Foro / Viajes

Carnavales en cádiz

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 9:47
N
nicole_5469026
27/1/04 a las 15:38

Me encantaría visitar Cádiz para carnaval. No he estado nunca en Andalucía y cuando veo reportajes sobre el sur se me ponen los dientes largos !!. ¿Alguien tiene planeado visitar Cádiz?
saludos !!

Ver también

I
idaly_5665903
28/1/04 a las 16:19

Te lo pasarás genial
Hola, yo tambien voy a Cádiz en carnavales, el segundo finde, ya estuve en una ocasión y me lo pasé en grande, eso si no te olvides llevar disfraz y muchas ganas de cachondeo, si necesitas saber alguna cosa, ta ayudare en lo que pueda.Un beso y disfruta del carnaval

R
ranjit_5389275
15/2/04 a las 14:30

Como no hayas reservado...

Como no hayas reservado algún sitio para alojarte veo chungo que lo encuentres en ese fin de semana. No sabes cómo se pone Cádiz. La de gente que viene de fuera. Suerte!!!

I
idaly_5665903
16/2/04 a las 9:47

Viaje organizado
Hola, yo voy el finde del 28, el alojamiento es en chiclana de la frontera,en un hotel de la cadena vincci de cuatro estrellas,y esta genial de precio, nos cuesta con el viaje de ida y vuelta incluido y la noche de hotel 74 euros, lo contratamos por agencia, despues de valorar otras opciones esta es la mas economica y comoda, porque ademas ir en coche a Cadiz es horrible por el aparcamiento, por tanto yo le recomendaria a tus amigas que miren todavia en agencias por si queda alguna plaza para viajes de este tipo.Espero que tengan suerte porque encontrar hotel ya en esta fecha creo que es casi imposible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest