Foro / Viajes

Ser aupair sin agencia?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 15:36
A
auria_5802997
30/4/13 a las 18:11

Hola chicas de enfemenino. Mi nombre es Laura y tengo una duda. Hace algunos días, o mas bien semanas que vengo interesada en ser Au Pair, el problema es que los sitios que me interesan no cuentan con agencias acá en COLOMBIA. Mi principal destino es Bélgica, seguido de UK (Irlanda del norte, Escocia e Inglaterra).

Así que investigando me di cuenta que mucha gente accede a AuPairWorld para buscar familias sin agencia y mi pregunta es...

¿ALGUNA MALA EXPERIENCIA CON ESTA PAGINA?
¿CREEN QUE DEBERÍA IRME AL OTRO LADO DEL MUNDO SIN NINGUNA GARANTÍA?

Les agradezco mucho que se hallan tomado el tiempo de leerme.
Abrazos.

Ver también

La respuesta más útil

R
radko_8568359
25/8/18 a las 15:36
En respuesta a auria_5802997

Hola chicas de enfemenino. Mi nombre es Laura y tengo una duda. Hace algunos días, o mas bien semanas que vengo interesada en ser Au Pair, el problema es que los sitios que me interesan no cuentan con agencias acá en COLOMBIA. Mi principal destino es Bélgica, seguido de UK (Irlanda del norte, Escocia e Inglaterra).

Así que investigando me di cuenta que mucha gente accede a AuPairWorld para buscar familias sin agencia y mi pregunta es...

¿ALGUNA MALA EXPERIENCIA CON ESTA PAGINA?
¿CREEN QUE DEBERÍA IRME AL OTRO LADO DEL MUNDO SIN NINGUNA GARANTÍA?

Les agradezco mucho que se hallan tomado el tiempo de leerme.
Abrazos.

Hola Laura, me encuentro en la misma situación que tu ahora en 2018 y quisiera saber que hiciste como fue toda to experiencia sí la tuviste o no y porque, me gustaría que me pudieras responder. Gracias c:

S
sena_8678033
15/5/13 a las 18:57

Au pair
hola Laura, la pagina que dices es bastante segura, diria que sin fraudes, esta todo muy bien gestionado, pero claro tienes que estar muy segura de la familia, hablar con ellos lo maximo para ver si hay buena sintonia y supongo que necesitas visado para estar en belgica o uk, asi que es importante que te informes primero de eso y despues de lo demas, las familias normalmente quieren a alguien de forma inmediata.
las experiencias malas no son con la pagina, si no despues con la familia, pero eso ya depende de ellos, no tiene porque ser asi.
y otra cosa, las agencias no te garantizan tampoco una familia perfecta, porque tambien puedes tener problemas, asi que informate y se positiva
suerte.

R
radko_8568359
25/8/18 a las 15:36
Mejor respuesta
En respuesta a auria_5802997

Hola chicas de enfemenino. Mi nombre es Laura y tengo una duda. Hace algunos días, o mas bien semanas que vengo interesada en ser Au Pair, el problema es que los sitios que me interesan no cuentan con agencias acá en COLOMBIA. Mi principal destino es Bélgica, seguido de UK (Irlanda del norte, Escocia e Inglaterra).

Así que investigando me di cuenta que mucha gente accede a AuPairWorld para buscar familias sin agencia y mi pregunta es...

¿ALGUNA MALA EXPERIENCIA CON ESTA PAGINA?
¿CREEN QUE DEBERÍA IRME AL OTRO LADO DEL MUNDO SIN NINGUNA GARANTÍA?

Les agradezco mucho que se hallan tomado el tiempo de leerme.
Abrazos.

Hola Laura, me encuentro en la misma situación que tu ahora en 2018 y quisiera saber que hiciste como fue toda to experiencia sí la tuviste o no y porque, me gustaría que me pudieras responder. Gracias c:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir