Foro / Viajes

Desde holanda

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:57
B
bihotz_6523074
11/12/04 a las 21:04
En respuesta a houmad_8715635

Con cariño desde el salvador
hola quiro decirles que vivo en san salvador y
ya estamos en verano, es presioso nuestro pais.

quiero conocer a cualquer persona que este interesado en antropología y ruinas Mayas.
me despido desde la playa del mahagual....adios

Mayas
vi tu mensage e estoy muy contente en conocer alguém que aprecia los mayas como jo. soy brasileña e no sei hablar muy bien en español, mas quiero conocer tu para hablarmos sobre esta civilizacion tan especial. Me gusta mucho la historia de Dos Pilas e sus governantes. Tikla es maravilhoso para mi.
Contacte conmigo:
hannyvartuli@yahoo.com.br
gostaria de trocarmos fotos, reportagens, etc..
Te aguardo.

Ver también

A
anicia_6332259
17/12/04 a las 17:13

Quiero saber donde estudiar
hola me llamo yinya y estoy tratando de vber por internet donde puedo estudiar holandes y he dado con esta pagina me pudes informar donde puedo hacerlo y no esperar el del estado sino me urge hacerlo ya , esto es muy dificil aca y no tengo conquien comunicarme para que me diga donde eso si que sea un curso no tan largo y bueno un precio considerable a un bolsillo de latina gracias espero que puedas darme una respuesta satisfactoria ,en especial en amersfoort,es el lugar que mas ubico ya que yo vivo en leusden aca he tratado de ver pero nada ,desde ya gracias

B
barry_6916949
21/12/04 a las 11:30

Holanda desde españa
Hola guapa,
Si quieres nos puedes recomendar en alguna de tus respuestas ya que nosotros somos una agencia de viajes especializada en Holanda. Si te interesa algún trabajito en verano y tienes disponibilidad, quizás alguna vez podríamos hacer alguna cosa.
Yo mismo viví 8 anyos en Holanda o sea que ya me imagino las ganas que tienes de ver las islas afortunadas
visita nuestra web www.holandanatural.com y verás lo que hacemos y ofrecemos.

Besitos

S
sendy_7280109
17/1/05 a las 1:16

Hola a todos
bueno soy vane un gusto de charlar con ustds soy de peru peo me gustaria irme a holanda si alguien me kiere ayudar yo gustosa saludos a todos me gustaria ser amigos(as) bye a mi correo es kity41504@hotmail.com

S
sendy_7280109
17/1/05 a las 1:17

Hola a todos

A
aquokka_3b1013z
24/11/13 a las 19:57

Psicologos
Si alguien que este viviendo en Holanda necesita hablar con un psicólogo en español, que visite mi pagina web www.tupsicologiayterapiaonline .com o que envie un correo a info@tupsicologiayterapiaonlin e.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook