Foro / Viajes

¿Por qué reservais un "free tour" cuando viajais?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 23:10
L
lenka_2929973
11/7/18 a las 17:31

Hola!!

soy Juan Castillo, uno de los fundadores de una plataforma colaborativa llamada ""

me he dado cuenta de que el 80% de nuestros usuarios son mujeres, y de ellas, muchas incluso son chicas aventureras que viajan solas! por eso me dijiro a este foro, para averiguar más sobre vosotras, y por qué os gustan tanto los "free tours"

Os quería preguntar, ¿cual es la razón principal por la que decidís hacer un free tour cuando viajais? 

----------
Nota:

Para las que no sepan lo que es un "guruwalk" o "free tour", es una visita guiada donde en 2 o 3 horas te explican los sitios más importantes de una ciudad de una manera divertida, y no tienes que pagar nada por unirte al grupo, simplemente al final das una propina al guia con la cantidad que quieras (hay personas que dan 5€, hay personas que dan 20, jaja)

Como los guías solo viven de estas propinas, se esfuerzan mucho por hacer el tour increiblemente bueno y divertido, por eso gustan bastante más que los aburridos tours tradicionales...jaja

Espero vuestras respuestas!! Gracias de antemano

(si tenéis alguna pregunta, será un placer resolveros las dudas )
 

Ver también

A
alaa_6085898
6/8/18 a las 14:05
En respuesta a lenka_2929973

Hola!!

soy Juan Castillo, uno de los fundadores de una plataforma colaborativa llamada "GuruWalk"

me he dado cuenta de que el 80% de nuestros usuarios son mujeres, y de ellas, muchas incluso son chicas aventureras que viajan solas! por eso me dijiro a este foro, para averiguar más sobre vosotras, y por qué os gustan tanto los "free tours"

Os quería preguntar, ¿cual es la razón principal por la que decidís hacer un free tour cuando viajais? 

----------
Nota:

Para las que no sepan lo que es un "guruwalk" o "free tour", es una visita guiada donde en 2 o 3 horas te explican los sitios más importantes de una ciudad de una manera divertida, y no tienes que pagar nada por unirte al grupo, simplemente al final das una propina al guia con la cantidad que quieras (hay personas que dan 5€, hay personas que dan 20, jaja)

Como los guías solo viven de estas propinas, se esfuerzan mucho por hacer el tour increiblemente bueno y divertido, por eso gustan bastante más que los aburridos tours tradicionales...jaja

Espero vuestras respuestas!! Gracias de antemano

(si tenéis alguna pregunta, será un placer resolveros las dudas )
 

Pues muy chulo, me pasee por Malaga con uno de ellos, lugo me levaron hasta un  y me recomendaron donde ir de marcha por la noche. Todo estupendo!

Y
yasir_2967031
30/8/18 a las 23:10

Hola Juan, gracias por tan excelente y detallada explicación, yo tenía mis dudas, ahora han quedado aclaradas,  lo que me anima a realizar un , ya que en muy pocas semanas debo viajar a Londres, y sin duda aprovechare mi estancia para conocer un poco. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir