En respuesta a zeida_6989654
"escapada fin de semana"
Yo te aconsejo Roses. Es un pueblo pequeñito con sus canales y sus playitas. Yo fui un verano y desde ese verano voy siempre.
Ademas tu dices que seria para un fin de semana y que huyes de los hoteles masificados. Pues en Roses hay una cadena de hoteles, la cadena es Prestige Hoteles. Hay cinco divididos por Roses, son baratos y yo personalmente siempre me he ido encantada es de trato familiar, y uno de ellos es un apartamento.
Puedes ver los cinco en la pagina www.prestigehoteles.com. Son bastante economicos y muy tranquilitos. Si tienes cualquier duda pregunta, que soy una enamorada de Roses.
La costa brava
suele ser bastante tranquila si exeptuas los lugares de turismo a lo bestia como es lloret de mar, platja d'aro... el resto es genial un paisage bastante abruto eso si, si noq uieres masificacion lo mejor son las calitas escondidas... tienes que meterte por caminitos e ir andando per estn genial.. la costa barcelonses no la conozco tanto es bastante pija en determnadas zonas eso si...y tarragona... solo he estado en salou y cambrils... y eso es como lloret y playa de aro... hoteles... si vas a ir en coche y quieres algo tranquilo.. busca una casa rural ( eso si corres el riesgo que te pase como a mi en donosti y pilles una casa llena niños y te tengas que levantar a la misma hora que ellos.. pero así no nos hizo falta despertador y retraso mi reloj biolgico un par de años jejejeje