Foro / Viajes

Vacaciones en octubre

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 16:29
I
izara_9860609
23/5/08 a las 9:34

Buenas, me quiero ir de vacaciones con mi novio y nose a donde irme, de primeras porque nos tenemos que ir en octubre porque es cuando podemos los dos, y la verdad es que me gustaría ir a un sitio que hiciese bueno, me podeis qyudar??
No tengo preferencias de sitios, pero es que por ejemplo irme a la zona del Caribe me da un poco de miedo por los huracanes y esas cosas,

un saludo
y muchas gracias

Ver también

K
kabira_9175799
23/5/08 a las 9:47

Hola

HOLA BUENOS, DIAS,

YO ESTUVE EN EL CARIBE EN NOVIEMBRE Y LA VERDAD ESQUE NO TE LO RECOMIENDO, ALLI DESDE OCTUBRE A DICIEMBRE ES TEMPORADA DE HURACANES Y NO VEAS COMO LLUEVE Y EL AIRE JEJEJEJE ME FUI 10 DIAS Y SALI DEL HOTEL 5 DIAS SOLO,
DEPENDE DE QUE TIPO DE VACACIONES TE GUSTEN, EN EGIPTO ES LA FECHA IDEAL PARA IR, Y TAMBIEN HACE BUEN TIEMPO,
SIQ QUIERES INFORMACION DE EGIPTO,MARRUECOS,CARIBE Y TURQUIA , ME LO DICES Y TE INFORMO.

I
izara_9860609
23/5/08 a las 16:29
En respuesta a kabira_9175799

Hola

HOLA BUENOS, DIAS,

YO ESTUVE EN EL CARIBE EN NOVIEMBRE Y LA VERDAD ESQUE NO TE LO RECOMIENDO, ALLI DESDE OCTUBRE A DICIEMBRE ES TEMPORADA DE HURACANES Y NO VEAS COMO LLUEVE Y EL AIRE JEJEJEJE ME FUI 10 DIAS Y SALI DEL HOTEL 5 DIAS SOLO,
DEPENDE DE QUE TIPO DE VACACIONES TE GUSTEN, EN EGIPTO ES LA FECHA IDEAL PARA IR, Y TAMBIEN HACE BUEN TIEMPO,
SIQ QUIERES INFORMACION DE EGIPTO,MARRUECOS,CARIBE Y TURQUIA , ME LO DICES Y TE INFORMO.

.
Muchas gracias, lo del Caribe me lo imaginaba, y la verdad es que como mi novio ha estado ya, pues como que no,.
El tipo de vacaciones que me gustaría, pues calorcito, un poco de playa, ver alguna cosa, un poco de fiesta, vamos, copletitas, jaja.
Habiamos pensado un crucero, pero yo no quiero pasar frio, que para eso lo paso todo el año, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir