Foro / Viajes

Conocer alguna amiga para viajar juntas

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 15:24
G
gena_5656157
30/8/09 a las 15:53

Hola chicas. soy una chica de 50 años, que kisiera concoer amigas, compañeras de viaje . Sin confusiones,. solo compañia para hablar y comunicarnos, pasarlo bien.
gracias

Ver también

M
marena_6336279
7/9/09 a las 1:33

Hola
como estas... a donde piensas viajar? y de donde eres?

A
ai_8018416
7/9/09 a las 14:01
En respuesta a marena_6336279

Hola
como estas... a donde piensas viajar? y de donde eres?

Hola
hola yo tb estoy buscando compañeras para viajar!!
proximos dias estoy pensando en ir a cuba (hay viajes bastante baratos) alguien se apunta??

A
aines_8666028
7/10/09 a las 1:14

!! viajes !!
Hola china; he leido tu mensaje y supongo que ya tendrás muchas amigas pues el mensaje es del pasado mes Agosto pero si quieres una más estaría encantada.
Yo soy de Madrid y desde luego es uno de mis jovis los viajes y los haga siempre que puedo y estoy encantada pues también me gusta muchisimo la fotografia, he viajado por todo los continentes pero me queda Oceania y espero ir algún día.
Si te apetece y deseas contestarme estaré encantada.
Un abrazo.

A
aines_8666028
7/10/09 a las 1:17
En respuesta a marena_6336279

Hola
como estas... a donde piensas viajar? y de donde eres?

Viajar
Hola Farminda soy de Madrid y tu?

A
aines_8666028
7/10/09 a las 1:21
En respuesta a ai_8018416

Hola
hola yo tb estoy buscando compañeras para viajar!!
proximos dias estoy pensando en ir a cuba (hay viajes bastante baratos) alguien se apunta??

Skyangel271
skyangel271.. ya te podias haber puesto un nombre más fácil.. !es broma! Tienes razón ahora hay viajes a todo el mundo baratisimos y a cuba billetes con Iberia superbaratos y luego alli a buscarse la vida. Me gusta viajar por libre y así he estado hasta en LAS VEGAS !! casi con el macuto puesto pero es genial.

A
aines_8666028
7/10/09 a las 1:24

Mardelaisla
Tu Alicante y yo en Madrid y solo los fines de semana, me lo pones muy dificil aunque yo he viajada mucho los fines de semana pero solo por España, ahora me apetece más viajes más largos y claro más días, es que España me la conozco toda, todas las capitales y po supuesto muchos pueblos todos maravillosos por supuesto.

J
janett_5768809
7/10/09 a las 11:20
En respuesta a aines_8666028

!! viajes !!
Hola china; he leido tu mensaje y supongo que ya tendrás muchas amigas pues el mensaje es del pasado mes Agosto pero si quieres una más estaría encantada.
Yo soy de Madrid y desde luego es uno de mis jovis los viajes y los haga siempre que puedo y estoy encantada pues también me gusta muchisimo la fotografia, he viajado por todo los continentes pero me queda Oceania y espero ir algún día.
Si te apetece y deseas contestarme estaré encantada.
Un abrazo.

Otra más
que nada que me apunto, mis vacaciones son en febrero 15 dias , soy de Málaga,me gusta paises que en esa época tengan buena temperatura y que aunen si puede ser lo cultura, la diversión y el descanso, creo que es una buena mezcla. Si algién coincide perfecto. Saludos

S
shota_9165730
19/10/09 a las 18:21

Conocer amigas y compañeros de viaje en plan sano
Puedes conocer a nuevas amigas y compañeros de viaje en Ok Viajar www.okviajar.es

I
ishrat_8272575
25/10/09 a las 16:39

Sin confusiones
Ya me encontrastes.

A
aiju_9128730
20/11/09 a las :54
En respuesta a shota_9165730

Conocer amigas y compañeros de viaje en plan sano
Puedes conocer a nuevas amigas y compañeros de viaje en Ok Viajar www.okviajar.es

Hola dedalus
hola , soy nueva en todo esto, soy chica de 45 años catalana, he estado viajando dos años consecutivos a bávaro, yo sola, estupendamente bien, pero este año a principios de marzo quiero irme a algun otro lugar, me gustaria samaná, tmbien república dominicana, o sino algun k otro pais tropical, k me salga más o menos económico. soy una persona k me gusta ir muchoa mi aire, nada de resorts, en otro plan, como cuando fui a bávaro. si te apetece conocerme, te dejo mi correo
roromo64@hotmail.com un abrazo

J
janett_5768809
22/11/09 a las 18:41
En respuesta a aiju_9128730

Hola dedalus
hola , soy nueva en todo esto, soy chica de 45 años catalana, he estado viajando dos años consecutivos a bávaro, yo sola, estupendamente bien, pero este año a principios de marzo quiero irme a algun otro lugar, me gustaria samaná, tmbien república dominicana, o sino algun k otro pais tropical, k me salga más o menos económico. soy una persona k me gusta ir muchoa mi aire, nada de resorts, en otro plan, como cuando fui a bávaro. si te apetece conocerme, te dejo mi correo
roromo64@hotmail.com un abrazo

Viajeras
Que pena que por quince dias no podemos coincidir en el tiempo. Soy la de dos mensajes anteriores al tuyo,tengo 47 años vivo en Malaga aunque soy del norte.Tengo en mente ir a la India,lomas caro es el viaje allí la vida y alojamiento creo que es mui barato, de todos modos tengo jente que está ahora allí yen enero,regresan y me informaran de todo.Bueno quizás en otra ocasion.Saludos

S
sania_7258060
24/11/09 a las 12:10

Conocer alguna amiga para viajar juntas
Buenas China11971:

quizas podrias encontrar más gente single como tu, hay una foro especializado en sigles que esá muy bien, tienes ofertas de todo tipo para finde año, nieves etc...

echale un vistazo
http://www.viajerosonline.org/es/club-de-singles-viajeros/novedades-viajes-singles.html

espero que te sea de ayuda.

A
an0N_989780999z
25/11/09 a las 17:15

Amiga para viajar
igual es un poco tarde para responder pero me gustaria viajar y no tengo personas con tiempo libre que me acompañen soy de valladolid y tengo 49 años responndeme si estas interesada gracias

M
melina_7025023
25/11/09 a las 23:30

Hola desde lima, perù
Hola soy Jessica de Perù.
Tengo 31 años y estoy pensando viajar en Mayo 2010 a varias ciudades de Europa ( España, Francia e Italia de todas maneras). Posiblemente este viajando con una amiga màs desde aqui pero aùn no es seguro.
Quisiera saber si hay otras chicas solteras , jovenes y lindas que quieran apuntarse y unirse al viaje.
Tambièn que me ayuden en buscar alojamiento econmicos en las principales ciudades de èstos paìses y si conocen
de aerolineas econmicas dentro de europa para hacerlo con anticipacin.

Muchas gracias y que tengan una linda tarde a todos!!!!

Pdta: Si desean visitar Perù, avisenme y puedo orientarlas para que lugares conocer tanto culturales, turisticos y de vida nocturna

A
an0N_904181199z
17/12/09 a las 21:30

Viajar!!!
Hola a todas!

Soy una chica de Madrid quiero viajar a Inglaterra en febrero y me gustaría conocer un grupito de amigas para ir de vacaciones, alguna chica se apunta???

Mi email: ra_carballo@yahoo.es

Saludos.

A
an0N_586597599z
18/12/09 a las 5:59

Hola
yo tengo 22 años pero tamiben quiero viajar a hawaii, estados unidos ahorita a finales de diciembre
dime si te interesa siii mi correo es cindy-pullin@hotmail.com

A
ayah_8145862
4/2/10 a las 19:52

Amigas de viaje
Hola chicas, soy una joven de 50 años, me gustaria conocer gente para viajar,hacer amigas solo buscio amistad, Estoy
casada.

M
merita_5994684
26/5/10 a las 19:26

Amiga de viaje
Hola, tengo 49 años y estoy con ganas de viajar pero me da lata salir sola y me gustaria encontrar una amiga para compartir experiencias, ojo sin malas intenciones. En principio dentro de chile para er que tal.
Podriamos hacer algo entretenido, saludos

N
nana_8540941
11/8/10 a las 16:48

Amiga para viajar
Hola, yo tb estoy en los 50 y me gusta mucho viajar, no me gusta viajar sola, y me encanta conocer gente nueva, soy una persona sociable, respetuosa a soy de Barcelona, puedes ponerte en contacto conmiogo en montsegmora@gmail.com hasta pronto

U
udane_5837419
22/8/10 a las 22:24

Hola
Soy Charo de Madrid,

si sigues buscando amigas para viajar te dejo mi e-m y si quieres me escribes, yo tengo mucho tiempo porque estoy prejubilada charomix444@hotmail.com

Un saludo,

A
an0N_841721599z
1/9/10 a las 14:52
En respuesta a nana_8540941

Amiga para viajar
Hola, yo tb estoy en los 50 y me gusta mucho viajar, no me gusta viajar sola, y me encanta conocer gente nueva, soy una persona sociable, respetuosa a soy de Barcelona, puedes ponerte en contacto conmiogo en montsegmora@gmail.com hasta pronto

Poner en contacto
HOLA ME LLAMO MARI CARMEN Y TENGO 64 AÑOS , ME GUSTARIA CONOCERTE, ESTOY BUSCANDO AMIGAS PARA VIAJAR, HE INTENTADO ENTRAR EN LOS VIAJES CON SINGLES PERO NO PARECE QUE TENGAN VIAJES PARA SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE O ENERO, ETEC, ETC, Si te parece bien nos ponemos en contacto y charlamos sobre ello ¿te parece bien¿

MI CORREO ES mcmpastor46@yahoo.es y mi telefono es 6361207527 CORDIALMENTE MARI CARMEN

I
itzal_9400154
1/9/10 a las 19:32
En respuesta a udane_5837419

Hola
Soy Charo de Madrid,

si sigues buscando amigas para viajar te dejo mi e-m y si quieres me escribes, yo tengo mucho tiempo porque estoy prejubilada charomix444@hotmail.com

Un saludo,

Viaje al sur de marruecos
No se si has visto mi anuncio aqui pero yo salgo el dia 16 a Marruecos por si te interesa.
Un saludo

I
itzal_9400154
1/9/10 a las 19:43
En respuesta a nana_8540941

Amiga para viajar
Hola, yo tb estoy en los 50 y me gusta mucho viajar, no me gusta viajar sola, y me encanta conocer gente nueva, soy una persona sociable, respetuosa a soy de Barcelona, puedes ponerte en contacto conmiogo en montsegmora@gmail.com hasta pronto

Viaje al sur de marruecos
Tengo puesto aqui un anuncio si te interesa me lo dices.
Saludos

I
itzal_9400154
1/9/10 a las 19:45
En respuesta a an0N_841721599z

Poner en contacto
HOLA ME LLAMO MARI CARMEN Y TENGO 64 AÑOS , ME GUSTARIA CONOCERTE, ESTOY BUSCANDO AMIGAS PARA VIAJAR, HE INTENTADO ENTRAR EN LOS VIAJES CON SINGLES PERO NO PARECE QUE TENGAN VIAJES PARA SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE O ENERO, ETEC, ETC, Si te parece bien nos ponemos en contacto y charlamos sobre ello ¿te parece bien¿

MI CORREO ES mcmpastor46@yahoo.es y mi telefono es 6361207527 CORDIALMENTE MARI CARMEN

Viajar al sur de marruecos
Tengo publicado aqui un anuncio si te interesa me lo dices.
Saludos

M
meghan_8988993
2/9/10 a las 23:34

Conocer amigas para salir jintas y viajar
hola tengo 52 año y me gustaria conocer chicas, me cacabo de divorciar y me encuentro sola, quiero divertirmer, salir viajar. Mi correo es piluchi_gl58@hotmail.com

K
kawtar_5837289
13/2/11 a las 14:50
En respuesta a udane_5837419

Hola
Soy Charo de Madrid,

si sigues buscando amigas para viajar te dejo mi e-m y si quieres me escribes, yo tengo mucho tiempo porque estoy prejubilada charomix444@hotmail.com

Un saludo,

Viajar
Hola charo, también a mi me gustaría encontrar gente con la que viajar. Vivo en Valdepeñas y tengo 52 años. Si quieres nos podemos poner en contacto. Mi teléfono es 651085570 y me llamo charo como tú.
Un saludo

R
rimas_9063050
4/3/11 a las 15:29

Hola
Hola china11971 soy Mari yo también busco a alguien para viajar quiero irme en breve a andalucía y no se con quieen no se...bueno yo tengo 25 años pero no creo que sea un inconveniente jejejej conmigo te lo pasas bien seguro...un beso y no se ya me dirás si te interesa...Gracias un saludo!!!

E
erenia_8299731
13/3/11 a las 1:19

Viajar!!!!!!!!!
Hola, agregame tambien me gusta viajar !!!
marocio666@hotmail.com



saludos

A
arnal_6954737
7/7/14 a las :55
En respuesta a melina_7025023

Hola desde lima, perù
Hola soy Jessica de Perù.
Tengo 31 años y estoy pensando viajar en Mayo 2010 a varias ciudades de Europa ( España, Francia e Italia de todas maneras). Posiblemente este viajando con una amiga màs desde aqui pero aùn no es seguro.
Quisiera saber si hay otras chicas solteras , jovenes y lindas que quieran apuntarse y unirse al viaje.
Tambièn que me ayuden en buscar alojamiento econmicos en las principales ciudades de èstos paìses y si conocen
de aerolineas econmicas dentro de europa para hacerlo con anticipacin.

Muchas gracias y que tengan una linda tarde a todos!!!!

Pdta: Si desean visitar Perù, avisenme y puedo orientarlas para que lugares conocer tanto culturales, turisticos y de vida nocturna

Viaje
siiii muero por ir a Italia, avisen porfis

S
shila_6435779
12/7/14 a las 16:32

Excelente!!
claro que me gustaria tambien, mi correo es gatita301076@hotmail.com.
me avisas

Y
yanqin_743741
23/7/14 a las :51
En respuesta a ishrat_8272575

Sin confusiones
Ya me encontrastes.

Yo tambien me apunto
Yo tambien estoy buscando gente para viajar...sobre todo esta primera quincena de agosto...que por circunstancias estoy un poco sin planes....tengo 44 años y soy de Madrid....y me animo a muchas cosas... Por favor contactarme si teneis pensado un viaje

Saludos a todas¡¡¡

Y
yanqin_743741
23/7/14 a las :53

Yo también me apunto a viajar
Yo tambien busco gente para viajar...tengo 44 y soy de Madrid. Esta primera quincena de agosto la tengo libre si estais planeando algo porfi decirmelo, me podria apuntar....

Saludos...

G
gwen_9585396
31/7/14 a las 17:03

Compiiii de viajes!!!
Hola yo tngo 35 y divorciada,busco compañera para china del año k viene u otro continente.
Enviadme privado porfasssss

N
nefer_8457421
1/12/14 a las :10
En respuesta a yanqin_743741

Yo también me apunto a viajar
Yo tambien busco gente para viajar...tengo 44 y soy de Madrid. Esta primera quincena de agosto la tengo libre si estais planeando algo porfi decirmelo, me podria apuntar....

Saludos...

Puente diciembre
Hola.. que tal? a mi tambien me gusta viajar, no se si para este puente tienes algo planeado..pero me gustaria hacer alguna escapada.., si te interesa dimelo..ok..mi correo serrano.martinez@hotmail.es
ciao

D
dea_5603619
21/5/15 a las 22:56

Viajar con amigas
hola.a mi tb me gustarìa encontrar alguna amiga para compartir risas organizando algun viaje si es posible en coche o autocaravana-,soy de valencia.tengo 51.como tu dices,PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS NADA MÁS.UN SALUDO.DE DONDE ERES?

M
madona_6907769
21/2/17 a las 13:01
En respuesta a gena_5656157

Hola chicas. soy una chica de 50 años, que kisiera concoer amigas, compañeras de viaje . Sin confusiones,. solo compañia para hablar y comunicarnos, pasarlo bien.
gracias

hola yo 61 año,y me gustaria conocer amigas,compañeras de viaje

P
ping_9338004
19/4/17 a las 22:49
En respuesta a an0N_989780999z

Amiga para viajar
igual es un poco tarde para responder pero me gustaria viajar y no tengo personas con tiempo libre que me acompañen soy de valladolid y tengo 49 años responndeme si estas interesada gracias

Viaje en septiembre
Hola,soy de Zaragoza,y me gustaría contactar con alguna chica que me acompañase para ir una semana a Tenerife,en plan playa,descanso,también terrazas y sobretodo buen rollo. He visto que,eres de,Valladolid,tengo 51.

Y
yanqin_743741
12/6/17 a las 15:22
En respuesta a ping_9338004

Viaje en septiembre
Hola,soy de Zaragoza,y me gustaría contactar con alguna chica que me acompañase para ir una semana a Tenerife,en plan playa,descanso,también terrazas y sobretodo buen rollo. He visto que,eres de,Valladolid,tengo 51.

Hola...

No se si tienes vacaciones en agosto...me gustaria escaparame una semana a la playa, no me importa tenerife o tambien he pensado en mallorca. Ya conozco todos los sitios pero no me importa repetir, tambien he pensado en malta o madeira. Si tienes libre y te interesa..lo hablamos. Mandame un correo a .

Nos vemos.

Y
yanqin_743741
12/6/17 a las 15:24
En respuesta a madona_6907769

hola yo 61 año,y me gustaria conocer amigas,compañeras de viaje

Hola...

yo tambien estoy interesada en conocer compañeras de viaje, soy de madrid y me gustaria hacer un viaje este verano por la toscana...te apuntas. Tambien quiero hacer unas emana de playita...Tambien podemos verlo. me gusta malta o bien opociones de islas.

Bueno escribeme y nos ponemso en contacto.

Nos vemos¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir