Foro / Viajes

¿consejos para viajar sola? tengo 32 años

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 20:46
P
petria_5432639
30/6/14 a las 4:16

Hola! Soy de Argentina y tengo 32 años. No tengo pareja y se me complica mucho armar un grupo de amigas para viajar (casi todas tienen hijos, o no tienen plata, o no nos coinciden los días de vacaciones laborales). Como me cansé de esperar a los demás, quiero viajar sola, pero realmente no sé cómo hacer y en mi ciudad no hay agencias que organicen viajes para gente joven. El año pasado hice 2 viajes con una agencia pero los grupos tenían un promedio de edad de 65 años y me aburrí como nunca, además de que había que andar lidiando con gente que parecía que viajaba solamente para quejarse y molestar a los demás, así que NO QUIERO VIAJAR MÁS CON GENTE GRANDE.
Estoy buscando comprarme un pasaje, contratar un hospedaje e ir por mi cuenta a algún lado, así que quisiera consejos sobre qué hacer en el destino que elija. No me llama mucho la atención ir mirando edificios o museos, y me sucede que cuando estoy en un lugar "paradisíaco" no me divierto si estoy sola. Si por mí fuera buscaría de ir a bailar a algún lado, pero sola no me animo. Tampoco mi idea es ir a hacer compras porque tampoco tengo dinero para tirar para arriba.
¿Alguna sugerencia de algo divertido para hacer?
Gracias!

Ver también

Z
zhiqin_8442896
1/7/14 a las 15:38

Y q tal europa? madrid, marruecos...
Yo estoy de año sabatico y me encanta viajar, asi q avisame si te animas!!!

C
chao_5875882
2/7/14 a las 15:30

Cambio de residencia a canarias!
Hola!!! Al final te fuiste??? Yo estoy planeando pra irme en un mes o así a Canarias, también yo sola, me da un poco de miedo pero me lanzare a la piscina, que tal lo veis viajar completamente sola a Canarias? La gente es abierta allí? Hay trabajo de dependienta o de cara al público? Necesito ayudaaaaaa Please!!! Thanks!!!

Z
zhiqin_8442896
2/7/14 a las 16:53
En respuesta a chao_5875882

Cambio de residencia a canarias!
Hola!!! Al final te fuiste??? Yo estoy planeando pra irme en un mes o así a Canarias, también yo sola, me da un poco de miedo pero me lanzare a la piscina, que tal lo veis viajar completamente sola a Canarias? La gente es abierta allí? Hay trabajo de dependienta o de cara al público? Necesito ayudaaaaaa Please!!! Thanks!!!

Es alucinante!!!
El año pasado estuve casi dos semanas y lo pase increible. Conoci mucha gente. Este año me gustaria repe! Cuando piensas ir?

C
chao_5875882
2/7/14 a las 20:46
En respuesta a zhiqin_8442896

Y q tal europa? madrid, marruecos...
Yo estoy de año sabatico y me encanta viajar, asi q avisame si te animas!!!

Canarias
Aproximadamente en un mes estoy por alliiii, escribeme y hablamos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook