado aire acondicionado por todo el complejo y cada uno de sus apartamentos/habitaciones.
Se han ido haciendo mejoras considerables en los últimos años y seguimos en ellas.
El complejo está ubicado en Canutells, a solo 300 metros de la cala. Ésta urbanización se encuentra a tan solo unos 5/7 mins de Mahón, la capital. Por lo tanto, además de estar cerca, está alejada de todo ruido.
Creo que ha hecho una buena elección si lo que desea son una vacaciones tranquilas.
Ruego se ponga en contacto con nosotros directamente para cualquier duda y/o consulta.
Muchas gracias y Saludos,
Verónica Moreno
Subdirectora
Grupotel Mar de Menorca
Gracias veronica
Le agradezco la rapidez en contestar a mi pregunta y a su vez a tranquilizarnos sobre las futuras vacaciones, la cual esperamos que sean espectaculares!
Nuestra llegada al hotel es el 14 de agosto y la reserva la tenemos con Corte Ingles,.
La verdad, estábamos muy preocupados ya que se nos comentaban que las habitaciones del hotel estaban sucias, con insectos y la limpieza en general era bastante mala. Esperamos que nos encontremos un hotel de nuestro agrado para así poder repetir en los próximos años y recomendar a nuestros conocidos, ya que somos los primeros en visitar el hotel.
Que están reformando el hotel para este verano?
Tengo un par de preguntas las cual me ayudaría si me las pudiera facilitar:
-Se tiene acceso gratuito al gimnasio del hotel?
-Los estudios están compuestos por sofá cama o por camas? y tienen lavabo en las habitaciones no?
-Tenemos un coche alquilado para tres días por la cual cosa tenemos que desplazarnos hasta Mahon de alguna manera para recogerlo y entregarlo, hay algún autobús el cual nos deje en Mahon? Los horarios son malos? O se podría pedir un coche desde el hotel para llegar hasta Mahon que es donde se encuentra la casa de alquiler de coche?
Le agradezco de verás la información y a su vez la implicación con nosotros, como subdirectora del hotel, es bueno saber que muestran interés por las futuras personas que visiten su hotel.
Muchisimas gracias de nuevo
Saludos
Beatriz