Foro / Viajes

Desde holanda

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:57
A
an0N_697074099z
16/10/02 a las 8:58

hola chicas/os!!!
Yo soy una canaria perdida en Holanda!!!
Vivo aqui desde hace 3 a~nitos y estoy encantada de la vida...esto es precioso...aunque tambien echo mucho de menos mis canarias del alma con esas playas preciosas!!! sniff sniff
Bueno, aqui va mi propocision...si alguien quiere saber algo mas de Holanda, necesita informacion o algo, o lo que sea que sepais que podeis contar conmigo en lo que os pueda ayudar vale??
mi e-mail es canarys@enfemenino.com
un besito desde el pais de los tulipanes

Ver también

S
shakka
18/10/02 a las 19:32

"desde menorca"
Hola canarys,que tal?acabo de leer tu mensaje y estoy interesado en saber si hay trabajo y alojamiento por holanda,mi hermana y yo estamos interesados en ir a estudiar a inglaterra,pero no nos hace ninguna gracia,los ingleses ya sabes como son,eres de una isla,como yo,ya me entiendes.Siempre tengo la ilusion de ir y aprender el ingles en holanda,es posible?me han dicho que hay muy buen rollo por ahi.Mi correo es;shakka@enFemenino.com escribeme en cuanto puedas,porque se acerca la fecha y como me de el puntazo,me voy paya" asesorame,estoy perdido...

A
an0N_697074099z
22/10/02 a las 10:27
En respuesta a shakka

"desde menorca"
Hola canarys,que tal?acabo de leer tu mensaje y estoy interesado en saber si hay trabajo y alojamiento por holanda,mi hermana y yo estamos interesados en ir a estudiar a inglaterra,pero no nos hace ninguna gracia,los ingleses ya sabes como son,eres de una isla,como yo,ya me entiendes.Siempre tengo la ilusion de ir y aprender el ingles en holanda,es posible?me han dicho que hay muy buen rollo por ahi.Mi correo es;shakka@enFemenino.com escribeme en cuanto puedas,porque se acerca la fecha y como me de el puntazo,me voy paya" asesorame,estoy perdido...

Hola sakka !!
hola guapisima, te mande un e-mail ayer...lo recibistes??? contestame vale y te ayudare con tu proposito.
saludos desde tulipolandia!!

D
Delia31
22/10/02 a las 15:27

Voy en navidades..
Hola cielo, somos dos amigas que vamos a pasar las Navidades en Amsterdam, es la primera vez que visitamos esta ciudad, ya tenemos todo reservado, hotel y vuelo, pero me gustaria que me explicaras como es esa ciudad y todas las posibilidades que nos ofrece.
Mi e-mail es: delia31@enfemenino.com

Besitos

A
an0N_697074099z
24/10/02 a las 11:34
En respuesta a Delia31

Voy en navidades..
Hola cielo, somos dos amigas que vamos a pasar las Navidades en Amsterdam, es la primera vez que visitamos esta ciudad, ya tenemos todo reservado, hotel y vuelo, pero me gustaria que me explicaras como es esa ciudad y todas las posibilidades que nos ofrece.
Mi e-mail es: delia31@enfemenino.com

Besitos

Lee tu mail delia...
Hola Chica, ya te mande un mensaje a tu e-mail.
Espero te ayude en algo vale?
un besito

S
sorne_7410874
28/10/02 a las 18:31

Necesito ayuda!!!!
HOLA CANARYS...YA Q TE OFRECES CON GUSTO TE PEDIRÉ ASESORAMIENTO.
ME ENCANTARÍA IRME A PASAR UNA TEMPORADA A ESE PAIS Q TIENE TODA LA PINTA DE ESTAR SUPER BIEN.
ME ENCANTARÍA Q NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO Y ME EXPLICARAS MAS COSAS DE ESE LUGAR,OK?
BESAZOS.
MI E-MAIL ES macumbawamba@yahoo.es

P.D: realmente necesito saber como estan las cosas por ahi,cualkier información q me puedas dar me será de gran ayuda.hasta pronto.

F
fathia_6066542
30/10/02 a las 21:22

Para canarys......
¡Hola wapa!
¿Qué tal? Soy una valenciana q estuvo el verano pasado en Holanda, bueno, en Amsterdam, y me encantó......

Sus gentes, sus museos, sus parkes, sus molinos, sus tulipanes y sobretodo, su LIBERTAD......

Me encantaron los "coffee-shops", la gente es mogollón de agradable e imagino q estarás muy agusto viviendo allí.

Estuve alojada en el Bull-Dog, y me lo pasé de muerte. Espero volver a ir otra vez, pero eso sí, una temporadita más larga.

Bueno, si me puedes decir algo d algun albergue baratillo (en el mismo Amsterdam), te lo agradecería mucho.


UN BESAZO ENORME, NUEVA HOLANDESA.
LOT OF LOVE:

-Giselle-


PD: Por cierto, ¿es Canarys ó Cannabis...?
ES BROMAAAAAAA.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKSSSSSS!!!!!!!!

A
an0N_697074099z
31/10/02 a las 11:41
En respuesta a fathia_6066542

Para canarys......
¡Hola wapa!
¿Qué tal? Soy una valenciana q estuvo el verano pasado en Holanda, bueno, en Amsterdam, y me encantó......

Sus gentes, sus museos, sus parkes, sus molinos, sus tulipanes y sobretodo, su LIBERTAD......

Me encantaron los "coffee-shops", la gente es mogollón de agradable e imagino q estarás muy agusto viviendo allí.

Estuve alojada en el Bull-Dog, y me lo pasé de muerte. Espero volver a ir otra vez, pero eso sí, una temporadita más larga.

Bueno, si me puedes decir algo d algun albergue baratillo (en el mismo Amsterdam), te lo agradecería mucho.


UN BESAZO ENORME, NUEVA HOLANDESA.
LOT OF LOVE:

-Giselle-


PD: Por cierto, ¿es Canarys ó Cannabis...?
ES BROMAAAAAAA.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKSSSSSS!!!!!!!!

Hola guapisima!!!
como estas?? Por aqui por tulipolandia de moento todo bien....incluso esta soleado que eso ya es tener suerte!!! jijiji....Me alegro de verdad que te guste holanda aunque no me extra~na...esto aqui es precioso y la gente un encanto la verdad. Yo llevo aqui 3 a~nitos y aunque es muy distinto de mis canarias de alma yo toy muy agustito. Tanto el pais en si, como sobre todo la gente, hace que aun estando en un pais extra~no te sientas como en casa. O al menos es asi como yo me siento desde el primer dia. Para nada me siento extranjera. Supongo que tambien dependera de la persona. Has visto algo mas de Holanda o solo Amsterdam?? Sabes, ya se que Amsterdam es preciosa y tiene mogollon de cosas que ver y hacer pero es una pena que la gente no vea otras ciudades del apis que son preciosas. Hay tantas cosas bonitas aqui que ver!! yo vivo en Rotterdam y de verdad que merece la pena echarse una ewcapadita para visitarla...ademas., no esta tan lejos, solo 40 minutos en tren desde Amsterdam. Aqui todo esta muy cerquita. En menos de 3 horas vas de una punta a la otra del pais.
Comentas la libertad que hay por aqui y de verdad te aseguro que es asi. A veces creo que demasiada...aqui todo el mundo va a su bola, todos se respetan, puedes ir con el pelo pintado de rosa o multicolor que nadie te mira, no les parece nada raro...en fin, una maravilla chica. En cuanto a las oportunidades de trabajo esto le da a Espana 1000 vueltas...quien esta en le paro es porque quiere...te puedes hasta permitir el lujo de elejir el trabajo que quieras y cuando quieras (si hablas el idioma es mas facil claro)...
A ver chica, aqui te dejo una lista con los hostales mas baratillos de amsterdam. Espero te ayuden:
--The Flying Pig, Downtown:
Situado en el viejo centro / 23.50 Euros noche
--The Bulldog
Ya lo conoces (19 Euros)
--The flying Pig Palace
Centro / 22 Euros noche / (bueno!)
--Euphemia Hotel
22 Euros noche
--International Budget Hostel
Situado en un canal, tranquilo, 23 euros

Bueno, hay mas pero si alguna vez sabes de seguro si vienes y cuando ya te ayudo a encontrar uno bueno vale??

Bueno chica, de verdad espero vuelvas alguna vez. Si eso es asi pues no dudes en ponerte en contacto conmigo por si necesitas ayuda o lo que sea. O bueno, te dejo mi e-mail por si te quieres poner en contacto vale? canarys@enfemenino.com
o iyanezgo@hotmail.com

besitos,
Canarys (que el nick es por lo de canarias loquilla y no por el canabis...jajajaja que simpatica!!)

A
alisia_8091370
10/11/02 a las 15:59

Otra canaria
HOLA!!!

QUE TAL? ESPERO QUE MUY BIEN. YO TE PIDO SI ES POSIBLE COMO EL RESTO DE AMIGAS DEL FORO ASESORAMIENTO. ME GUSTARIA IR A HOLANDA.
OTRA COSA SI QUIERES CARTEARTE CONMIGO O CHARLAR POR MESSENGER DIMELO YO TE DEJO MI DIRECCION. AHH!! SOY CHICHARRERA (TENERIFE) TENGO 24 AÑOS, ME ENCANTA EL CINE Y POR SUPUESTO LA NATURALEZA (MAR) Y CHARLAR.

SALUDOS.

A
an0N_697074099z
11/11/02 a las 10:42
En respuesta a alisia_8091370

Otra canaria
HOLA!!!

QUE TAL? ESPERO QUE MUY BIEN. YO TE PIDO SI ES POSIBLE COMO EL RESTO DE AMIGAS DEL FORO ASESORAMIENTO. ME GUSTARIA IR A HOLANDA.
OTRA COSA SI QUIERES CARTEARTE CONMIGO O CHARLAR POR MESSENGER DIMELO YO TE DEJO MI DIRECCION. AHH!! SOY CHICHARRERA (TENERIFE) TENGO 24 AÑOS, ME ENCANTA EL CINE Y POR SUPUESTO LA NATURALEZA (MAR) Y CHARLAR.

SALUDOS.

Claro que si!!
Hola guapisima como estas?? claro que me encantaria ayudarte y asesorarte. Yo tambien tengo messenger asi que si quieres me a~nades a tu lista y hablamos vale?? mi direccion es iyanezgo@hotmail.com
me das la tuya??

un besito y cuidate.
Mantente en contacto.
ciao

W
walda_7097037
20/11/02 a las 11:30

Hola canarys
Este año para las Navidades le regalo a mi novio un fin de semana en Amsterdam. Iremos a mediados de Enero. Imagino que mucho frío y lluvia no? Como estas vacaciones no hemos hecho nada de especial me he permitido el lujo de coger la estancia en un hotel de 4 estrellas. El kranapolsky o algo así en el Plaza Damm. Mi madre estuvo allí hace unos años y dijo que la ciudad y el pais en general es preicoso (hicieron una ruta) precioso. Aparte del hotel, habrá que aprovecharlo, imagino que estaremos metidos en los coffe shops. A mi novio le va el rollete de
fumar y como sé que le hace muchísima ilusión que fume todo lo que quiera. Si veo que me "agobio" cojo y me largo yo a hacer alguna excursión. Alguna recomendación. GRacias

A
an0N_697074099z
22/11/02 a las 12:28
En respuesta a walda_7097037

Hola canarys
Este año para las Navidades le regalo a mi novio un fin de semana en Amsterdam. Iremos a mediados de Enero. Imagino que mucho frío y lluvia no? Como estas vacaciones no hemos hecho nada de especial me he permitido el lujo de coger la estancia en un hotel de 4 estrellas. El kranapolsky o algo así en el Plaza Damm. Mi madre estuvo allí hace unos años y dijo que la ciudad y el pais en general es preicoso (hicieron una ruta) precioso. Aparte del hotel, habrá que aprovecharlo, imagino que estaremos metidos en los coffe shops. A mi novio le va el rollete de
fumar y como sé que le hace muchísima ilusión que fume todo lo que quiera. Si veo que me "agobio" cojo y me largo yo a hacer alguna excursión. Alguna recomendación. GRacias

Hola guapisima!!
que bien!! te va a encantar...Amsterdam en Invierno es preciosa....que pena que no te vengas en Navidad porque es mas preciosa aun con adornos navide~nos por todas partes!!! Joer, te vas a quedar en uno de los mejores hoteles de la ciudad, esta muy bien y en el mismisimo centro de Amsterdam en la plaza Damm...joer chica, no se puede pedir mas jeje!! Bueno, si solo vienes un finde no creo que te de tiempo a ver mucho y es una pena ya que hay tantas cosas bonitas en Holanda que ver!!! en fin, en Amsterdam tambien hay muchisimo que ver y hacer. Es tan distinto a Espana!! En cuanto al tiempo pues como bien tu apuntabas hace bastante fresquito por aqui pero no te asustes que si yo siendo canaria lo he sobrevivido mas de 3 a~nos tu tambien jajaja!!! un buen abrigo sera suficiente. El frio aqui es seco, asi que si vas bien abrigada lo soportaras bien. En este momento tenemos suerte de no haga tanto frio. Normalmente por estas fechas estamos a 0 grados pero hoy tenemos 10 asi que no me quejo. Ya estoy acostumbrada la verdad.
Pues si a tu novio le gustan los coffee shops aqui se va a poner las botas!! a mi no me gustan, es mas, solo entre una vez por curiosidad pero como no estaba acostumbrada tan solo del olor me entro un mareillo...jajaja....me tuve que salir!!
Tu nada chica, no te preocupes, que si tu novio se quiere pasar alli todo el dia metido tu me llamas y nos vamos de compras por la ciudad o de excursion!! si quieres te pones en contacto conmigo y ya me explicas lo que te gustaria ver y yo te ayudo vale??
un besito desde tulipolandia!!
Canarys (canarys@enfemenino.com)

A
an0N_697074099z
22/11/02 a las 12:30
En respuesta a alisia_8091370

Otra canaria
HOLA!!!

QUE TAL? ESPERO QUE MUY BIEN. YO TE PIDO SI ES POSIBLE COMO EL RESTO DE AMIGAS DEL FORO ASESORAMIENTO. ME GUSTARIA IR A HOLANDA.
OTRA COSA SI QUIERES CARTEARTE CONMIGO O CHARLAR POR MESSENGER DIMELO YO TE DEJO MI DIRECCION. AHH!! SOY CHICHARRERA (TENERIFE) TENGO 24 AÑOS, ME ENCANTA EL CINE Y POR SUPUESTO LA NATURALEZA (MAR) Y CHARLAR.

SALUDOS.

Hola atenea, no habia leido tu mensaje perdona...
claro que me gustaria mantener contacto contigo....te dejo mi direccion del messenger y nos ponemos en contacto vale??
iyanezgo@hotmail.com

W
walda_7097037
25/11/02 a las 11:54
En respuesta a an0N_697074099z

Hola guapisima!!
que bien!! te va a encantar...Amsterdam en Invierno es preciosa....que pena que no te vengas en Navidad porque es mas preciosa aun con adornos navide~nos por todas partes!!! Joer, te vas a quedar en uno de los mejores hoteles de la ciudad, esta muy bien y en el mismisimo centro de Amsterdam en la plaza Damm...joer chica, no se puede pedir mas jeje!! Bueno, si solo vienes un finde no creo que te de tiempo a ver mucho y es una pena ya que hay tantas cosas bonitas en Holanda que ver!!! en fin, en Amsterdam tambien hay muchisimo que ver y hacer. Es tan distinto a Espana!! En cuanto al tiempo pues como bien tu apuntabas hace bastante fresquito por aqui pero no te asustes que si yo siendo canaria lo he sobrevivido mas de 3 a~nos tu tambien jajaja!!! un buen abrigo sera suficiente. El frio aqui es seco, asi que si vas bien abrigada lo soportaras bien. En este momento tenemos suerte de no haga tanto frio. Normalmente por estas fechas estamos a 0 grados pero hoy tenemos 10 asi que no me quejo. Ya estoy acostumbrada la verdad.
Pues si a tu novio le gustan los coffee shops aqui se va a poner las botas!! a mi no me gustan, es mas, solo entre una vez por curiosidad pero como no estaba acostumbrada tan solo del olor me entro un mareillo...jajaja....me tuve que salir!!
Tu nada chica, no te preocupes, que si tu novio se quiere pasar alli todo el dia metido tu me llamas y nos vamos de compras por la ciudad o de excursion!! si quieres te pones en contacto conmigo y ya me explicas lo que te gustaria ver y yo te ayudo vale??
un besito desde tulipolandia!!
Canarys (canarys@enfemenino.com)

Hola canarys
Muchísimas gracias por contestar.
Teniamos pensado ir las próximas vacaciones, en verano una semana, pero me imagino que quizás hubiera pasado como éste último, que al final por tema de dinerillo el tuvo que trabajar el mes de vaciones. Así que como no sé lo que pasará de aquí a entonces, pues que me he decidido. Tanto el avión como el hotel lo he reservado por internet y con lo que me he ahorrado si lo hubiera hecho por Agencia de Viajes, pues ese dinerillo que tendré para gastarme allí. Es una lástima ir sólo 3 días, pasa el tiempo volando pero bueno. Te agradecería si conocieras algún buen restaurante me lo comentaras y cosas que puede valer la pena comprar.La ropa como está de precio?. Si tu necesitaras algo de España que allí no encontrarás dímelo que te lo traigo.
Por el momento voy mirando en internet información sobre Amsterdam pero me iré a comprar una guía bien completita. Te mantendré informada y ya sabes si necesitas algo sólo tienes que pedirmelo.
Gracias de nuevo y Besos desde Barcelona.

Judith

Z
zoraya_7300282
3/1/03 a las 17:26

Estoy deseando irme a holanda a trabajar y necesito a alguien q me asesore.cadiz
hola!!!!
Soy una jerezana de 35 años q desea ir lo mas pronto posible a Amsterdam a trabajar pero no tengo ningun contacto ni nada fijo alli y me aterroriza ir sin nada claro ni nada estable x eso necesito alguien q me asesore y me ayude a empezar una vida en holanda si fueras tan amable de ayudarme a buscarme algo a lo q aferrarme como un trabajo, sitio donde alojarme, ¿sabrias decirme cuanto suelen pagar x ser empleada de hogar interna? o camarera de hotel o cualquier trabajo parecido... me gustaria q mantenieras una relacion de amistad via internet para q me fueras asesorando, muchas gracias x todo y feliz año nuevo mi correo electronico es la_kelly_family@msn.com GRACIAS

Z
zein_7877363
8/1/03 a las 16:25

Holaaaaaaaaaaaa
como ponias, tengo unas dudillas qeu espero qu me puedas resolver acerca de holanda.

un grupo de amigos tenemos pensado ir en semana santa a holanda y estamos buscando informacion acerca de los hostales, le verdad es que el que sean baratos es esencial, ya qu esomos estudiantes, pero tampoco queremos ir a cualquier sitio, por eso estamos buscando por todos los laos.

bueno y ya de paso, si quieres, podemos quedar un dia alli y nos aconsejas las mejores zonas para visitar.

espero que respondas a este mensaje y que podamos comenzar una relaccion como amigos.

gracias.

E
eguzki_8309904
13/1/03 a las 20:42

Alojamiento barato pero guay !
Holaaaaaaaaaaaaa!
Somos tres chicas de Barcelona que queremos venir a Amsterdam en semana Santa. Sabes de algún hotel, hostal o, mejor aún, apartamentos baratos pero aptos para 4 noches?
Muchas thanks!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso desde Barcelona!

A
an0N_697074099z
14/1/03 a las 13:24
En respuesta a eguzki_8309904

Alojamiento barato pero guay !
Holaaaaaaaaaaaaa!
Somos tres chicas de Barcelona que queremos venir a Amsterdam en semana Santa. Sabes de algún hotel, hostal o, mejor aún, apartamentos baratos pero aptos para 4 noches?
Muchas thanks!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso desde Barcelona!

Hola perellona
Hay muchos hostales en Amsterdam para gente joven a muy buen precio y la mayoria incluye el desayuno. Te los tendria que buscar pero eso no es problema. No se exactamente cuanto quieres pagar pero los hay de todos los precios. Mandame un mensaje si quieres a mi e-mail y especifica lo que estais buscando, que clase de alojamiento y todo eso.
iyanezgo@hotmail.com
canarys@enfemenino.com
un beso,
Canarys

W
walda_7097037
16/1/03 a las 19:49
En respuesta a eguzki_8309904

Alojamiento barato pero guay !
Holaaaaaaaaaaaaa!
Somos tres chicas de Barcelona que queremos venir a Amsterdam en semana Santa. Sabes de algún hotel, hostal o, mejor aún, apartamentos baratos pero aptos para 4 noches?
Muchas thanks!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso desde Barcelona!

Hola perellona
Mañana me voy tres días a Amsterdam. Si localizo algo interesante te lo comento. Yo también soy de BCN

Besos

Judith

Z
zein_7877363
23/1/03 a las 16:26

Para la hoandesa perdida
hola canarys.

no se si te he hecho algo o que es loq eu pasa, peo te mande un mensaje pidiendote consejo acerca de holanda, mas en concreto de amsterdam y no me has contestado, pero lo curioso es que si que lo has respondido a gente que te ha pedido consejo despue que yo.

espero que me respondas a este o, por lo menos ponme que no te apetece responderme y por que, por que no lo entiendo.

espero que sea todo una confusion, bueno, me despido y te mando un beso por si el equivocado soy yo.

V
vardan_5396862
6/2/03 a las :21

Paisana
Hola soy un chico de CAnarias., resulta q a lomejor este año me voy a Holanda de viaje de fin de curso, me gustaria q me hablaras de hHOlanda y de lascosas q se pueden ver all,i a proposito, como te llamas bueno mei email els amonimo123@hotmail.com, espero q em conteste hasta luego

A
aniela_7863539
9/2/03 a las 17:33

Holanda
Holaaaaaa!!! que tal todo? espero que bien no se como he llegado a esta pagina, pero me alegro pq este verano me gustaria ir a currar por alli de lo q sea, ya q con un poco d suerte me daran una beca y me pasare un añito alli estudiando. En verano iremos dos mi amiga y yo si puedes informarme sobre hoteles o lo que sea q esten buscando gente, mi dirección de hotmail para poder hablar por el messenger si quieres es leisvm@hotmail.com bueno Canarys un besoooooo muyyy grande y haber si tengo suerte y estamos allí en nada

O
olaiz_9663291
25/2/03 a las 12:49

Hola ¿qué tal?
Hola, no sé muy bien como he llegado a esta página pero me alegro mucho.
En un par de semanas me voy con mi novio a La Haya. Solo estaremos de sábado a Lunes por la tarde por que él tiene una entrevista allí el lunes.
He mirado páginas en la web de Holanda y miedo me da el coste de vida. Si la entrevista va bien me veo viviendo en La Haya o alrededores para siempre y me da la sensación de que los alquileres allí son altísimos y mucho mucho le van a tener que pagar para que merezca la pena irnos allí.
Me gustaría que me contarás cosas de allí que me ayudaran a convencer a mi novio de que vivir en Holanda no es tan malo.
Otra cosa, no conocerás un hotel no muy caro en La Haya para estos tres días???

Gracias y perdona por el rollo que te he contado.

C
cou
26/2/03 a las 23:38
En respuesta a zoraya_7300282

Estoy deseando irme a holanda a trabajar y necesito a alguien q me asesore.cadiz
hola!!!!
Soy una jerezana de 35 años q desea ir lo mas pronto posible a Amsterdam a trabajar pero no tengo ningun contacto ni nada fijo alli y me aterroriza ir sin nada claro ni nada estable x eso necesito alguien q me asesore y me ayude a empezar una vida en holanda si fueras tan amable de ayudarme a buscarme algo a lo q aferrarme como un trabajo, sitio donde alojarme, ¿sabrias decirme cuanto suelen pagar x ser empleada de hogar interna? o camarera de hotel o cualquier trabajo parecido... me gustaria q mantenieras una relacion de amistad via internet para q me fueras asesorando, muchas gracias x todo y feliz año nuevo mi correo electronico es la_kelly_family@msn.com GRACIAS

Yo tambien quiero trabajar en holanda
hola me llamo julia,tengo 34años y soy de la coruña,yo tambien quiero ir a trabajar a amsterdam como tu y en tus mismas condiciones.yo me iria con mi pareja,pero si encontramos algo ¿que te parece compartir un piso?me puedes contestar a:juliagomezc@yahoo.es

C
cou
26/2/03 a las 23:42
En respuesta a olaiz_9663291

Hola ¿qué tal?
Hola, no sé muy bien como he llegado a esta página pero me alegro mucho.
En un par de semanas me voy con mi novio a La Haya. Solo estaremos de sábado a Lunes por la tarde por que él tiene una entrevista allí el lunes.
He mirado páginas en la web de Holanda y miedo me da el coste de vida. Si la entrevista va bien me veo viviendo en La Haya o alrededores para siempre y me da la sensación de que los alquileres allí son altísimos y mucho mucho le van a tener que pagar para que merezca la pena irnos allí.
Me gustaría que me contarás cosas de allí que me ayudaran a convencer a mi novio de que vivir en Holanda no es tan malo.
Otra cosa, no conocerás un hotel no muy caro en La Haya para estos tres días???

Gracias y perdona por el rollo que te he contado.

Que tal chavito
yo me quiero ir a holanda con mi marido pero con un trabajo,me cuentas al llegar como te fue y que podria hacer para ir con un trabajo desde aqui si averiguas algo al estar ahi.mi correo es juliagomezc@yahoo.es

O
olaiz_9663291
27/2/03 a las 10:44
En respuesta a cou

Que tal chavito
yo me quiero ir a holanda con mi marido pero con un trabajo,me cuentas al llegar como te fue y que podria hacer para ir con un trabajo desde aqui si averiguas algo al estar ahi.mi correo es juliagomezc@yahoo.es

Hola cou
La verdad es que a mi novio lo han llamado para la entrevista, él no lo ha buscado así que no sé muy bien como están las oportunidades laborales. Si esto sale nos iríamos a vivir allí en otoño después de nuestra boda y sería entonces cuando yo me pondría a buscar trabajo. Todas las personas con las que hablo me comentan que el que está en paro en Holanda es por que quiere pero no se que tipo de trabajo es al que se puede optar.
Ya te contaré.
Saludos

N
najua_7999520
4/3/03 a las 14:29
En respuesta a an0N_697074099z

Hola perellona
Hay muchos hostales en Amsterdam para gente joven a muy buen precio y la mayoria incluye el desayuno. Te los tendria que buscar pero eso no es problema. No se exactamente cuanto quieres pagar pero los hay de todos los precios. Mandame un mensaje si quieres a mi e-mail y especifica lo que estais buscando, que clase de alojamiento y todo eso.
iyanezgo@hotmail.com
canarys@enfemenino.com
un beso,
Canarys

Yo tambien busco alojamiento en amsterdam para s.santa!!!!
Hola hola!

Me llamo Laura y soy de Barcelona, en semana santa voy a pasar 4 noches y 5 dias a Amsterdam con un grupo de amigos, sobretodo chicos. Por eso me ha tocado buscar alojamiento a mi, el problema es que como no domino el inglés me está costando buscar hoteles baratos u hostales (pero que esten bastante bien). Si me pudieras ayudar te lo agradeceria eternamente. Mi mail es lporras_bcn@hotmail.com. Espero que me contestes, muchisimas gracias y besos.

D
digna_8693054
5/3/03 a las 1:54

Desde canarias con amor
Hola. Soy de MAdrid pero hace dos años que vivo en Las Palmas, mas concretamente en Telde.
Un beso y un abrazo muy grande desde esta tierra tan maravillosa.

O
olaiz_9663291
5/3/03 a las 13:30

Ya me queda poco
Hola!!!

Ya me queda poco para tener mi primera visita a Holanda, estoy emocionada.

Ya os contaré pero es una situación rara voy un fin de semana y tendré que decidir si seré capaz de vivir allí para siempre...

Saludos a tod@

C
cou
7/3/03 a las 23:45
En respuesta a olaiz_9663291

Ya me queda poco
Hola!!!

Ya me queda poco para tener mi primera visita a Holanda, estoy emocionada.

Ya os contaré pero es una situación rara voy un fin de semana y tendré que decidir si seré capaz de vivir allí para siempre...

Saludos a tod@

Hola chavito
que bien aunque sea de fin de semana,ya contaras que viste,como te fue y si te gusto.buen viaje

O
olaiz_9663291
11/3/03 a las 16:01
En respuesta a cou

Hola chavito
que bien aunque sea de fin de semana,ya contaras que viste,como te fue y si te gusto.buen viaje

Ya estoy aquí
Hola a tod@s,

Ya estoy aquí!! Me ha dado mucha pena volver, me lo he pasado muy muy bien. La gente ha sido encantadora conmigo, tratando de entenderme ¡¡¡en mi inglés particular!!! (eso es muy duro de verdad!).

Lo que más me ha llamado la atención son los ventanales de las casas (eso de vivir tan a la vista....) en fin, muy curioso!! Y el peligro que tiene ser peatón con tanto coche, tranvía y bicis (si vives allí tienes que tener una).

También me ha costado encontrar una iglesia católica para el Domingo. Me llamaba mucho la atención las iglesias protestantes por que la falta de imanes se me hacía muy raro y los "mercadillos" dentro de las capillas también.

Comer: he comido muy bien. La verdad es que me he vuelto sin saber muy bien que es la comida típica holandesa, pero probé un argentino, un mexicano, un griego y lo mejor un tailandés.

Recomiendo a todo el mundo pasar allí unos días o mejor hacer como yo, que si todo sale bien me parece que me voy a vivir allí en septiembre.

Ah! finalmente el tiempo... unas pocas gotas el sábado por la noche pero despejado todo el domingo y todo el lunes... fantástico

C
cou
13/3/03 a las 18:22
En respuesta a olaiz_9663291

Ya estoy aquí
Hola a tod@s,

Ya estoy aquí!! Me ha dado mucha pena volver, me lo he pasado muy muy bien. La gente ha sido encantadora conmigo, tratando de entenderme ¡¡¡en mi inglés particular!!! (eso es muy duro de verdad!).

Lo que más me ha llamado la atención son los ventanales de las casas (eso de vivir tan a la vista....) en fin, muy curioso!! Y el peligro que tiene ser peatón con tanto coche, tranvía y bicis (si vives allí tienes que tener una).

También me ha costado encontrar una iglesia católica para el Domingo. Me llamaba mucho la atención las iglesias protestantes por que la falta de imanes se me hacía muy raro y los "mercadillos" dentro de las capillas también.

Comer: he comido muy bien. La verdad es que me he vuelto sin saber muy bien que es la comida típica holandesa, pero probé un argentino, un mexicano, un griego y lo mejor un tailandés.

Recomiendo a todo el mundo pasar allí unos días o mejor hacer como yo, que si todo sale bien me parece que me voy a vivir allí en septiembre.

Ah! finalmente el tiempo... unas pocas gotas el sábado por la noche pero despejado todo el domingo y todo el lunes... fantástico

Hola
probaste de toda la comida menos la holandesa? to actualmente estoy viviendo en mexico?que te parecio la comida mexicana?entonces te gusto para vivir alli?que envidia de la buena me das!y miraste algo para ti o tu no vas a trabajar alli?y la gente como es?
chao

O
olaiz_9663291
14/3/03 a las 9:54
En respuesta a cou

Hola
probaste de toda la comida menos la holandesa? to actualmente estoy viviendo en mexico?que te parecio la comida mexicana?entonces te gusto para vivir alli?que envidia de la buena me das!y miraste algo para ti o tu no vas a trabajar alli?y la gente como es?
chao

La comida mexicana....
Hola!!

Para la comida holandesa realmente no hubo mucha ocasión. Se supone que son arenques (que no me gustan), quesos (que me encantan) y un plato muy difícil de escribir que consistía en salchichas con puré de guisantes, pero no lo pude probar.

Sobre la comida mexicana me encanta, pero me pasé toda la noche levantándome de la cama para beber agua.

Sobre el trabajo me han dicho que no es muy difícil encontrar trabajo pero no se a que nivel de cualificación se refieren. Lo que tengo muy claro es que yo al principio me pondría las pilas con el inglés y supongo que será muy importante hablar holandés.

Quizás aquí encuentres ayuda:

http://users.bart.nl/~claboral/es/residir.htm

Suerte!!

Ah! y sí! me iría a vivir allí encantada de la vida!

A
anicia_9403852
22/3/03 a las 19:48

Hola, iré en agosto
Hola CANARIA, somos un grupo de amigas/osde 30-38 años que va a ir a Holanda y Dinamarca en agosto.Tenemos intención de ir 15 días.Nos podrías decir algún hotel céntrico en Amsterdam? Nos interesa que tenga buen precio y que esté bien situado, cuanto más cerca de la Plaza Damm, mejor. Queremos conocer todo el país. Estamos locos por ir ya. Un saludo desde Melilla
sgcc68@yahoo.es

T
tutu_8508283
1/4/03 a las :02
En respuesta a an0N_697074099z

Hola perellona
Hay muchos hostales en Amsterdam para gente joven a muy buen precio y la mayoria incluye el desayuno. Te los tendria que buscar pero eso no es problema. No se exactamente cuanto quieres pagar pero los hay de todos los precios. Mandame un mensaje si quieres a mi e-mail y especifica lo que estais buscando, que clase de alojamiento y todo eso.
iyanezgo@hotmail.com
canarys@enfemenino.com
un beso,
Canarys

Encontrar hostales en amsterdam
Me voy estas vacaciones de Semanana Santa a Amsterdam y me gustaria q me dijeras hostales baratitos. Muchas gracias!!!!

amandami@enfemenino.com

M
mencia_9495229
5/4/03 a las 14:27

Por favor ayudame a encontrar a alguien
Hola soy Sonia,
Tengo un amigo que está viviendo en Amsterdam pero no sé nada de él te agradeceria intentaras conseguirme su direccion o telefono.
Su nombre es Joseph Obosoh Ebesunun. El tiene pasaporte español pero es de origen nigeriano.
Mil gracias
Saludos
Sonia

Mi email es soniaxa2001@yahoo.es

A
an0N_828712499z
23/4/03 a las 16:52
En respuesta a an0N_697074099z

Hola guapisima!!!
como estas?? Por aqui por tulipolandia de moento todo bien....incluso esta soleado que eso ya es tener suerte!!! jijiji....Me alegro de verdad que te guste holanda aunque no me extra~na...esto aqui es precioso y la gente un encanto la verdad. Yo llevo aqui 3 a~nitos y aunque es muy distinto de mis canarias de alma yo toy muy agustito. Tanto el pais en si, como sobre todo la gente, hace que aun estando en un pais extra~no te sientas como en casa. O al menos es asi como yo me siento desde el primer dia. Para nada me siento extranjera. Supongo que tambien dependera de la persona. Has visto algo mas de Holanda o solo Amsterdam?? Sabes, ya se que Amsterdam es preciosa y tiene mogollon de cosas que ver y hacer pero es una pena que la gente no vea otras ciudades del apis que son preciosas. Hay tantas cosas bonitas aqui que ver!! yo vivo en Rotterdam y de verdad que merece la pena echarse una ewcapadita para visitarla...ademas., no esta tan lejos, solo 40 minutos en tren desde Amsterdam. Aqui todo esta muy cerquita. En menos de 3 horas vas de una punta a la otra del pais.
Comentas la libertad que hay por aqui y de verdad te aseguro que es asi. A veces creo que demasiada...aqui todo el mundo va a su bola, todos se respetan, puedes ir con el pelo pintado de rosa o multicolor que nadie te mira, no les parece nada raro...en fin, una maravilla chica. En cuanto a las oportunidades de trabajo esto le da a Espana 1000 vueltas...quien esta en le paro es porque quiere...te puedes hasta permitir el lujo de elejir el trabajo que quieras y cuando quieras (si hablas el idioma es mas facil claro)...
A ver chica, aqui te dejo una lista con los hostales mas baratillos de amsterdam. Espero te ayuden:
--The Flying Pig, Downtown:
Situado en el viejo centro / 23.50 Euros noche
--The Bulldog
Ya lo conoces (19 Euros)
--The flying Pig Palace
Centro / 22 Euros noche / (bueno!)
--Euphemia Hotel
22 Euros noche
--International Budget Hostel
Situado en un canal, tranquilo, 23 euros

Bueno, hay mas pero si alguna vez sabes de seguro si vienes y cuando ya te ayudo a encontrar uno bueno vale??

Bueno chica, de verdad espero vuelvas alguna vez. Si eso es asi pues no dudes en ponerte en contacto conmigo por si necesitas ayuda o lo que sea. O bueno, te dejo mi e-mail por si te quieres poner en contacto vale? canarys@enfemenino.com
o iyanezgo@hotmail.com

besitos,
Canarys (que el nick es por lo de canarias loquilla y no por el canabis...jajajaja que simpatica!!)

Hola canarys
HOLA CANARIS, SOY UNA NAVARRICA QUE NECESITO URGENTEMENTE ENCONTRAR UN TRABAJO EN AMSTERDAM Y UN PISO PARA COMPARTIR, O UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES, NO SE ALGO PRONTICO,TAMBIEN QUISIERA SABER SI TU SABES DONDE PUEDO APUNTARME A CLASES DE INGLES Y DE HOLANDES,
YO HE ESTUDIADO PERIODISMO DONDE PODRIA ENCONTRAR TRABAJO???

BUENO MUYCAS GRACIAS ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME

TE DOY MI EMAIL : marisoliraizoz@yahoo.es

M
maki_7833001
20/5/03 a las 14:33

Hola canarys!!!
Hola chikilina!!te escrito a tu dirección enfemenino para pedirte información sobre sitios de hospedaje barato y pasables en HOlanda...y es que me voy en julio con mi novio y todavía no hemos pillao nada..Hemos mirado uno que se llama algo así como palacio del cerdo volador, que lo recomiendas..pero las habitaciones son de 6 personas y como que no..jeje...haber si sabes de algo y me puedes ayudaar por fi!!!anda mil gracias...un abraxote canario!!!
lauri

Y
ylena_5296575
27/5/03 a las :14
En respuesta a shakka

"desde menorca"
Hola canarys,que tal?acabo de leer tu mensaje y estoy interesado en saber si hay trabajo y alojamiento por holanda,mi hermana y yo estamos interesados en ir a estudiar a inglaterra,pero no nos hace ninguna gracia,los ingleses ya sabes como son,eres de una isla,como yo,ya me entiendes.Siempre tengo la ilusion de ir y aprender el ingles en holanda,es posible?me han dicho que hay muy buen rollo por ahi.Mi correo es;shakka@enFemenino.com escribeme en cuanto puedas,porque se acerca la fecha y como me de el puntazo,me voy paya" asesorame,estoy perdido...

Menorca???!!!!!
HOLA SHAKKA!!! Así, de rebote, encontré tu mensj, y estoy como loca buscando a alguien q viva en Menorca pa que me informe un poco sobre la situacion... Resulta q me voy este veranito a currar por alli... y necesito urgentemente alguien q nos alquile una habitacion o un alojamiento por muy cutre q sea... si conoces a alguien q alquile habitaciones o algo me encantaria q me lo hicieses saber. GRACIAS!!!!
PD: AMSTERDAM ES LA CAÑA!!!!

M
melvyn_5539342
27/5/03 a las 14:52

Necesitamos donde quedarnos!
Hola! Somos una pareja de canarias, jóvenes que nos vamos a ir en verano una semana a Holanda. Nos gustaría que nos informases de algún sitio estilo pensión que este bien y que no seamuy caro. Me encantaría que nos contestarás. Si puede ser mejor escribeme al e-mail: argope@hotmail.com Gracias

C
cozmin_9407442
1/12/03 a las 11:15

Hola canarya
SOY PABLO,DE JEREZ(CADIZ)
EL DIA 3 DE DICIEMBRE LLEGAMOS A AMSTERDAM
NOS KEDAMOS EN UN ALBERGUE DEL CENTRO
Y ME GUSTARIA TENER ALLI ALGUNA REFERNCIA POR SI OCURRIERA ALGO
...Y MAS SI ES ESPANISH PIPOL
ASI K SI T APETECE RESPONDE Y KEDAMOS OK?
UN BESO DESDE LA TIERRA DEL CABALLO
(CABALLO ANDALU,NO JACO)
JAJAJA
ADIOS

A
an0N_968448199z
12/2/04 a las 18:58

Hola,tengo una serie de preguntas
Hola canaria como te va todo por Holanda, supongo que fenomenal. Mira yo te preguntar una serie de cosillas k no tengo nada claras. Bueno primero de todo me gustaria decir que el verano pasado, fui a pasar una semana a Holanda concretamente a un pueblecito al lado de Amsterdam, y me quede prendado, por todo lo que pude observar, esque fue increible, me gusto absolutamente todo: las costumbres, la libertad que tiene, los paisajes, incluso me abian dicho que la comida era muy escasa y que me quedaria con hambre, pero no lo entiendo porque yo comi como un marques. Bueno no me enrollo mas y voy al grano. YO soy un chaval de 17 que vive en barcelona, la verdad esque casi no tengo ni idea de ingles, y porsupuesto menos de Holandes, pero a raiz del viaje que ice el verano pasado, me fui montando mi propias historias, en resumen que tengo muchisimas ganas de ir a vivire a Holanda. Pero a mi me preocupa porque al no saber nada el idioma, ni tampoco tener mucho capital, tengo temor de llegar ai y no encontrar trabajo, ni piso, y tener que volver a vivir a españa. POr eso me gustaria saber que si por ir a vivir a Holanda y empezar a instalarte, te dan algun tipo de ayuda, al menos asta que ya estes instalado un poco con un trabajito al me nos temporal. Tambien me gustaria saber si tengo posibilidades de encontrar un trabajo aunque no tenga ni idea de ingles ni holandes, y solo able el catalan y el español, y si se diese el caso que si ¿me podrias decir donde buscarlo? . y por ultimo me gustaria saber si hay alguna posibilidad de encontrar un piso compartido con otro chico o chica holandes para yo integrarme mas en holanda y aprender mas rapidamente el idioma. Bueno canaria me despido con muchos besos, y muchisimas gracias por tu tiempo, espero que todo te vaya fenomenal. A!!!!!! por cierto si tiens msn me podrias agregar a la direccion: trobador_de_versos@hotmail.com muchas gracias y espero tu respuesta pronto.

P
pura_9741192
23/2/04 a las 14:09

Me puedes ayudar?
Hola, estoy planeando viajar a Holanda en Junio pero no tengo mucha información, me puedes recomendar alguna página donde encuentre datos sobre alojamientos o información. Además me gustaría saber que lugares recomiendas para visitar

A
addaia_9062898
19/4/04 a las 18:36

Hola canaria... soy laura!
Hola soy Laura y vivo en Catalunya. Sin buscarlo me ha llegado en mis manos tu escrito titulado " Desde holanda "... Soy maestra d'educación infantil y tengo 24 años! My pregunta es si aun estas por holanda porque yo tengo muchas ganas de ir a vivir alli... pero me da miedo no conocer a nadie y irme des de aqui con las manos vacias... Me has parecido tan buena persona como yo... porque tus frases demuestran que tienes un grande corazón! A mi me encanta hacer amigos de todas partes pero cuesta un poquito ya que la gente va a su rollo y tiene miedo de que les engañes o solo los conozcas por interes! Yo aun creo que hay gente en este planeta que es como yo! No me enrollo mas. Si me respondes si aun estas en el país de los tulipanes... me podrias decir tambien si es facil encontrar un trabajo o... si con el ingles puedes vivir en holanda perfectamente... o si buscar piso compartido con estudiantes cuesta... no se un poco todo eso! Bien pues te dejo y te mando un besazo enorme! Adéu!

J
junmei_5159419
9/5/04 a las 18:45

Hola desde holanda
llevo 25 anos en holanda,y me vuelvo en un mes a valencia no sabeis las ganas que tengo ,y no lo he llevado mal aqui mi trabajo, dos hijos, mucha lluvia y mucha tristeza,porque el pais es bonito si hace sol, y buen tiempo puedes salir, pero los inviernos tan tristes que tenemos,y tan largos casita y tele, musica, y cafe,esa es la vida del holandes, salir te cuesta mucho dinero, son muy racistas en las discotecas lo digo por la gente joven que piensan venir que no es oro todo lo que reluce,como te vean morenito, no te dejan entrar ya les puedes decir que eres espanol, que se creen que son todos marroquies o turcos, ya no es la holanda de antes,y son muy frios,tienen asi el caracter,para el espanol es muy diferente,que no todo va de libertad y drogas,se nesesitan otras cosas y sino se te hace muy dificil vivir aqui, cuando llevas un tiempo echas de menos muchas cosas.en fin que como espana nada,y ellos parece que les gustas cuando te ven o espanol oooo pero luego te critican, esa es la verdad de vacaciones si venir a vivir no y trabajo ahora esta fatal y cuesta todo muy caro.
besos ha todos

Y
yamile_6057103
25/5/04 a las 21:14

Realmente si quisiera!!!!!!!!
Disculpe, necesito información sobre la situación actual de los extranjeros jóvenes en Holanda en tema de estudios estancia gastos y aceptación (xenofobia).Le escribo desde Perú por que me interesa estudiar en Holanda y necesito saber como es la sociedad jóven allá. Sería ideal que usted me pueda enviar a este mismo correo informacion sobre la ciudad de Amsterdame, con los datos ya mencionados anteriormente. gracias

W
wenxi_6932733
2/10/04 a las 1:50

Amo a holanda...y quiero estar....
Hola amiga Canaria! Soy mujer, Socióloga, panameña, conocí Holanda hace 4 años y desde entonces la amo profundamente...tengo planes de irme, y si me lo permites quiro empezar una amistad contigo. Necesito orientarme, tengo algunos planes, poyectos, y sueño con ejecutarlos. Mi mayor deseo es recomenzar mi vida en lo personal y profesional. Soy Guerrera Espiritual,Humanista e igualmente objetiva y razonable, entonces califico? Gracias por dame tu atención. Saludos y Bendiciones paa tí y los tuyos. Iene

D
donia_8097037
10/10/04 a las 17:34

A cananys !!!con cariño
HOLA WAPA SOY UNA CHICA DE BARCELONA ,QUE NUNCA SE HABIA INETERSADO POR HOLANDA ,PERO ESTE VERANO HE CONOCIDO A MI NOBIO QUE ES HOLANDES DE ROTTERDAM Y A SU FAMILIA ,TODAVIA NO CONOZCO ESE PAIS PERO LOS CONOZCO A ELLOS Y OPINO QUE SON GENTE ENCANTADORA Y ME ENCANTA LA IDEA DE IR A VERLO ESTE MES VOY A FINAL DE MES ,ESPERO PUEDA SEGUIR OPINANDO QUE HOLANDA ESCONDE MUCHOS RINCONES DIVINOS DE CONOCER MUCHOS BESOS !!!

H
houmad_8715635
19/10/04 a las 23:20
En respuesta a donia_8097037

A cananys !!!con cariño
HOLA WAPA SOY UNA CHICA DE BARCELONA ,QUE NUNCA SE HABIA INETERSADO POR HOLANDA ,PERO ESTE VERANO HE CONOCIDO A MI NOBIO QUE ES HOLANDES DE ROTTERDAM Y A SU FAMILIA ,TODAVIA NO CONOZCO ESE PAIS PERO LOS CONOZCO A ELLOS Y OPINO QUE SON GENTE ENCANTADORA Y ME ENCANTA LA IDEA DE IR A VERLO ESTE MES VOY A FINAL DE MES ,ESPERO PUEDA SEGUIR OPINANDO QUE HOLANDA ESCONDE MUCHOS RINCONES DIVINOS DE CONOCER MUCHOS BESOS !!!

Con cariño desde el salvador
hola quiro decirles que vivo en san salvador y
ya estamos en verano, es presioso nuestro pais.

quiero conocer a cualquer persona que este interesado en antropología y ruinas Mayas.
me despido desde la playa del mahagual....adios

L
luxi_5319658
26/11/04 a las 16:49

Re.holanda
Hola, mi nombre es deborah y mi abuelo es nativo de Holanda.
Soy aficionada a la cocina, adoro cocinar, y de verdad te agradeceria muchimo si me pudieses enviar algunas recetas tipicas de Holanda, en especial aquellas que tengan que ver con las fiestas decembrinas (navideñas).
Ya que en mi pais no se encuentran muchos recetarios al respecto.
Desde Venezuela, muchas gracias
alesegovan@cantv.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram