Foro / Viajes

Tenerife sur en junio

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 15:47
A
ainoha_6361343
28/3/04 a las 16:51

hola mi familia y yo vamos la 1 semana de junio a tenerife sur,alguien se anima a esas fechas? quisiera tambien informacion sobre los apartamentos "ALBORADA" EN TENBEL,Q TAL ES ESA ZONA? gracias anticipadas por vuestra ayuda

Ver también

I
iune_5965827
24/4/04 a las 19:35

Complejo hotelero.
Se trata de un complejo hotelero montado especialmente para extranjeros. Tiene cuatro zonas, una se llama primavera, y la alborada es la que da al agua, hay un mini centro de buceo, muchas actividades tipo "concurso de paellas" para los extranjeros, esta montado para que no salgas demasiado, para que consumas dentro y te lo pases bien. Pero si tienes un cierto criterio y ganas de ver mundo mejor que te ahorres unos euros puesto que pagas por unos servicios que quizás ni uses, eso si un desayuno buffet muy extenso. No he estado, pero chateando conseguí estos datos, es información subjetiva de una chica que estuvo en marzo la cual ni conozco.

I
izamar_718372
19/5/04 a las 13:25

Holaaaaa
yo estube en tenerife sur el año pasado, no te lo aconsejo, yo me iria al norte, hay mas cosas q ver y mas cerca, tenerife sur es para los guiris, solo hay ingleses y alemanes, la marcha es para ellos, sin embargo el norte esta lleno de españoles,, tu mismo
chao

A
adila_9132510
19/5/04 a las 15:47

Vivo en tenerife
es cierto lo q dicen estos mensajes, el sitio no está mal. Aquí hay gente q pasa sus vacaciones en ese lugar, yo he ido a bañarme algunas veces en la piscina que tiene.
Lo que sí te aconsejo es lo mismo q dice el primer post: Si quieres ver algo, no te qdes todo el tiempo en el sur. Lo mejor es alquilar un coche y trazarte una ruta. Te recomiendo visitar el Puerto de la cruz, La Orotava, el parque nacional del Teide, etc; para así poder comer y ver sitios de otra manera, no como se los ofertan a los guiris. Además, en verano la marcha española está en las terrazas al aire libre de la capital de la isla. Si tienes ganas de fiesta es el mejor sitio al q puedes acudir.
Si, por el contrario, te quedas en el sur, el pub Metrópolis y la disco Acqua son los sitios en los que se concentra lo autóctono. Se pasa muy, pero q muy bien, por el día sol y por la noche fiesta!!!!
En ambos casos, el coche es fundamental.
Un saludo y q te diviertas!!!!!!
Utopía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram