Viajes el corte ingles....nunca mas!
En mi caso, os lo intentare resumir.
Tenia contratado un viaje a Roma para pasar las navidades del 2006, con mis padres y mi pareja. Por desgracia, le detectaron a mi madre un cancer justo 2 meses antes de ir. El medico desaconsejo que mi madre realizara el viaje, pq tenia ke hacerse todas la pruevas preoperatorias, ya que corria mucha prisa operar. Mandamos todo tipo de documentacion, burofax, etc....incluso el resultado de las pruebas medicas con el resultado de anatomia patologica. Aún así, nos decian ke no nos devolvían el dinero, aunque teniamos contratado el seguro de anulación. Imaginaros, lo ke supone una noticia tan terrible como la comunicación de un cancer a un ser querido y encima gente como los del Corte Ingles, pidiendo cosas que no tenian pq pedir. No se si me explico. Una experiencia ke no se la deseo a nadie.
En fin, al final nos devolvieron el dinero, gracias a la denuncia ke pusimos, i ke el juez fallo a nuestro favor.
Por suete mi madre después de un año ya esta bien. Y estas Navidades si ke hemos ido a Roma. Pero con otra agencia, claro esta.
Espero ke mi caso, sirva para ke los del Corte Ingles aprendadn de este gravisimo incidente.