Foro / Viajes

Quiero vivir en benidorm..ayudame porfa!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 17:50
S
sauc_8875893
10/1/03 a las 17:13

Hola,que tal todos?Quien vive o ha vivido a Benidorm?? Soy frances,vivo en Paris,tengo 32anos,y estoy loco por espana..He ido a muchos sitios incluso las islas pero me enamoré de Comunidad valenciana y Benidorm me atrae muchisimo a pesar de la fama de feo y de ciudad de guiris(es lo que soy alli no?)Hablo casi perfectamente el castellano,el frances claro!,y el ingles,tambien tengo un buen nivel de italiano..Tengo como proyecto marcharme a Benidorm a vivir..Me podeis ayudar?Es facil encontrar trabajo alli?Y un piso?Son caros los alquileres?

Ver también

I
inoa_5994625
17/1/03 a las 16:16

Yo vivo en benidorm ahora

Lo primero que quiero decirte es que si están caros los alquileres.
El trabajo yo lo tenía fácil, pues me vine con traslado, trabajo para una cadena hotelera grande, y tienen hoteles, en casi todos los sitios.
Si de verdad te interesa tanto, te aconsejo que empieces a buscar, lo primero el trabajo, desde allí, y en segundo lugar, y también importante la vivienda.
¿De qué forma quieres vivir? ¿Qué fecha tienes prevista?
Saludos.
Si quieres escribirme, puedes hacerlo a chari@enfemenino.com.

I
inoa_5994625
20/1/03 a las 11:04

Me das tu e-mail

Hola. Quería escribirte, pues me parece que no miras mucho estos mensajes de enfemenino. Pero no sé tú dirección, si te apetece.
Saludos.

S
sauc_8875893
3/2/03 a las 17:50
En respuesta a inoa_5994625

Yo vivo en benidorm ahora

Lo primero que quiero decirte es que si están caros los alquileres.
El trabajo yo lo tenía fácil, pues me vine con traslado, trabajo para una cadena hotelera grande, y tienen hoteles, en casi todos los sitios.
Si de verdad te interesa tanto, te aconsejo que empieces a buscar, lo primero el trabajo, desde allí, y en segundo lugar, y también importante la vivienda.
¿De qué forma quieres vivir? ¿Qué fecha tienes prevista?
Saludos.
Si quieres escribirme, puedes hacerlo a chari@enfemenino.com.

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta..Te enviare un mail en tu direccion "enfemenino" para poder charlar mas.Es verdad que no vengo aqui muy a menudo pero depende de la cantitad de trabajo que tengo!Lo que buscaria es un piso con 2 habitaciones en la zona Poniente con vistas al mar o igual sin vistas pero que tenga piscina y zona ajardinada en comun..Voy alli con mi mujer y su hija(tengo previsto ponerla en la escuela francesa)y poder acoger mis 2hijos durante las vacaciones escolares..Te envio un beso. Mi direccion aqui es: locoporlasmedias@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir