Foro / Viajes

Agencia de viajes

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 10:33
S
shuwei_774266
29/1/18 a las 11:43

Amable hora del día. Tengo muchas cosas favoritas que hacer, pero lo más favorito es viajar. En la primavera, planeo visitar Santo Domingo. Es la capital de la República Dominicana. Quiero ir por mi cuenta, como reservar vuelos y alojamiento. No quiero reservar una excursión aquí Los amigos dijeron buena agencia. ¿Alguien puede recomendar algo más? Y luego me preocupo por esto, de repente engañado o algo más: (

Ver también

J
jare_772089
29/1/18 a las 13:18

Hola!! Tengo una persona de confianza que lleva una agencia de viajes. Si te interesa coméntame y te paso el contacto. Saludos.

S
shuwei_774266
30/1/18 a las 4:44

Hola) sí, por favor contáctame)

N
nasra_6085353
1/2/18 a las 13:23
En respuesta a shuwei_774266

Amable hora del día. Tengo muchas cosas favoritas que hacer, pero lo más favorito es viajar. En la primavera, planeo visitar Santo Domingo. Es la capital de la República Dominicana. Quiero ir por mi cuenta, como reservar vuelos y alojamiento. No quiero reservar una excursión aquí https://es.republicapro.com/excursiones/ Los amigos dijeron buena agencia. ¿Alguien puede recomendar algo más? Y luego me preocupo por esto, de repente engañado o algo más: (

Yo siempre organizo mis en este sitio y funcionan fenomenal!

Y
yagoba_13133421
28/3/19 a las 2:18

Hola a todos, en unos dias empiezo un Curso Formativo Agencias de Viajes en esta web , estoy muy nervioso, por que no se que salidas laborales tendre. Alguien lo ha realizado? algun consejo¿?

R
rada_13670938
29/3/19 a las 10:33

hola cada vez que yo me voy de viaje  a barcelona dejo toda mi confianza en ellos son expertos en turismo de esta ciudad , si quieren viajar a españa y conocer la bella ciudad de barcelona o el museo de catalunya ya saben por donde pasar saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir