Foro / Viajes

Ibiza octubre 2012

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 19:34
G
goya_8279177
14/9/12 a las 3:37

¡Hola! Viajo sola a Ibiza el 1 de octubre, me quedo una semana. Lo decidí así pero lo cierto es que me da reparo salir de fiesta sola. Me encantaría ir al circo loco y al cierre de space. Si alguien va por esas fechas y le apetece algo de compañía, espero respuestas! Tengo 24 años, soy una chica muy alegre, risueña y fiestera que se adapta bastante bien a todo tipo de gente. Saludos!!

Ver también

M
miao_8706308
2/10/12 a las 17:12

Ibiza
Hola, estas por ibiza?

T
tianyu_5292820
4/10/12 a las 19:28

Voy a ibiza solaa!!
Holaa he leido lo q has escrito dq ibas a ibiza el dia 1. Yo tnia el viaje planeado cn una amiga pero por un problema d salud no puede vnir y he decidido ir sola.ibams a ir para los cierres...y por supuesto como no al cierre dl circoloco...jeje claro q si voy sola no iria d fiesta. aver si podems contactar cuanto antes!! Yo voy mñn viernes! No se dns t alojas tu ni nada...asiq a ver si puedo cntactar cntigo antes d ir.Por cierto me llamo alba y tng 22 años. cnmigo no t vas a aburrir...t lo garantizo! :P mi tlfno es 645311340

T
tianyu_5292820
4/10/12 a las 19:34
En respuesta a miao_8706308

Ibiza
Hola, estas por ibiza?

Viajo a ibiza sola?
Hola! He visto q has respondido a la chica q iba el 1 d octubre a ibiza sola. esqyo tmb voy sola mñn dia 5. tnia el viaje planeado cn mi amiga xro x un problema d salud no va a poder y he decidido irme sola.soy muy arriesgada y no m importa ir sola pero ibams para los cierres y claro..stando yo sola no voy a ir de fiesta.seria genial poder cntactar cntigo si stas x alli para las fiestas ytal.por cierto soy alba y tng 22 años. solo m qeda averiguarme alojamiento. 645311340 este es mi tlfno. espero poder ponernos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest