Foro / Viajes

Mercado laboral en España

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 2:02
D
dayro_3350020
10/11/18 a las 1:10

Me interesa saber si es muy dificil el mercado laboral en España ya que el año entrante me voy con unos amigos y queremos trabajar en España durante nuestra visita

Ver también

S
sabas_8664784
10/11/18 a las 2:15
En respuesta a dayro_3350020

Me interesa saber si es muy dificil el mercado laboral en España ya que el año entrante me voy con unos amigos y queremos trabajar en España durante nuestra visita

Bueno ahora el mercado laboral es complicado pero si puedes encontrar un buen trabajo que se adapte a tus necesidades o a lo que buscas, antes que nada pues debes tener una nocion de en que te gustaria trabajar y que buscas en un trabajo, por ejemplo, para mí, lo más importante acerca de un empleador es su integridad y su capacidad de pago, por lo tanto, cada vez que busco un nuevo trabajo, leo las opiniones sobre la compañía en la que se supone que tengo una entrevista de trabajo. Un sitio web con muchas opiniones sobre las empresas es . Lo recomiendo a todos.  

Y
yagoba_13133421
15/7/19 a las 2:02

Hola, saludos, les quiero contar que hace poco que he decidido obtener algún titulo que me ofrezca muchas salidas laborales y me parece que el  es la mejor opción, me urge lo antes posible incorporarme al mercado laboral, he buscado y comparado bastante en la web y el sitio que más recomiendan es este pero no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar con esa duda y así tener referencias para decidirme lo antes posible y ya ponerme a estudiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook