En respuesta a vali_5695792
Elegiria el villa del conde o el costa meloneras
El Melia Tamarindos es un hotel con unos jardines preciosos, pero las habitaciones son algo antiguas y esta más alejado de las dunas de Maspalomas, aunque tiene un pase maritimo precioso.
El Villa Cortes es un hotel impresionante, no estuve alojado en él, pero me encanto lo que pude ver y de hecho tengo pensando ir a alojarme en los proximos meses, por lo tanto es altamente recomendable.
En cuanto al Hotel Costa Meloneras es un hotel de 4*, que facilmente puede ser de 5*, por el servicio y la atencion, aparte de las piscinas variadas y un famoso Spa.
He estado alojado o conozco los 3, y mi sugerencia sería el Villa Cortes, porque la decoracion, el estilo, y el servicio tan delicado que ví, aparte de las habitaciones que son consideradas junior suites.
Saludos
Villa del conde
Estuve en el Villa del Conde el mes pasado, el hotel es muy bonito pero le encontyre dos fallos grande.
1.- Para un hotel de 5* lujo solo tiene un Restaurante Buffet para desayunos , almuerzos y cena y aparte un restaurant con la misma comida del buffet pero sevida por camareros.
2.- En el momento de pagar la cuenta se forman unas colas de 20 minutos sin exajerar ,pero lo gracioso es que hay un monton de personal dando vueltitas por la recepcion pero solo habren una caja estamos hablando de un 5* L.
Como el tiempo estuvo nublado nos fuimos Al Costa Meloneras que es de la misma compañia y eso ya era otra cosa, se ve un hotel mas rodado. Tiene varios restaurantes una piscina enorme y un Spa completisimo de lo mejor que conozco .
Sin dudarlo pasaria mis vacaciones en el Costa Meloneras