Foro / Viajes

Vacaciones baratas en la playa

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 14:25
M
meihua_5521133
19/5/09 a las 11:06

Hola soy de Guardamar, es un pueblo al sur de Alicante, esta entre Torrevieja y Santa Pola, para que mas o menos te situes. El pueblo es muy bonito y en verano esta a tope. Tenemos unos 15 km de playas, de arena fina y algunas de ellas casi virgenes, con sus dunas atras y su vegetacion tipica de la zona. En las playas del centro encontrarás todos los xiringuitos tipicos del verano (tiendecitas, bares, heladerias,...), rodeadas de un gran paseo maritimo. En las virgenes, hay poca gente, ademas para llegar, son muy xulas, tienes que andar por unos senderos de madera, con una vegetacion muy peculiar. Eso en cuanto a playas. Ademas de poder hacer una excursión xulisima a la Isla de Tabarca, para pasar un dia en una isla. Puedes salir desde el puerto deportivo de Guardamar, que hay barcos que te llevan por la mañana y por la tarde regresas. Son lo que aki llamamos paseadoras.
El pueblo esta rodeado de una extensa pinada, y de un gran parque con lagos artificiales, donde hay animalitos (ardillas, patos, cisnes, pavos....) Ademas del paseo de los hippis donde todas las noxes puedes pasear rodeada de puestecitos de pendientes, bolsos, sortijas.....
En cuanto a marcha hay de todo tipo, contamos con varios pubs, con terrazas, y un par de discotecas, pero como imaginaras en verano hay ambiente en cualquier pueblo de costa.
Ademas si nos visitas en Julio que sepas que son las fiestas patronales, de moros y cristianos. Donde podras disfrutar de fuegos artificiales en la playa, espectaculos piromusicales, desfiles de moros y cristianos y toda la fiesta en nuestros cuartelillos, donde todo visitante puede disfrutar y vivir las fiestas como los que somos de aki.
Bueno espero haber ayudado a alguna a planear sus vacaciones en la playa para este 2009.
Ponia baratas porque aqui lo que se lleva es alquilar apartamentos a pie de playa, que estan muy bien. Yo si alguien se anima, le envio toda la información. Tenemos tambien muy buenos hoteles, pero claro el precio varia.
Pues ya sabeis, si teneis alguna duda por aki ando. No dudes en preguntar.
Un saludo a tod@s.

Ver también

M
meihua_5521133
2/6/09 a las 7:44

Creo que la tienes
Te he enviado la informacion en un privado. Si no la has recibido avisame y te la vuelvo a enviar.
Un saludo y si te decides a visitarnos, seguro no te arrepentiras.

G
goundo_8794177
3/6/09 a las 17:10

Me vendría bien la información
Hola¡¡ casi me has convencido, si puedes me mandas + información me gustaria para la última de agosto o primera de septiembre (semana) andamos un poco justos lo de la crisis si que nos afecta. Gracias de antemano

M
meihua_5521133
4/6/09 a las 10:28
En respuesta a goundo_8794177

Me vendría bien la información
Hola¡¡ casi me has convencido, si puedes me mandas + información me gustaria para la última de agosto o primera de septiembre (semana) andamos un poco justos lo de la crisis si que nos afecta. Gracias de antemano

Informacion
Ya te la envie. La has recibido?
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Un saludo.

M
meihua_5521133
12/6/09 a las 19:35

Up
lo subo

N
neida_8483317
13/6/09 a las :15

Hola
me podrias enviar informacion, gracias, te dejo mi correo minerva60@terra.es

M
meihua_5521133
13/6/09 a las 7:37
En respuesta a neida_8483317

Hola
me podrias enviar informacion, gracias, te dejo mi correo minerva60@terra.es

Ya la tienes
Te la he enviado en un privado, espero k la tengas ya. Sino avisame y la vuelvo a enviar.
Un saludo

M
meihua_5521133
22/6/09 a las 11:21

Lo subo
ups

A
adria_10018313
15/8/09 a las 16:33

Hola
somos una pareja interesados a psar unos dias en la playa, afinales de augosto.Piensas que tendremos suerteaencontarar algo barato. sea una habitación doble, o un apartamiento. Mé puedes desir algo sobre los precios? Deseamos sentar alli como minimo 3 dias. Cuanto tardes hacia la playa, se necesita coche? grasias

M
meihua_5521133
17/8/09 a las 10:43
En respuesta a adria_10018313

Hola
somos una pareja interesados a psar unos dias en la playa, afinales de augosto.Piensas que tendremos suerteaencontarar algo barato. sea una habitación doble, o un apartamiento. Mé puedes desir algo sobre los precios? Deseamos sentar alli como minimo 3 dias. Cuanto tardes hacia la playa, se necesita coche? grasias

Informacion
Hola te he enviado un mensaje privado con la informacion k me pedias, si no lo recibes me avisas y te lo vuelvo a enviar.
Un saludo

A
an0N_948965399z
25/3/11 a las 13:44

Me interesa
Hola, querria ir del 21 al 24 (por la mñana) de abril. me podrias mandar informacion??

H
haiat_9424102
8/4/11 a las 14:25

Hola estoy interesada!!!
que tal estoy muy interesada en vacaciones baratitas por lo que estoy muy apretada de presupuesto y tengo pena en dejar sin viaje a mis niños.....podrias enviarme informacion de apartamentos con 2 dormitorios !!!...escribeme al silmubri75@yahoo.com
Gracias....espero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram