Foro / Viajes

Agencia de viajes mas por menos

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 23:00
F
farha_8483361
17/6/09 a las 14:14

Hola a todos, os recomiendo la tarjeta de viajes mas por menos.
Son 7 noches de hotel para 2 personas por 50. Se puede utilizar de dos maneras, hoteles con alojamiento gratuito a cambio de realizar una media pensión y hoteles con descuento directo. Tienen 1000 hoteles por España, Andorra y Portugal. Y además por tener la tarjeta siempre te consideran cliente de la agencia y te hacen muchos descuentos. Os recomiendo que llameis a la delegacion sur de Madrid que os tratan muy bien: 918160886.

Ademas si compras 2 tarjetas te regalan una. 21 noches por 100!!!!
Tiene de verdad muchas ventajas!!!! Así podemos viajar barato. Por fin!!!

Ver también

M
mariea_9777493
17/8/10 a las 22:32

Gracias gemacede!
Desde Viajesmaspormenos queremos agradecer su comentario y en vista de que le interesa nuestra empresa queremos recomendarles nuestra presencia en algunas redes sociales donde podrán estar al día de nuestras novedades:

https://twitter.com/Viajesmasxmenos
http://www.facebook.com/Viajesmaspormenos

¡Esperamos verle por allí!

R
roda_9542655
28/12/10 a las 14:58

Alquilar coche cuando vas de viaje
Pues habrá que probar. Por mi parte te recomiendo la página de <a title="alquiler de coches baratos en aeropuerto" ="http://www.tualquilerdecoches.com/ " target="_blank">alquiler de coches baratos en aeropuerto</a> donde suelo hacer mis reservar. Está muy bien de precio y lo mejor es que puedes alquilar coches en los principales destinos. si te vas de vacaciones como realmente conoces el sitio es recorriéndolo en coche y parteándolo. A mí me encanta callejear!!

Bueno, espero que sea un buen complemento para ese pedazo de oferta que nos comentas y otras similares.

Saluditos!!

A
an0N_605745899z
15/2/12 a las 13:08

Viajes mas por menos
Viajes mas por menos es un timo. A mi me consiguieron timar. Me llamaron y me vendieron la moto. Accedí y compré la tarjeta, q no son 50 sino 59. Me enviaron la tarjeta con unos bonos y con el librito de hoteles. Al final si comprabas la habitación del hotel directamente era mas barato. Así que decidí devolver la tarjeta con todo, que me dijeron por teléfono que se podía hacer que solo tenía que enviarlles todo y me ingresarían el dinero. Resultado: Se han quedado con el pack que me enviaron y con el dinero. Mi abogado me ha dicho que este tipo de empresas timadoras es muy propio de le época en que vivimos, emergen con la crisis.

A
an0N_605745899z
19/3/12 a las 13:00
En respuesta a an0N_605745899z

Viajes mas por menos
Viajes mas por menos es un timo. A mi me consiguieron timar. Me llamaron y me vendieron la moto. Accedí y compré la tarjeta, q no son 50 sino 59. Me enviaron la tarjeta con unos bonos y con el librito de hoteles. Al final si comprabas la habitación del hotel directamente era mas barato. Así que decidí devolver la tarjeta con todo, que me dijeron por teléfono que se podía hacer que solo tenía que enviarlles todo y me ingresarían el dinero. Resultado: Se han quedado con el pack que me enviaron y con el dinero. Mi abogado me ha dicho que este tipo de empresas timadoras es muy propio de le época en que vivimos, emergen con la crisis.

Tarjeta viajes ams por menos
Corrijo mi escrito anterior, ya que me comunican que lo escrito ya no se puede borrar. Si me han devuelto el dinero, restándole los 15 que te cobran en conceptos de gastos de envío. Hace unos días me ingresaron 44.

V
vishal_5734367
19/3/12 a las 16:34

Hola
!!!!Tienes verdad muchas ventajas con estas agencias!!!! Así podemos viajar barato yo también conocía a un amiga que ha viajado con en <a title="cupon descuento edreams"="http://www.shoocare.es/codigo-de-descuento-edreams-63.html">cupon descuento edreams</a> y se ha disfrutado de un lugar muy sorprendente!!!

A
alice_7832136
20/3/12 a las 20:00

Timo real
Es una estafa!!!!!!!

L
leyna_7294186
21/6/12 a las 19:32

Mas por menos timo total
Yo corroboro que esto de los bonos es un timo total y me da palo reconocer que a mí me timaron. Como bien indicaba otra chica, te cobran 59 euros por un bono que luego no sirve para nada, puesto que lo de pagar solo la media pension es MENTIRA. Luego los precios que te piden son exactamente igual o más caros que en el hotel u otras centrales de reservas, por lo que pagas 59 euros para ellos, no para obtener nada. al igual que se ha comentado en el foro, devolví el bono y se quedaron 15 euros. Una verguenza!!!! hay que ponerlo en todos los foros posibles para que la gente lo sepa y no engañen a nadie más

L
lorna_7261190
2/8/12 a las 14:53
En respuesta a leyna_7294186

Mas por menos timo total
Yo corroboro que esto de los bonos es un timo total y me da palo reconocer que a mí me timaron. Como bien indicaba otra chica, te cobran 59 euros por un bono que luego no sirve para nada, puesto que lo de pagar solo la media pension es MENTIRA. Luego los precios que te piden son exactamente igual o más caros que en el hotel u otras centrales de reservas, por lo que pagas 59 euros para ellos, no para obtener nada. al igual que se ha comentado en el foro, devolví el bono y se quedaron 15 euros. Una verguenza!!!! hay que ponerlo en todos los foros posibles para que la gente lo sepa y no engañen a nadie más

Estafadores!!!!
ESOS CA....DE MAS POR MENOS, TENDRÍAMOS QUE MATARLOS EN TIEMPOS DE CRISIS AÚN SIGUEN ESTAFANDO!!! NO TIENEN VERGUENZA....Y LLAMAN HASTA A LOS FUNCIONARIOS DE CORREOS PARA "INCULARLES" UNA TARJETA QUE NO VALE PARA NADA....A MI ME ESTAFARON Y AHORA HOY MISMO A UN FAMILIAR MIO, ASÍ SE REVIENTEN ESO HP
ROBANDO A LA GENTE QUE NO TIENE NI PARA COMER, CREANDO FALSAS ILUSIONES DE PODER IRTE DE VACACIONES POR 59 EUROS!!!! LADRONES

V
valme_8637784
30/10/12 a las 14:29

Muchisimas gracias por avisar
Os agradezco muchisimo a todos los que hais explicado vuestras malas experiencia, me ha resultado extremadamente util porque los comerciales de esta empresa no paran de llamarme al trabajo y casi que estaba a punto de picar. Ya me imaginaba yo que había gato encerrado...Muchas gracias, me hais ayudado a ahorrarme 59 y un disgusto.
Saludos!

N
nadya_8797091
29/5/13 a las 21:13

Estafa!!
Hola queria decir que lo de los viajes mas por menos es una estafa en toda regla.... a mi me han estafado quitado o robado 59... prometen viajes super baratos y luego es todo una MENTIRA!!! antes de comprar el bono te hacen ofertas y una vez comprado el bono... esas ofertas ya no estan...
ANTES DE COMPRAR MIRAR EN FOROS Y VEREIS QUE NO SOY LA UNICA!!! ESTAFADORES!!!

A
ashly_6385412
5/12/13 a las 16:55

Viajes mas por menos
Hola a todos, quiero informaros de que me ha pasado con viajes mas por menos. En Agosto reserve un hotel en Benalmádena a través de esta agencia, para pagar di los datos de mi tarjeta visa se realizo el cargo y hasta hay todo bien. Dos meses después el 20/10/2013 me encuentro en mi extracto bancario un cargo de 300 euros sin venir a cuento, les llamo a un 902 y me confirman que se trata de un error, tras varias llamadas a fecha de hoy 5/12/2013 todavía no me han devuelto mi dinero.

A
andima_5438629
9/6/15 a las 23:00
En respuesta a mariea_9777493

Gracias gemacede!
Desde Viajesmaspormenos queremos agradecer su comentario y en vista de que le interesa nuestra empresa queremos recomendarles nuestra presencia en algunas redes sociales donde podrán estar al día de nuestras novedades:

https://twitter.com/Viajesmasxmenos
http://www.facebook.com/Viajesmaspormenos

¡Esperamos verle por allí!

Timadores!!!
Este puente de Mayo hice un viaje con vosotros,me lo cobrasteis al momento.El problema es cuando 1mes despues me lo volveis a cobrar desde vuestro mayorista Veturia Travel.
Chicas Ni caso a estos timadores,ya somos varios afectados.Hacer la prueba llamar por teléfono,opción 3 que es atención al cliente(NUNCA hay nadie),y si das a cualquier otra opcion te toman nota y NUNCA te llaman o sino te dicen que es un error y que te devolveran el importe,luego que es un fallo del banco,o que te lo han hecho hoy y te llegará mañana,o que son 3 dias hábiles...miles de cuentos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest