Foro / Viajes

Cádiz: que puedo ver?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 18:38
Y
yue_6129606
20/11/06 a las 12:50

Hola. Voy a visitar Cádiz capital y no se
qué es lo más bonito de la ciudad. Vamos un fin de semana.También me gustaría que me recomendárais dónde comer.
Gracias de antemano por la información.

Ver también

Y
yue_6129606
20/11/06 a las 14:47

Ah y aparcar
Ah y aparcar ¿dónde es mejor?
Repito que es en la capital. Gracias.

J
jorge_5137951
25/10/11 a las 18:38

Visitar cadiz capital
Cádiz es una de las ciudades más bonitas de España, fácil aparcar en el centro tiene aparcamientos por todas partes, junto al puerto de Cádiz, enfrente de la Plaza S. Juan de Dios, Visitar sus calles, el Ayto. El palacio provincial, la Catedral, puedes conectar por vía marítima con el Pt de St M y con Rota es una travesía inolvidable, una gastronomía única, precios como en todas las partes más bien tirando pa bajo, es una vista única llegar a Cádiz por Mar, conectada por tren talgo con Madrid y Sevilla, además del Carnaval, una semana Santa de ensueño. Además de Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera, son ciudades que no están a más de diez minutos en tren y coche. La bahía de Cádiz es para conocerla y enamorase de ella, las habrá iguales mejores no lo creo. Cádiz es la Habana con mas salero y la Habana es Cádiz con mas negrito, es la puerta de América desde Europa. De su gente, que te digo experiméntalo. Amables y acogedoras sus playas de ensueño.
Antonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram