Foro / Viajes

********¿qué ver en cádiz y alrededores?*******

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 20:40
G
galyna_5797821
3/6/04 a las 15:09

Hola, este mes de agosto me marcho con la family (2 niñas) a cádiz y no tengo ni idea de lo que hay que ver por allí. ¿Algo cultural? ¿Alguna reserva ecológica o relacionado con la naturaleza? Espero vuestros mensajes.

Saludos, Mandrade.

Ver también

G
galyna_5797821
9/6/04 a las :08

¿pero es que nadie ha estado en cádiz?......
Desde luego... no me lo puedo creer. ¡No hay nadie de Cádiz o que haya estado allí!
Venga, contestad.

A
an0N_788796099z
13/6/04 a las 15:38
En respuesta a galyna_5797821

¿pero es que nadie ha estado en cádiz?......
Desde luego... no me lo puedo creer. ¡No hay nadie de Cádiz o que haya estado allí!
Venga, contestad.

Cádiz
yo he estado en cádiz, pero la verdad es que no me dediqué a ver mucha cultura, más bien iba de relax. puedes ver los pueblos blancos: arcos de la frontera es precioso, o puedes subir a doñana, la catedral de Cádiz es muy bonita, y paseando por el casco antiguo puedes seguir unas lineas pintads en el suelo que te van indicando el camino más turístico. la verdad es que me gustó muchisimo, tiene mucho encanto, es otro mundo!!

G
galyna_5797821
17/6/04 a las 21:46
En respuesta a an0N_788796099z

Cádiz
yo he estado en cádiz, pero la verdad es que no me dediqué a ver mucha cultura, más bien iba de relax. puedes ver los pueblos blancos: arcos de la frontera es precioso, o puedes subir a doñana, la catedral de Cádiz es muy bonita, y paseando por el casco antiguo puedes seguir unas lineas pintads en el suelo que te van indicando el camino más turístico. la verdad es que me gustó muchisimo, tiene mucho encanto, es otro mundo!!

¡¡¡muxas gracias!!!
por fin, alguien que me contesta, pero una pregunta ¿Doñana, no queda muy lejos para 'ir de excursión'? Tenemos 'todo incluido' en cadiz capital. De todas formas, repito, gracias. Mandrade

G
galyna_5797821
27/6/04 a las 14:18

Te agradezco la información
y aunque paramos en cádiz capital, nos encanta hacer rutas, sobre todo de naturaleza, por las niñas. ¿Crees que está muy lejos Doñana? ¿Merece la pena ir en el día?. Gracias de nuevo. Mandrade

A
an0N_699228199z
30/6/04 a las 16:36

Impresionante
Cadiz es sin duda una de las ciudades mas especiales del mundo.Por su belleza y su gente.Cuando vas ya no vuelves dicen...jeje.
Yo me enamore de esa ciudad hace mucho tiempo.
Empezando por la capital, totalmente turistica, con las mejores playas de España posiblemente, de arenas blancas, y lo mas especial, en plena ciudad y sin contaminar.

Luego date una vuelta p or la bahia de cadiz en el vaporcito del puerto que es una barquito con mucho encanto, y te lleva al pto santa maria.

Luego te recomiendo la ruta de los pueblos blancos ( arcos, grazalema, el bosque....), sencillamente impresionante.

Pero te recomiendo q lo mas bonito de Cadiz es la simpatia y las gracfia de su gente.

G
galyna_5797821
30/6/04 a las 20:40
En respuesta a an0N_699228199z

Impresionante
Cadiz es sin duda una de las ciudades mas especiales del mundo.Por su belleza y su gente.Cuando vas ya no vuelves dicen...jeje.
Yo me enamore de esa ciudad hace mucho tiempo.
Empezando por la capital, totalmente turistica, con las mejores playas de España posiblemente, de arenas blancas, y lo mas especial, en plena ciudad y sin contaminar.

Luego date una vuelta p or la bahia de cadiz en el vaporcito del puerto que es una barquito con mucho encanto, y te lleva al pto santa maria.

Luego te recomiendo la ruta de los pueblos blancos ( arcos, grazalema, el bosque....), sencillamente impresionante.

Pero te recomiendo q lo mas bonito de Cadiz es la simpatia y las gracfia de su gente.

Gracias, marcosserrano
de verdad, que entre todos me habéis facilitado mucho el tema, pues no vamos más que 10 días y queremos que nos se nos quede nada importante sin ver. Gracias de nuevo. Mandrade.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir